Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Pero es que el título original, Hill Street Blues, se referia a un blues (tipo de música triste que hacian los afroamericanos en las plantaciones de algodón) dedicado a esa calle o zona. No tiene que ver nada con el color azul. Hay miles de canciones que se llaman "Rosita's Blues" etc. Es de las pocas traducciones que encuentro tienen sentido.
Ah vale, es que por aquí comentaron "blue", no "blues". Entonces la cosa cambia. En cualquier caso si el error fué cambiar "blues" por "canción triste", tampoco iban tan desencaminados, no?. Seguramente el traductor quiso ser muy literal y llamar al blues lo que según tú es, una canción triste.
 
O no, no todo el mundo te ayuda y si te ayudan hombres y no mujeres, igual es solo ayuda perse.
Que no todo es una conspiración heteropatriarcal.
Yo una vez le comenté a un chico con el que estaba que en Londres eran todos muy amables, que enseguida se paraban a ayudarte cuando te venían un poco perdida entre las calles, y se rió de mi.
Dijo que no lo hacían por amabilidad precisamente...

Nunca me convenció, yo creo recordar que me ofrecían ayuda tanto hombres como mujeres. Cierto que más hombres, pero será por eso que dicen de que las mujeres y los mapas...complicado 😝
 
Y aprovecho para meter una OI:

Arnold siempre ha sido mucho más imponente e impresionante por su musculatura que por su altura que para ser austriaco no es nada del otro mundo. Se dice que mide 1.88 pero si fuera asi en esa foto debería llegarle más arriba a Wilt que mide 2.16 comprobadisimos al ser jugador profesional NBA. Seguramente esté inflada y mida sobre 1.85

Quién si era muy alto con sus casi 2 metros era Lou Ferrigno el culturista que hacía de Hulk en los años 70. Quizá le faltó el carisma de Arnold.

En las series y películas se utilizan alzas y efectos de cámara para resaltar la altura de unos actores o para disminuirla pero el 80% de veces es para aumentar. Es raro que interese disminuir a no ser en películas de fantasía. Dos ejemplos típicos son Tom Cruise que siempre tienen que disimular que es bajito y de constitución osea pequeña. Y la agente Scully de Expediente X que la subían a una peana en muchas escenas conjuntas porque es muy bajita y el agente Mulder media casi 1.90 y era una diferencia que ya quedaba mal
¡Jodo! ¿1.88??
Pues no me parecía tan alto ni de coña. Como tenía más envergadura que altura...

Por cierto, ¿sabíais que resulta que Schwarzenegger es súper inteligente, que tiene la cabeza muy bien puesta y que ya se había hecho rico con sus negocios de inmobiliarias antes de hacerse famoso con el cine??

Me quedé flipada cuando lo supe. Resulta que es todo un ejemplo de prosperidad el tío, y no sólo por el éxito como actor.
 
¡Jodo! ¿1.88??
Pues no me parecía tan alto ni de coña. Como tenía más envergadura que altura...

Por cierto, ¿sabíais que resulta que Schwarzenegger es súper inteligente, que tiene la cabeza muy bien puesta y que ya se había hecho rico con sus negocios de inmobiliarias antes de hacerse famoso con el cine??

Me quedé flipada cuando lo supe. Resulta que es todo un ejemplo de prosperidad el tío, y no sólo por el éxito como actor.
Otro que es un tío listo es, Dolph Lundgren
 
Otro que es un tío listo es, Dolph Lundgren
Si, creo que es ingeniero. Y Valuev un boxeador ruso de 2.13, que le ves y parece un neandertal resulta que es ingeniero químico y muy culto.

Hace tiempo salió una entrevista con un tipo que se chocó en Marbella con un descapotable y va y se baja un tipo rubio enorme que casi no cabía en el coche. Era Dolph Lundgren y no estaba enfadado, se ve que es bastante amable. No sé si es que vive por la costa del sol o estaría de vacaciones
 
Última edición:
Bueno, como los americanos median en pies, siempre había alguna disparidad entre pies y centímetros.

Que antiguamente, más de 1 y de 2 equipos de baloncesto, han fichado americanos que pasaban de los 2 metros y al cruzar el atlántico, habían encogido...
Opinión (im)popular: el sistema métrico es cien veces superior al imperial. Usar este último y medir las cosas por volumen (tazas, por ejemplo) en vez de masa es de países atrasados.
 
Si, creo que es ingeniero. Y Valuev un boxeador ruso de 2.13, que le ves y parece un neandertal resulta que es ingeniero químico y muy culto.

Hace tiempo salió una entrevista con un tipo que se chocó en Marbella con un descapotable y va y se baja un tipo rubio enorme que casi no cabía en el coche. Era Dolph Lundgren y no estaba enfadado, se ve que es bastante amable. No sé si es que vive por la costa del sol o estaría de vacaciones
Hasta donde yo sé. Dolph, es ingeniero químico, habla varios idiomas y si, estuvo viviendo en Marbella con su ex mujer.
 
Pero es una apreciación o, realmente has visto los hilillos de babas corriendo por la comisura de los labios?.
El labio inferior colgando, las ventanas de la nariz dilatadas y las pupilas también. Inclinación corporal excesiva e injustificada..... la cara de asqueroso es MUY evidente a según qué nivel de inteligencia, o de aprendizaje personal.

Por más que no se atrevan a hablar, o finjan cordialidad, no todas somos tontas.

La dinámica habitual de una clase dirigida, es que se llene por la primera fila, entonces llegan los babosos y seleccionan de quién se ponen detrás.

Las "seleccionadas" se van a última fila, y el siguiente día llegan los babosos 15 minutos antes y colapsan esa última fila.

Y así es como acaban en el gimnasio femenino los dos polos del espectro: mujeres más atractivas que el promedio de su horario disponible, y mujeres con problemas de peso que sufren burlas y risas.

Todo lo cual tiene tan poca gracia, que ya hemos conseguido que nos aprueben un estudio estadístico.

De nada.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back