Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
ufff,la plaga de coach es tremendo, y lo peor son los que recurren a ellos, que chapas son
yo creo algo en temas de espiritualidad y parasicología, he vivido alguna situación que me ha convencido y hay libros que hablan de estos temas con mucho rigor incluso psicólogos como Carl Jung hablaba de sincronías y serendipias, por ejemplo
Ahora, en estos temas la línea entre el que conoce y el flipado es muy fina, hay que ir con cuidado
 
Chicas,
Perdonad que deje ésta pregunta aquí, que se sale del tema del foro, pero como somos aquí todas como "amiguis" contándonos cosas, me apetece saber vuestra opinion:

Hace un par de horas me pasa ésto. Os lo cuento tal cual como sucedió:

Estoy en casa. Suena el telefonillo. Se escucha a una moto parada y me habla una señora. Me dice algo así como: "hola, mira, a ver si puedes salir aquí afuera que quiero hablar contigo".
Yo pienso: ya están otra vez queriendo vendernos placas solares/telefonía móvil/etc.
Yo: si, pero dime de qué quieres hablar
Ella: no, esque prefiero que salgas y hablarlo en la calle
Yo: pero dime primero por aquí de qué quieres hablar/de qué se trata
Ella: es que eso prefiero hablarlo en la calle. O sales o yo me voy

Lo dejo aquí por ahora. ¿Qué os parece?
 
Chicas,
Perdonad que deje ésta pregunta aquí, que se sale del tema del foro, pero como somos aquí todas como "amiguis" contándonos cosas, me apetece saber vuestra opinion:

Hace un par de horas me pasa ésto. Os lo cuento tal cual como sucedió:

Estoy en casa. Suena el telefonillo. Se escucha a una moto parada y me habla una señora. Me dice algo así como: "hola, mira, a ver si puedes salir aquí afuera que quiero hablar contigo".
Yo pienso: ya están otra vez queriendo vendernos placas solares/telefonía móvil/etc.
Yo: si, pero dime de qué quieres hablar
Ella: no, esque prefiero que salgas y hablarlo en la calle
Yo: pero dime primero por aquí de qué quieres hablar/de qué se trata
Ella: es que eso prefiero hablarlo en la calle. O sales o yo me voy

Lo dejo aquí por ahora. ¿Qué os parece?
Me parece rarísimo.
Doy por hecho que no has bajado, se ha ido y no te ha vuelto a picar, verdad?
Yo lo primero le hubiera preguntado que con quién estoy hablando.
Pero soy súper mía y en mi casa no entra ni dios.
 
Chicas,
Perdonad que deje ésta pregunta aquí, que se sale del tema del foro, pero como somos aquí todas como "amiguis" contándonos cosas, me apetece saber vuestra opinion:

Hace un par de horas me pasa ésto. Os lo cuento tal cual como sucedió:

Estoy en casa. Suena el telefonillo. Se escucha a una moto parada y me habla una señora. Me dice algo así como: "hola, mira, a ver si puedes salir aquí afuera que quiero hablar contigo".
Yo pienso: ya están otra vez queriendo vendernos placas solares/telefonía móvil/etc.
Yo: si, pero dime de qué quieres hablar
Ella: no, esque prefiero que salgas y hablarlo en la calle
Yo: pero dime primero por aquí de qué quieres hablar/de qué se trata
Ella: es que eso prefiero hablarlo en la calle. O sales o yo me voy

Lo dejo aquí por ahora. ¿Qué os parece?
O alguien que se ha equivocado o querían pegarte un palo.
 
Chicas,
Perdonad que deje ésta pregunta aquí, que se sale del tema del foro, pero como somos aquí todas como "amiguis" contándonos cosas, me apetece saber vuestra opinion:

Hace un par de horas me pasa ésto. Os lo cuento tal cual como sucedió:

Estoy en casa. Suena el telefonillo. Se escucha a una moto parada y me habla una señora. Me dice algo así como: "hola, mira, a ver si puedes salir aquí afuera que quiero hablar contigo".
Yo pienso: ya están otra vez queriendo vendernos placas solares/telefonía móvil/etc.
Yo: si, pero dime de qué quieres hablar
Ella: no, esque prefiero que salgas y hablarlo en la calle
Yo: pero dime primero por aquí de qué quieres hablar/de qué se trata
Ella: es que eso prefiero hablarlo en la calle. O sales o yo me voy

Lo dejo aquí por ahora. ¿Qué os parece?
sí es algo importante no tendría problema para decírtelo por el interfono, has hecho bien
 
Chicas,
Perdonad que deje ésta pregunta aquí, que se sale del tema del foro, pero como somos aquí todas como "amiguis" contándonos cosas, me apetece saber vuestra opinion:

Hace un par de horas me pasa ésto. Os lo cuento tal cual como sucedió:

Estoy en casa. Suena el telefonillo. Se escucha a una moto parada y me habla una señora. Me dice algo así como: "hola, mira, a ver si puedes salir aquí afuera que quiero hablar contigo".
Yo pienso: ya están otra vez queriendo vendernos placas solares/telefonía móvil/etc.
Yo: si, pero dime de qué quieres hablar
Ella: no, esque prefiero que salgas y hablarlo en la calle
Yo: pero dime primero por aquí de qué quieres hablar/de qué se trata
Ella: es que eso prefiero hablarlo en la calle. O sales o yo me voy

Lo dejo aquí por ahora. ¿Qué os parece?
Sabía tu nombre o algo? O no ha dicho nada más?
 
