Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Que buenos tiempos.

la de Cannabis de Ska-p era muy querida en los antros de Munich cuando yo estaba de Erasmus, por alguna razón 🤣
En general, en toda centro Europa. Cuando estuve por Chequia y Hungría. Te la ponían en casi todos los garitos, fueran o no de rock.
Recuerdo que vi carteles de festivales por aquellos lares, festivales de lo más ecléctico y, en casi todos estaba Ska-p. Bueno, en uno, compartieron cartel con la Shakira.
 
En general, en toda centro Europa. Cuando estuve por Chequia y Hungría. Te la ponían en casi todos los garitos, fueran o no de rock.
Recuerdo que vi carteles de festivales por aquellos lares, festivales de lo más ecléctico y, en casi todos estaba Ska-p. Bueno, en uno, compartieron cartel con la Shakira.
Ska-p hacen unos conciertos divertidísimos jaja a mi me encantan
 
Me siento una carca diciendo esto:
Bad Bunny, además de que tiene pinta de ser tonto perdido, ¿alguien le entiende cuando canta? Es que yo si no tengo la letra delante, no entiendo absolutamente nada.

Es aposta, pri, para que no te centres en que es salidorro y feo....se te van todas las neuronas a intentar entender.

Igual que los cringes que se compran abrigos Vinted de los años 70.....pa' que te creas que es culpa del abrigo.
 
¿Y esos cantantes que cantan como que no se entienden? Suelen ser chicos y de verdad, de tan "pasota/aburrido" que parecen cantar no se entiende nada de nada.

Arrastrando palabras, no sé, la cosa que es lo que más se escucha en la actualidad y pfft. Es lo que ha dicho la prima de Bad Bunny, tela.
 
AAAAAHHHHHRRRRGGGGG, p*ta canción, la odioooooooo.😭
salt GIF
 
Ska-p hacen unos conciertos divertidísimos jaja a mi me encantan
Todo el mundo saltando y botando. Quizás por eso gustan por esos lares.
Aunque, era divertidisimo ver a esa gente saltar y intentar cantar la canción al mismo tiempo. Lo único que atinan a decir bien es, chinatron...
 
¿Y esos cantantes que cantan como que no se entienden? Suelen ser chicos y de verdad, de tan "pasota/aburrido" que parecen cantar no se entiende nada de nada.

Arrastrando palabras, no sé, la cosa que es lo que más se escucha en la actualidad y pfft. Es lo que ha dicho la prima de Bad Bunny, tela.
Bueno, a Bad Gyal tampoco se la entiende, doy fe de ello...
 
¿Y esos cantantes que cantan como que no se entienden? Suelen ser chicos y de verdad, de tan "pasota/aburrido" que parecen cantar no se entiende nada de nada.

Arrastrando palabras, no sé, la cosa que es lo que más se escucha en la actualidad y pfft. Es lo que ha dicho la prima de Bad Bunny, tela.
Que en un momento dado arrastren las palabras o vocalicen menos, nos puede gustar mas o menos pero enga, vamos. Pero es que Bad Bunny son estrofas y canciones enteras. De verdad que no se como la gente se aprende sus canciones, si es que aunque me las pusiera día y noche, NO SE ENTIENDE.
 
Back