Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
OI: He conocido muchos gays que son unos prepotentes con las mujeres, y te hablan por encima del hombro y de forma paternalista, como si fueras imbécil. ¿Será por envidia?
Yo discrepo con que sea por envidia. Tengo un grupo de amigos donde hay varios gays y son igual de malos o buenos que cualquier otra mujer u hombre heterosexual. Es decir, que cada uno es como lo han parido/criado y según su propia personalidad.
Y muchos gays son tan machistas como cualquier hombre hetero o incluso más por cómo los hayan criado (al igual que muchas mujeres que también son machistas y misóginas).
 
Yo discrepo con que sea por envidia. Tengo un grupo de amigos donde hay varios gays y son igual de malos o buenos que cualquier otra mujer u hombre heterosexual. Es decir, que cada uno es como lo han parido/criado y según su propia personalidad.
Y muchos gays son tan machistas como cualquier hombre hetero o incluso más por cómo los hayan criado (al igual que muchas mujeres que también son machistas y misóginas).
Que te gusten los hombres,las mujeres,ambos o ninguno que los hay.
No te hace ser mejor o peor persona
Eso va en el.caracter sobretodo porque luego te encuentras vivencias muy duras y excelentes personas
Y vidas más faciles y dichosas ..Y menudos bichos
Seas hombre,mujer o de genero binario.
 
Yo discrepo con que sea por envidia. Tengo un grupo de amigos donde hay varios gays y son igual de malos o buenos que cualquier otra mujer u hombre heterosexual. Es decir, que cada uno es como lo han parido/criado y según su propia personalidad.
Y muchos gays son tan machistas como cualquier hombre hetero o incluso más por cómo los hayan criado (al igual que muchas mujeres que también son machistas y misóginas).
No digo que todos lo sean, hay muchisimos que para nada son así, de hecho suelen ser un encanto. Pero sí que hay cierto prototipo muy divaza que suele ser muy prepotente con las mujeres, encima muchos van de feministas, que es lo que más me descoloca xD No sé como explicarlo.
También hay muchas mujeres así, las típicas que te hacen críticas disfrazadas de cumplidos, o peor, te aconsejan cosas que en realidad no te convienen, outfits o peinados que te afearían y cosas así, pero es porque te tienen envidia, machistas pueden ser o no.
 
casi cada canción que saca es nº1 en los 40 principales. 😬 sigo escuchando la lista de los 40 los sábados por la mañana, para estar al día de la música actual. de vez en cuando hay alguna canción buena, como 'beautiful things' de benson boone.
Ah, yo es que hace mil años que no escucho la radio 😂 Toda la música que escucho es en Spotify, mayormente me hago mis propias listas por género o artista. Las listas de éxito casi ni las escucho, mira que me gusta casi cualquier estilo de música, pero es que las listas actuales son pereza absoluta. Una vez se me ocurrió entrar en el Top 50 de España y creo que sólo me gustaron dos canciones.
 
Es majísimo mi Abraham y es mi fan desde Menuda noche con Juan y Medio.

Me quedé en la de sexy señorrita guachiguanchillaaa, pero lo vi en Factor X la otra noche y es muy bonico.
 
Ah, yo es que hace mil años que no escucho la radio 😂 Toda la música que escucho es en Spotify, mayormente me hago mis propias listas por género o artista. Las listas de éxito casi ni las escucho, mira que me gusta casi cualquier estilo de música, pero es que las listas actuales son pereza absoluta. Una vez se me ocurrió entrar en el Top 50 de España y creo que sólo me gustaron dos canciones.
Los ,40 Principales se ha convertido en los 40 Criminales, un horror absoluto.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back