Pues os pongo la continuación:

Ella me dice: yo prefiero que salgas a la calle a hablarlo aquí. Si no sales me voy

Yo me quedo ojiplática, y le digo "¡pues vete!"
Espero todavía unos segundos a ver qué dice. No dice nada, y cuelgo el telefonillo

Al segundo vuelve a llamar al telefonillo. Yo como ya estaba cabreada sale mi chico medio preparado para mandarla a la mierda. En ésto veo que tras unos segundos le abre la puerta y está un buen rato hablando con ella

Vuelve y me dice: <<era la vecina de atrás. Que quiere hacer un muro entre su parcela y la nuestra y venía a saber si estábamos interesados en hacerlo a medias. la verdad es que no le tenías que haber respondido así. Dice que esa no es manera de recibir a nadie (así diciendo que soy una maleducada)>>

Y me digo yo: ¡manda huevos! estoy en mi casa sin molestar a nadie, viene una tipa que ni se presenta ni nada y me exige desde el minuto cero que salga a la calle a hablar con ella, le digo que me comente por el telefonillo de qué se trata (se lo digo a todo el mundo) y la tía se niega no una, dos veces, y me exige que salga a la calle a hablar con ella?? ¿no me puede decir que es la vecina? si me dice eso yo salgo sin problemas. Y aparte, ¿acaso no me puede comentar algo así como "soy la vecina de atrás y me gustaría hablar con vosotros de una cosa en relación a las casas", y ya está.
Aparece en mi casa exigiendo y todavía a la tía le parece mal que le haya colgado el telefonillo.

Se lo comenté a dos amigas y una me dijo que hubiera hecho exactamente lo que hice yo, y la otra me dijo que aún fuí considerada con ella, que ella la hubiera mandado a tomar por c.

Con lo que flipo es que la tía todavía diga que soy una maleducada, cuando es ella la que viene en ese plan.
 
Conozco a dos que lo han dejado todo sobre los 40 para hacer reiki una y la otra algo llamado Soma para ir desprogramando a la gente

No sé si es OI o son sólo prejuicios míos, todas las personas que conozco que han caído en esto, ya no al nivel de estas sino de ser clientes de reiki, soma y lo que se tercie que huela a pseudociencia-secta son mujeres y de letras
Yo conozco a una economista que también se mete en cualquier movida mística que vea. Pero si, la mayoría son mujeres quitando algún Carlos Jesús que hay por ahí
 
Nada de nada. No se presentó de ninguna manera ni sabe mi nombre porque hoy fué el primer contacto que tiene con nosotros.
Pero de qué jungla ha salido semejante salvaje, jajajaja? Pues vaya modales! Yo esperaba cualquier cosa, desde un timo hasta que fuera la amante de tu marido dispuesta a darte un chivatazo y salir corriendo, cualquier barbaridad menos que fuera una vecina, porque con esas maneras y sin siquiera presentarse obviamente algo bueno o medio normal no parecía de entrada...
 
Yo conozco a una economista que también se mete en cualquier movida mística que vea. Pero si, la mayoría son mujeres quitando algún Carlos Jesús que hay por ahí
Si verdad? Me resulta muy curioso esto, en mi entorno es 100% mujeres.

Conste que yo asocio economista a letras, en mi época se accedía habiendo hecho letras mixtas (creo que sólo daban mates nada de otras ciencias y eran mates distintas a las del bloque ciencias puras/mixtas)
 
Pues os pongo la continuación:

Ella me dice: yo prefiero que salgas a la calle a hablarlo aquí. Si no sales me voy

Yo me quedo ojiplática, y le digo "¡pues vete!"
Espero todavía unos segundos a ver qué dice. No dice nada, y cuelgo el telefonillo

Al segundo vuelve a llamar al telefonillo. Yo como ya estaba cabreada sale mi chico medio preparado para mandarla a la mierda. En ésto veo que tras unos segundos le abre la puerta y está un buen rato hablando con ella

Vuelve y me dice: <<era la vecina de atrás. Que quiere hacer un muro entre su parcela y la nuestra y venía a saber si estábamos interesados en hacerlo a medias. la verdad es que no le tenías que haber respondido así. Dice que esa no es manera de recibir a nadie (así diciendo que soy una maleducada)>>

Y me digo yo: ¡manda huevos! estoy en mi casa sin molestar a nadie, viene una tipa que ni se presenta ni nada y me exige desde el minuto cero que salga a la calle a hablar con ella, le digo que me comente por el telefonillo de qué se trata (se lo digo a todo el mundo) y la tía se niega no una, dos veces, y me exige que salga a la calle a hablar con ella?? ¿no me puede decir que es la vecina? si me dice eso yo salgo sin problemas. Y aparte, ¿acaso no me puede comentar algo así como "soy la vecina de atrás y me gustaría hablar con vosotros de una cosa en relación a las casas", y ya está.
Aparece en mi casa exigiendo y todavía a la tía le parece mal que le haya colgado el telefonillo.

Se lo comenté a dos amigas y una me dijo que hubiera hecho exactamente lo que hice yo, y la otra me dijo que aún fuí considerada con ella, que ella la hubiera mandado a tomar por c.

Con lo que flipo es que la tía todavía diga que soy una maleducada, cuando es ella la que viene en ese plan.
Decidle que sí.
Que haga un muro BIEN ALTO y ANCHO
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back