Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
El labio inferior colgando, las ventanas de la nariz dilatadas y las pupilas también. Inclinación corporal excesiva e injustificada..... la cara de asqueroso es MUY evidente a según qué nivel de inteligencia, o de aprendizaje personal.

Por más que no se atrevan a hablar, o finjan cordialidad, no todas somos tontas.

La dinámica habitual de una clase dirigida, es que se llene por la primera fila, entonces llegan los babosos y seleccionan de quién se ponen detrás.

Las "seleccionadas" se van a última fila, y el siguiente día llegan los babosos 15 minutos antes y colapsan esa última fila.

Y así es como acaban en el gimnasio femenino los dos polos del espectro: mujeres más atractivas que el promedio de su horario disponible, y mujeres con problemas de peso que sufren burlas y risas.

Todo lo cual tiene tan poca gracia, que ya hemos conseguido que nos aprueben un estudio estadístico.

De nada.
Has descrito super bien la cara de asqueroso, la he vivido demasiado trabajando de cara al publico. Es muy desagradable.
 
El labio inferior colgando, las ventanas de la nariz dilatadas y las pupilas también. Inclinación corporal excesiva e injustificada..... la cara de asqueroso es MUY evidente a según qué nivel de inteligencia, o de aprendizaje personal.

Por más que no se atrevan a hablar, o finjan cordialidad, no todas somos tontas.

La dinámica habitual de una clase dirigida, es que se llene por la primera fila, entonces llegan los babosos y seleccionan de quién se ponen detrás.

Las "seleccionadas" se van a última fila, y el siguiente día llegan los babosos 15 minutos antes y colapsan esa última fila.

Y así es como acaban en el gimnasio femenino los dos polos del espectro: mujeres más atractivas que el promedio de su horario disponible, y mujeres con problemas de peso que sufren burlas y risas.

Todo lo cual tiene tan poca gracia, que ya hemos conseguido que nos aprueben un estudio estadístico.

De nada.
Pero, no todo el mundo es así como describes.
Mira que yo todavía no he visto a salidos en los gimnasios en los que he estado.

Más bien, parecen drogadictos.
 
Pero, no todo el mundo es así como describes.
Mira que yo todavía no he visto a salidos en los gimnasios en los que he estado.

Más bien, parecen drogadictos.
Es que los flipaos de gimnasio de ahora están demasiado enamorados de sí mismos y demasiado ocupados mirándose al espejo como para prestar atención a las féminas 🤣🤣🤣
 
Opinión (im)popular: el sistema métrico es cien veces superior al imperial. Usar este último y medir las cosas por volumen (tazas, por ejemplo) en vez de masa es de países atrasados.
Dudo que ésta opinión sea impopular, al menos para la fracción de gente que somos "métricos".
No me jodas, "un pié", cosa más poco rigurosa no hay...como si todos los pies (reales) midiesen lo mismo.
Pero dile tu a los ingleses que están equivocados...
 
Dudo que ésta opinión sea impopular, al menos para la fracción de gente que somos "métricos".
No me jodas, "un pié", cosa más poco rigurosa no hay...como si todos los pies (reales) midiesen lo mismo.
Pero dile tu a los ingleses que están equivocados...
Yo se lo he dicho cada vez que salía un peso en el tema laboral. Además, que usen el sistema de grados centígrados pero onzas y libras para el peso y millas y yardas para la distancia me pone hasta de mala leche. Si lo vas a hacer así (mal) coherencia, todo mal y coge los Farenheit!
 
Pero, no todo el mundo es así como describes.
Mira que yo todavía no he visto a salidos en los gimnasios en los que he estado.

Más bien, parecen drogadictos.
No estarás en un gimnasio de gays...?
El único gim al que yo fuí una temporada era 80% gays (zona malasaña de madrid...ya sabéis, todo muy "cool"), y así los tíos pasaban millas de las tías. Se tiraban toda la tarde hablando entre ellos.

Había uno que era el único que me prestaba atención...o quizás deba especificar: le prestaba atención a mi culo.
Era de mi edad, pero no me gustaba, era feo.
Y cuando vi a su novia entendí que ella no cubría precisamente sus necesidades estéticas...

Pobre infeliz...se tenía que conformar acercándose furtivamente a la escalera para verme cada vez que me iba... ( lo pillé una vez de lleno haciéndolo...:sick:)
 
No estarás en un gimnasio de gays...?
El único gim al que yo fuí una temporada era 80% gays (zona malasaña de madrid...ya sabéis, todo muy "cool"), y así los tíos pasaban millas de las tías. Se tiraban toda la tarde hablando entre ellos.

Había uno que era el único que me prestaba atención...o quizás deba especificar: le prestaba atención a mi culo.
Era de mi edad, pero no me gustaba, era feo.
Y cuando vi a su novia entendí que ella no cubría precisamente sus necesidades estéticas...

Pobre infeliz...se tenía que conformar acercándose furtivamente a la escalera para verme cada vez que me iba... ( lo pillé una vez de lleno haciéndolo...:sick:)
El gimnasio al que voy es uno mixto corriente y moliente. Eso sí, con su buena ración de flipad@s por máquina cuadrada.
 
Mi madre es más de probar cosas, pero mis suegros son el horror para eso, y según mi novio no es algo de ahora, no salen de las cuatro cosas de siempre, por eso él se tuvo que interesar por la cocina desde muy joven, porque estaba hasta los collons de comer siempre lo mismo. Y si alguna vez consigue que sus padres prueben algo de lo que hace, es medio por obligación y a veces incluso poniendo caras o diciendo "a ver qué cosa rara has hecho hoy". llegó a sacarse un grado medio de Cocina y ni así. A mi me sabe mal por él, pero bueno.
mi suegra llega incluso a hacer pucheros, lentejas, garbanzos y esas cosas en VERANO, y se los comen! Será que yo en verano siempre he comido gazpachos, ensaladas y esas cosas, pero soy incapaz de comerme un caldo con garbanzos en verano.
Uy, pues yo como de todo en todas las estaciones. Sé que es impopular y para eso estamos aquí, pero una ensaladilla en diciembre y una buena sopa con garbanzos en agosto me entra genial. No lo digo por provocar. Mira, en cambio el gazpacho solo como en verano.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back