Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Cómo se nota que soy pobre que fue lo primero que pensé. 🤣🤣🤣

Por cierto me pasó algo parecido una vez. Estaba comprando cosméticos en un página web y vi una crema de Clarins por 2€, tamaño 50 ml. Pensé que estaría de liquidación, así que la compré por probar, total por 2€ no perdía nada.

La crema me fue de put* madre (ni estaba caducada ni era un producto descatalogado ni nada) y cuando fui a ver si todavía quedaban en la página para comprar más había vuelto a costar casi 30€. Estoy convencida de que fue un error de la web y que tuve la grandísima suerte de meterme en esa página antes de que lo corrigieran. No tiene ningún sentido que una crema de Clarins me haya costado menos que una de Deliplus.
A mi me paso hace años en Alcampo con un producto Apple , costaba 150 , y me cobraron 15 , yo vi los 15 en la caja , que no era automática tenía dependienta y me calle y tire palante , me llevé 2 , eran para regalar .
 
A mi me paso hace años en Alcampo con un producto Apple , costaba 150 , y me cobraron 15 , yo vi los 15 en la caja , que no era automática tenía dependienta y me calle y tire palante , me llevé 2 , eran para regalar .
A mi una vez en un wok de Esplugues me iba a cobrar la china 40€ de un comensal en vez de 160 de 4 (era un día de navidad) y se lo dije y me cobró los 160 con cara inexpresiva sin darme ni las gracias. Si lo se casi que me callo y me ahorro la pasta. Yo que lo hice porque luego seguro que les cae una bronca del quince del dueño que seguramente sea su padre o familiar.

Fue en un wok que por cierto se hizo famoso porque el dueño se ahorcó porque era un bloque pijo y los vecinos le hacian mobbing con sus contactos para que no se pudiera poner en marcha el restaurante y estaba arruinado. Luego lo llevó el hijo.

Ah si y en Groupalia me pasó algo así con un televisor Sharp FullHD de 32" en 2010 que costaban una pasta. Compré un abono de que metias 80 euros de saldo en la web para comprar actividades, comidas en restaurantes o lo que fuera y se te multiplicaba casi por 2 el saldo a 150. Aparte no recuerdo que promoción había más que se me acumuló con la otra y acabé comprando la TV por un tercio de su precio normal. Yo creo que no se dieron cuenta de la acumulación de ofertas porque con esa TV segurisimo que perdieron dinero.
 
Última edición:
hablando de la parte del cuerpo donde la espalda pierde su noble nombre, parece que últimamente está de moda entre los tíos enseñar la hucha, o igual es que yo tengo mala suerte y me encuentro el espectáculo visual allá donde voy. 🫣 en cualquier caso, manda h... 😬
 
hablando de la parte del cuerpo donde la espalda pierde su noble nombre, parece que últimamente está de moda entre los tíos enseñar la hucha, o igual es que yo tengo mala suerte y me encuentro el espectáculo visual allá donde voy. 🫣 en cualquier caso, manda h... 😬
Yo no necesito ver la hucha de nadie , amén hermana!
 
hablando de la parte del cuerpo donde la espalda pierde su noble nombre, parece que últimamente está de moda entre los tíos enseñar la hucha, o igual es que yo tengo mala suerte y me encuentro el espectáculo visual allá donde voy. 🫣 en cualquier caso, manda h... 😬

Ya estuvo de moda cuando yo iba al instituto, todos los tíos con los pantalones cagaos por media pierna enseñando los gayumbos y los que más también con la hucha de propina 🥴 (aunque bueno, para ser justos, las chicas también llevaban todo el tanga por fuera XD)
 
Ya estuvo de moda cuando yo iba al instituto, todos los tíos con los pantalones cagaos por media pierna enseñando los gayumbos y los que más también con la hucha de propina 🥴 (aunque bueno, para ser justos, las chicas también llevaban todo el tanga por fuera XD)
Lo siguen haciendo este año llevar pantalón a ras de cucú y enseñar braga o tanga que llega a la cintura , horrible
 
Pues el discreto culo de la gente que no pensamos con el culo 🤣🤣🤣🤣
Ni en tonificar el culo, ni en exhibir el culo.

Para sentarse a leer sirve el culo.


Compañera vengo de tener 4 rifirrafes contigo en otro hilo, y tu respuesta en éste me parece un velado dardo envenado y ejm de lo que he dicho.

Pero no te preocupes que estoy acostumbrada a comentarios como el que has hecho. Y de eso hablaba en mi mensaje, que me tocáis mucho las narices los/las que, al igual que tú, menosprecian y hacen bromitas pesadas sobre quienes nos cuidamos físicamente por objetivos estéticos.

Toda una proeza poder pensar con la cabeza y tener al tiempo un bonito culo, eh?

Suerte.
 
Por cierto. La semana pasada en un semáforo me encontré una chavala con mallas de " culo partío" y me acordé mucho de vosotras. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Primera vez que las veo en la vida real..... y espero que última.
 
Por cierto. La semana pasada en un semáforo me encontré una chavala con mallas de " culo partío" y me acordé mucho de vosotras. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Primera vez que las veo en la vida real..... y espero que última.
Jajajajaj pues si no son muy exageradas, hacen culazo.

Yo es que soy una friki del CrossFit, de correr y de hacer deporte en general. Pero no critico al que le gustan otros deportes o ninguno.
Es saludable moverse, pero el mejor deporte es el que te genera adherencia y te divierte, porque es el que vas a mantener con gusto a lo largo del tiempo.
 
Jajajajaj pues si no son muy exageradas, hacen culazo.

Yo es que soy una friki del CrossFit, de correr y de hacer deporte en general. Pero no critico al que le gustan otros deportes o ninguno.
Es saludable moverse, pero el mejor deporte es el que te genera adherencia y te divierte, porque es el que vas a mantener con gusto a lo largo del tiempo.
Yo últimamente en el gimnasio veo muchas mallas exageradísimas que hacen culos que dejan al de Kim Kardashian enano. A mí no me gustan nada, la verdad. Y mira que me gusta el culo que me hacen las mallas de correr pero es que el lunes vi algo indescriptible, jaja.
 
Jajajajaj pues si no son muy exageradas, hacen culazo.

Yo es que soy una friki del CrossFit, de correr y de hacer deporte en general. Pero no critico al que le gustan otros deportes o ninguno.
Es saludable moverse, pero el mejor deporte es el que te genera adherencia y te divierte, porque es el que vas a mantener con gusto a lo largo del tiempo.

Si es por eso, en tanga y con tacones se ve aún más culazo. .... no sé, no lo veo imprescindible para cruzar un semáforo.....
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back