Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Uy, pues yo como de todo en todas las estaciones. Sé que es impopular y para eso estamos aquí, pero una ensaladilla en diciembre y una buena sopa con garbanzos en agosto me entra genial. No lo digo por provocar. Mira, en cambio el gazpacho solo como en verano.
Yo no tengo problemas en comer una ensaladilla en diciembre, incluso como helado. Pero en verano, como soy súper calurosa, me cuesta hasta comer. Yo por mí viviría solo a agua, sandía y helado, pero sería poco nutritivo xD
 
Yo no tengo problemas en comer una ensaladilla en diciembre, incluso como helado. Pero en verano, como soy súper calurosa, me cuesta hasta comer. Yo por mí viviría solo a agua, sandía y helado, pero sería poco nutritivo xD
Pues, si te alimentaras solo de eso, estaría bien bueno pero, te auguro montones de cagaleras....
 
Chicas, espero que no me amoneste ninguna moderadora porque no sé si se puede hablar de otros hilos en éste, (que es mi preferido (éste), por cierto), pero acabo de encontrarme uno que vamos, me paaaarto de risa.
A nosotras que somos todas tan cachondas, inteligentes y nos gusta el humor, os va a gustar ;).
Se llama "Cómo actúa un estafador del amor"
 
Chicas, espero que no me amoneste ninguna moderadora porque no sé si se puede hablar de otros hilos en éste, (que es mi preferido (éste), por cierto), pero acabo de encontrarme uno que vamos, me paaaarto de risa.
A nosotras que somos todas tan cachondas, inteligentes y nos gusta el humor, os va a gustar ;).
Se llama "Cómo actúa un estafador del amor"
Estuve viéndolo pero eran muchas páginas, buenísimo 👌🏼
 
Yo no soy andaluza, pero siempre que he ido a la feria me lo he pasado de miedo, aunque en la de Sevilla no he estado, sólo en las de la provincia de Cádiz.
Aunque más que ir a las casetas, lo que me mola es montarme en los cacharros, y luego comer cosas de los puestos. El rebujito me sienta fatal, eso sí.
 
Pero, no todo el mundo es así como describes.
Mira que yo todavía no he visto a salidos en los gimnasios en los que he estado.

Más bien, parecen drogadictos.
Claro que no, si fuera así todo el mundo, nos habíamos pegado un tiro 🤣🤣🤣

Pero es más que probable que SI haya tíos de esos en tu gym, sólo que como a ti no te acosan ni los ves.... ni siquiera se enteran las mujeres que no los sufren ni se ponen por esa zona.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back