Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Esta va para los papis y mamis: que tu hijo sepa usar el móvil/tablet o cualquier otro dispositivo con pantalla con soltura no le convierte en un genio de las tecnologías o un superdotado. Las aplicaciones están diseñadas para ser lo más fáciles posible de manejar. Que a ti te cueste porque tu cerebro ya tiene una edad y no creciste con las tecnologías, no significa que para un cerebro joven sea una proeza.
 
Esta va para los papis y mamis: que tu hijo sepa usar el móvil/tablet o cualquier otro dispositivo con pantalla con soltura no le convierte en un genio de las tecnologías o un superdotado. Las aplicaciones están diseñadas para ser lo más fáciles posible de manejar. Que a ti te cueste porque tu cerebro ya tiene una edad y no creciste con las tecnologías, no significa que para un cerebro joven sea una proeza.

Eso lo digo yo siempre, pero es que además hasta mi vecina con 75 años maneja un smartphone y una tablet.
 
Esta va para los papis y mamis: que tu hijo sepa usar el móvil/tablet o cualquier otro dispositivo con pantalla con soltura no le convierte en un genio de las tecnologías o un superdotado. Las aplicaciones están diseñadas para ser lo más fáciles posible de manejar. Que a ti te cueste porque tu cerebro ya tiene una edad y no creciste con las tecnologías, no significa que para un cerebro joven sea una proeza.
Ya han salido noticias de este tipo:

 
El criterio es que estén aceptadas por la RAE?

Cederrón entonces estaría bien. Pues el corrector del móvil no la pilla.


103.jpg
 
Última edición:
Me siento una carca diciendo esto:
Bad Bunny, además de que tiene pinta de ser tonto perdido, ¿alguien le entiende cuando canta? Es que yo si no tengo la letra delante, no entiendo absolutamente nada.
Bueno, yo he descubierto que, cuando me suena el despertador por la mañana y me levanto y bostezo.....
Resulta que no es un bostezo, estoy cantando....en la guagua se quedó el olor de tu perfume!!!....
 
Back