Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Compañera vengo de tener 4 rifirrafes contigo en otro hilo, y tu respuesta en éste me parece un velado dardo envenado y ejm de lo que he dicho.

Pero no te preocupes que estoy acostumbrada a comentarios como el que has hecho. Y de eso hablaba en mi mensaje, que me tocáis mucho las narices los/las que, al igual que tú, menosprecian y hacen bromitas pesadas sobre quienes nos cuidamos físicamente por objetivos estéticos.

Toda una proeza poder pensar con la cabeza y tener al tiempo un bonito culo, eh?

Suerte.

Cuidarse físicamente es todo lo contrario a estar musculando, definiendo, marcando tableta y no sé qué más, con una dieta excesiva en proteínas....cuando no con ayuditas.

Tu cuerpo también es lo que no se ve.

Las máquinas, mancuernas y demás no son ningún deporte, se crearon para rehabilitación y para compensar grupos musculares en los deportes menos completos, como remo o ciclismo.

Y no sé si habrás pensado con la cabeza, que has contraído un compromiso vitalicio con tu culo, porque en el momento en que se deja de entrenar, el músculo se va, pero la piel se queda.
 
Yo no necesito ver la hucha de nadie , amén hermana!
De pequeña creia que enseñar la hucha era obligatorio entre los fontaneros, carpinteros etc, como la bata de médico. Como siempre que venia uno a casa se agachaba y toma hucha, pensé que era lo normal. Un dia vino uno que llevaba los pantalones normales y le pregunté extrañada si no llevaba uniforme. El hombre flipando y mi madre más, que cuando descubrió a que me referia casi se atraganta de la risa.
 
Tu cuerpo también es lo que no se ve.

Las máquinas, mancuernas y demás no son ningún deporte, se crearon para rehabilitación y para compensar grupos musculares en los deportes menos completos, como remo o ciclismo.

Y no sé si habrás pensado con la cabeza, que has contraído un compromiso vitalicio con tu culo, porque en el momento en que se deja de entrenar, el músculo se va, pero la piel se queda.

Ah sí? Mi cuerpo también es lo que no se ve?? Ara me entero

A lo que está en negrita: olé!💃
 
Cuidarse físicamente es todo lo contrario a estar musculando, definiendo, marcando tableta y no sé qué más, con una dieta excesiva en proteínas....cuando no con ayuditas.

Tu cuerpo también es lo que no se ve.

Las máquinas, mancuernas y demás no son ningún deporte, se crearon para rehabilitación y para compensar grupos musculares en los deportes menos completos, como remo o ciclismo.

Y no sé si habrás pensado con la cabeza, que has contraído un compromiso vitalicio con tu culo, porque en el momento en que se deja de entrenar, el músculo se va, pero la piel se queda.
Praising John Goodman GIF by The Righteous Gemstones
 
De pequeña creia que enseñar la hucha era obligatorio entre los fontaneros, carpinteros etc, como la bata de médico. Como siempre que venia uno a casa se agachaba y toma hucha, pensé que era lo normal. Un dia vino uno que llevaba los pantalones normales y le pregunté extrañada si no llevaba uniforme. El hombre flipando y mi madre más, que cuando descubrió a que me referia casi se atraganta de la risa.
Eres muy grande, prima. ¡Me encantan tus anécdotas! Gracias.
 
Hay evidencia científica de que a más masa muscular y menos grasa más esperanza de vida??
Con mejor movilidad en cierta edad yo supongo que sí.
Lo malo de construir musculo que a largo plazo lo veo complicado de mantener y luego ese musculo se "deshace" y se convierte en grasa y queda más volumen, no??
Lo suyo es tener un IMC óptimo, no?
Alguién con estudios que me corrija que seguro que digo alguna barbaridad
 
Hay evidencia científica de que a más masa muscular y menos grasa más esperanza de vida??
Con mejor movilidad en cierta edad yo supongo que sí.
Lo malo de construir musculo que a largo plazo lo veo complicado de mantener y luego ese musculo se "deshace" y se convierte en grasa y queda más volumen, no??
Lo suyo es tener un IMC óptimo, no?
Alguién con estudios que me corrija que seguro que digo alguna barbaridad
Hay un músculo muy importante que también trabaja y que no se ve: el músculo cardíaco.
Hablando de riesgo cardiovascular.
 
Última edición:
Hay evidencia científica de que a más masa muscular y menos grasa más esperanza de vida??
Con mejor movilidad en cierta edad yo supongo que sí.
Lo malo de construir musculo que a largo plazo lo veo complicado de mantener y luego ese musculo se "deshace" y se convierte en grasa y queda más volumen, no??
Lo suyo es tener un IMC óptimo, no?
Alguién con estudios que me corrija que seguro que digo alguna barbaridad
Yo no tengo estudios de eso pero, cualquier ginecólogo especializado en perimenopausia y menopausia recomienda levantar peso. No te dicen que te hagas culturista ni que desarrolles mucho, pero sí que levantes peso. Mínimo un 10 por cien de tu peso.

Y mejor si empiezas antes porque a esa edad ya cuesta conseguir o aumentar masa muscular. La masa muscular se supone que protege los huesos y hace que tengas más sensibilidad a la insulina por lo que se engorda menos, se genera menos grasa abdominal y se previene la diabetes. Y sí se asocia levantar peso a más esperanza de vida, sin descuidar el cardio y la coordinación, equilibrio, flexibilidad... para evitar caídas en los mayores. Los 3 tipos de ejercicio son importantes y mantienen funcionales a las personas.
 
Back