Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Claro que no, si fuera así todo el mundo, nos habíamos pegado un tiro 🤣🤣🤣

Pero es más que probable que SI haya tíos de esos en tu gym, sólo que como a ti no te acosan ni los ves.... ni siquiera se enteran las mujeres que no los sufren ni se ponen por esa zona.
No te creas. A las horas que yo voy, suelen estar los flipados y los que van a hacer rehabilitación.

Si hay, si que los vería, anda que no se nota cuando alguien quiere tirar la caña.
 
No te creas. A las horas que yo voy, suelen estar los flipados y los que van a hacer rehabilitación.

Si hay, si que los vería, anda que no se nota cuando alguien quiere tirar la caña.
Anécdota: pues en el gimnasio al que yo iba las "depredadoras" eran las mujeres. Me explico: ahí iban grupos de deportistas profesionales a entrenar, jugadores de rugby, waterpolistas (que estaban buenísimos los HDP, por cierto :ROFLMAO: ), etc. Y cuando entrenaban los de rugby casualmente se llenaba aquello de niñas de 20-22 años máximo, todas con mallas super apretadas en colores muy cantosos y tops enseñando ese cuerpazo que la naturaleza y la juventud les había dado.

Y casualmente les daba por "entrenar" justo al lado de donde entrenaban estos mastodontes, que ahí lo único que hay es pesas y poco más. Y si te fijabas bien, veías que menos entrenar hacían de todo. Paseaban las pesas de un sitio a otro, miraban el móvil, echaban miradas furtivas a los rugbiers a ver si les miraban a ellas o para hacerse notar, etc. Se veía a leguas a qué iban, a hacer deporte desde luego no.
Pero bueno, creo que les funcionaba, porque más de una vez llegué a ver a algún rugbier hablando con alguna de estas y luego presentarse entre ellos con dos besos (qué ascazo, con toda la sudada...:ROFLMAO:)

Las critico, pero por envidia, que yo a la edad de estas chicas no pillaba cacho ni en sueños. :ROFLMAO:
 
Chicas, espero que no me amoneste ninguna moderadora porque no sé si se puede hablar de otros hilos en éste, (que es mi preferido (éste), por cierto), pero acabo de encontrarme uno que vamos, me paaaarto de risa.
A nosotras que somos todas tan cachondas, inteligentes y nos gusta el humor, os va a gustar ;).
Se llama "Cómo actúa un estafador del amor"
¡Qué fin de semana más bueno! Hacia tiempo que no me daban agujetas de tanto reírme.
 
Aquí en Málaga hay gente que va a la feria de día (la del centro) TODOS LOS DÍAS. Entiendo que después no tienen cuerpo para ir al Real por la noche, o al menos todos los días (que algún día hagan doblete y vayan a ambas, vale, pero eso no hay cuerpo humano que lo aguante).

PD: si alguna vez venís a Málaga en feria y bebéis Cartojal (vino dulce típico de aquí), HACED CASO A LOS QUE OS DICEN QUE NO OS CONFIÉIS, QUE PARECE QUE NO, PERO ESO SUBE. Es vinito dulce, está fresquito, sí, pero eso engaña, y parece que no, la gente se pone fina, y cuando eso sube, te deja K.O.
 
Aquí en Málaga hay gente que va a la feria de día (la del centro) TODOS LOS DÍAS. Entiendo que después no tienen cuerpo para ir al Real por la noche, o al menos todos los días (que algún día hagan doblete y vayan a ambas, vale, pero eso no hay cuerpo humano que lo aguante).

PD: si alguna vez venís a Málaga en feria y bebéis Cartojal (vino dulce típico de aquí), HACED CASO A LOS QUE OS DICEN QUE NO OS CONFIÉIS, QUE PARECE QUE NO, PERO ESO SUBE. Es vinito dulce, está fresquito, sí, pero eso engaña, y parece que no, la gente se pone fina, y cuando eso sube, te deja K.O.
Yo que he lidiado con el Cartojal en primera persona y sufrido la posterior resaca, no lo vuelvo a mirar ni de reojo. Qué jaqueca madre mía, que la recuerdo y hace muchísimos años de aquello...
 
Yo no tengo problemas en comer una ensaladilla en diciembre, incluso como helado. Pero en verano, como soy súper calurosa, me cuesta hasta comer. Yo por mí viviría solo a agua, sandía y helado, pero sería poco nutritivo xD
Pues yo como sopa agripicante bien calentita aunque sea agosto. Me gusta mucho si el restaurante chino la hace bien.

Aunque alguna vez ha faltado poco para que me pasase como cuando me comí todo el cuenco de ají en un restaurante peruano creyendo que era una sopa y empezó después a arderme la boca con efecto retardado. Encima el camarero se descojonaba
 
Lo único que van a conseguir es que fumen tabaco "peor" (que lo hay, con muchos mas químicos y mas mierdas) de contrabando metido en el país en el refajo de una señora de dudosa higiene.

Como si las prohibiciones a las drogas consiguieran eliminar su uso.
Puede ser prima, claro. Pero es que yo, como fumadora empedernida desearía que ojalá alguien me lo hubiera prohibido porque ahora no estaría tan enganchada al tabaco.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back