Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo tengo en mi familia a dos personas que siempre se han negado a teñirse las canas, ok, fantástico. Pero el problema es lo críticas que son y lo que juzgan a las que nos teñimos. A una prima mía llegaron a decirle "¡Uh, qué miedo de envejecer tienes! ¡Acepta tu edad!". Mi madre, que a sus casi 70 años se sigue tiñendo, se dio por aludida y les contestó "Ah, ¿entonces estáis diciendo que yo no acepto mi edad?" y empezaron como a desdecirse y a decir que "era bromi". Pues entre broma y broma la verdad asoma. Ridículas.
Mi madre dejará de teñirse el día q deje este mundo. Aich q pesada alguna gente con meterte gustos con calzador… yo tb me tiño porque con canas me veo peor y no tengo opinión sobre la gente q no se tiñe, bueno si, q suerte menudo pelazo!
 
Totalmente de acuerdo, a mí me dan terror y más desde que unos conocidos se les muriese el podenco que tenían atacado por un Pitbull.

En mi barrio hay un parque metido entre unos pisos y de acceso peatonal, por lo que no está a la vista de la policía. De un tiempo a esta parte vienen canis de un barrio marginal cercano a sacar allí el ppp suelto y sin bozal. A veces cuido a una perrita pequeña de una amiga y como vea el percal de lejos me doy la media vuelta y la saco por otra parte con temor de que suceda una desgracia.

Y en eso estoy totalmente de acuerdo, son buenos buenísimos pero nunca te vas a enterar de que un perro de aguas cuidado con cariño se cargue a otro perro o a una persona. Esas razas peligrosas si.
Si son buenos pero tienen una capacidad brutal de hacer daño, cosa q no tienen otras razas.

Yo reconozco q siempre he sido muy temeraria con la mía dejando q se acerque y socialice con cualquier raza, observando muy bien la actitud del otro pero ahora me lo pienso mucho, mi perra es algo macarra ladradora y los puede cabrear… aunque suele hacerles mucha gracia.

Tb me afectó la noticia de un maltés murió q en un hotel de perros donde tenía un pitbull al lado q se pasó la noche royendo la jaula para entrar en la de maltés, lo destrozó… y se pasó horas muerto de miedo mientras el pitbull intentaba entrar, que muerte más horrorosa.
 
Yo últimamente en el gimnasio veo muchas mallas exageradísimas que hacen culos que dejan al de Kim Kardashian enano. A mí no me gustan nada, la verdad. Y mira que me gusta el culo que me hacen las mallas de correr pero es que el lunes vi algo indescriptible, jaja.
Verías un culobra de esos
 
Hará unos 20 años que aún habia punks por ahí he visto estar sentados a una pareja de punkys chico y chica en el suelo de un cercanias justo por donde se baja y sube. Y porque no les apetecía levantarse y la gente renegaba empezar a cagarse en todo a lo "si hay más salidas, iros a otra, put* sociedad joder, putos fachas", se levantaron pero a la vez el chico hacia ademán de sacarse algo del bolsillo como intimidando.

Claro que en un tren en hora punta molestes sentado en el suelo en la entrada/salida es culpa de que hay mucho fascismo, no de que tú seas un incivico.
yo tengo la teoria que todos estos perroflautas les encanta provocar para luego decir que la sociedad limita sus derechos, lo tengo clarisimo
 
OI, los calzoncillos de tela son lo mas horroroso que hay, es antierotico total y en el momento top es como llevar montada la tienda de campaña, lo más ridículo
 
Si son buenos pero tienen una capacidad brutal de hacer daño, cosa q no tienen otras razas.

Yo reconozco q siempre he sido muy temeraria con la mía dejando q se acerque y socialice con cualquier raza, observando muy bien la actitud del otro pero ahora me lo pienso mucho, mi perra es algo macarra ladradora y los puede cabrear… aunque suele hacerles mucha gracia.

Tb me afectó la noticia de un maltés murió q en un hotel de perros donde tenía un pitbull al lado q se pasó la noche royendo la jaula para entrar en la de maltés, lo destrozó… y se pasó horas muerto de miedo mientras el pitbull intentaba entrar, que muerte más horrorosa.
El tema de los perros de determinadas razas, es que la seleccion genetica que llevan detras es precisamente para que sean agresivos. Y los estándares de las razas también incluyen el carácter. Los animales tipo caballos o perros, tienen una seleccion genetica detrás asociada a distintas tareas, es como el que tiene un mastin en un piso, que si, que se pasa el dia durmiento el animalito, pero como te entre un ladrón el mastín si quiere lo mata y te ves en un problemón.
 
El tema de los perros de determinadas razas, es que la seleccion genetica que llevan detras es precisamente para que sean agresivos. Y los estándares de las razas también incluyen el carácter. Los animales tipo caballos o perros, tienen una seleccion genetica detrás asociada a distintas tareas, es como el que tiene un mastin en un piso, que si, que se pasa el dia durmiento el animalito, pero como te entre un ladrón el mastín si quiere lo mata y te ves en un problemón.
Exacto, a mi me rechiflan todo los perros,, sea la raza y tamaño q sea, incluso los q han llamado por ahí perro rata… son animales q te lo dan todo aun montando escándalos… pero, ahora me acojono con cualquiera q tenga una mandíbula de esas de presa. Aunque tb depende del propietario me fío más o no. Mi perra se crio con un cane corso buenazo y no les tiene ningún respeto a los grandes, tiene que saludar a todos sus colegas y advertir a todos los nuevos en plan sheriff 😅… mundo perruno
Algún día abriré un hilo.
 
Si son buenos pero tienen una capacidad brutal de hacer daño, cosa q no tienen otras razas.

Yo reconozco q siempre he sido muy temeraria con la mía dejando q se acerque y socialice con cualquier raza, observando muy bien la actitud del otro pero ahora me lo pienso mucho, mi perra es algo macarra ladradora y los puede cabrear… aunque suele hacerles mucha gracia.

Tb me afectó la noticia de un maltés murió q en un hotel de perros donde tenía un pitbull al lado q se pasó la noche royendo la jaula para entrar en la de maltés, lo destrozó… y se pasó horas muerto de miedo mientras el pitbull intentaba entrar, que muerte más horrorosa.
Qué horror, pobre animal...😭😭😭
A una amiga mía le mataron a sus dos gatos los perros de un vecino y fue traumático para ella llegar a casa y encontrarse el percal. Es una situación horrible.
 
Exacto, a mi me rechiflan todo los perros,, sea la raza y tamaño q sea, incluso los q han llamado por ahí perro rata… son animales q te lo dan todo aun montando escándalos… pero, ahora me acojono con cualquiera q tenga una mandíbula de esas de presa. Aunque tb depende del propietario me fío más o no. Mi perra se crio con un cane corso buenazo y no les tiene ningún respeto a los grandes, tiene que saludar a todos sus colegas y advertir a todos los nuevos en plan sheriff 😅… mundo perruno
Algún día abriré un hilo.
Yo tengo perros grandes y soy plenamente consciente de que son un arma. Que luego son tontos y hasta a los desconocidos le hacen fiestas. Pero siguen siendo perros con un potencial.
Es como ir con una escopeta cargada pero con el seguro puesto. El seguro a veces falla si te entretienes pulsando el gatillo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back