Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Sí, nos quieren controlar con geolocalizadores y todo, ya es increíble. Si de esta no sale una rebelión...es que somos unas puñeteras marionetas flojas amariconadas.

Precisamente para eso están ensayando, para tener las suficientes medidas represivas por si la población después de no sé cuántos muertos y un mes encerrados, un porrón de despidos, etc. se rebelan.
 
Pues que vamos encaminados a un Estado represivo y policial y que aunque el virus me parece totalmente real, están experimentando con nostoros ahora mismo porque nadie va a discutir algo así, ya que se supone que nuestra salud está en juego, pero esto son ideas y elucubraciones mias que no tienen ni por qué acercarse a la verdad.
Yo ahora mismo entiendo que es necesario que estemos confinados, por la salud general y porque esto se acabe pronto y de la mejor forma posible.
Para algunas personas será un acto que acabe con su salud mental y que por ello necesiten salir y en ese caso la Policía está actuando de forma represiva: sí; pero igualmente hay otros tantos que salen porque creen que este problema no va con ellos, son jóvenes y no se van a morir, es decir, que contra la gente que carece de empatía se necesita que haya alguien que les recuerde que son ratas.
 
Yo ahora mismo entiendo que es necesario que estemos confinados, por la salud general y porque esto se acabe pronto y de la mejor forma posible.
Para algunas personas será un acto que acabe con su salud mental y que por ello necesiten salir y en ese caso la Policía está actuando de forma represiva: sí; pero igualmente hay otros tantos que salen porque creen que este problema no va con ellos, son jóvenes y no se van a morir, es decir, que contra la gente que carece de empatía se necesita que haya alguien que les recuerde que son ratas.

No estoy de acuerdo con que los que salgan sean los jóvenes, pri. Yo tengo veintipocos y absolutamente nadie de mi círculo está saliendo a la calle. Mi hermana cumple diecisiete y más de lo mismo. En todos los vídeos que se difunden de gente en la calle, la mayoría suelen superar los sesenta.
 
Precisamente para eso están ensayando, para tener las suficientes medidas represivas por si la población después de no sé cuántos muertos y un mes encerrados, un porrón de despidos, etc. se rebelan.


No se si es el mejor lugar para esto, pero, bueno. Los conspiranoicos del foro tenemos un hilo de conspiraciones, en el foro libre, por si quieres pasar a flipar un rato. Ahí posteamos todo tipo de temas y sobre el virus pues hay novedades, y he traído hoy una novedad tremenda que está circulando por foros americanos y ya a nivel internacional, en Twitter se está liando una buena con esto.
Es la versión más hard que he podido encontrar hasta la fecha sobre el tema del virus, lo digo por aquí por no desviar el hilo; pero sí, podría ser una opinión impopular lo que venimos debatiendo: que esto es una patraña tremenda que está siendo perpetrada a niveles nunca vistos.


 
No estoy de acuerdo con que los que salgan sean los jóvenes, pri. Yo tengo veintipocos y absolutamente nadie de mi círculo está saliendo a la calle. Mi hermana cumple diecisiete y más de lo mismo. En todos los vídeos que se difunden de gente en la calle, la mayoría suelen superar los sesenta.
En mi entorno de 20 a 23 años es al revés. Aunque también es cierto que la gente que veo por la ventana es mayor.
 
No se si es el mejor lugar para esto, pero, bueno. Los conspiranoicos del foro tenemos un hilo de conspiraciones, en el foro libre, por si quieres pasar a flipar un rato. Ahí posteamos todo tipo de temas y sobre el virus pues hay novedades, y he traído hoy una novedad tremenda que está circulando por foros americanos y ya a nivel internacional, en Twitter se está liando una buena con esto.
Es la versión más hard que he podido encontrar hasta la fecha sobre el tema del virus, lo digo por aquí por no desviar el hilo; pero sí, podría ser una opinión impopular lo que venimos debatiendo: que esto es una patraña tremenda que está siendo perpetrada a niveles nunca vistos.


Madre mía he entrado y estáis muy fatal eh jajajajajajajaj
 
Bingazo, mi novio me pasó un artículo que no leí pero que básicamente hablaba de cómo en todas las catástrofes históricas, el Estado aprovechaba para investigar con la población nuevas medidas de represión. De momento en Madrid usaron drones (lo podéis buscar en google) y vodafone ha ofrecido al Estado colaborar para cederles la geolocalización de todos los ciudadanos para controlar si se saltan o no el protocolo del estado de alarma. Da bastante mal rollito. En mi pueblo, mi padre me ha dicho que está el ejército en la calle. Es un pueblo cerrado de Sevilla y no hay ni un solo caso.
Un primo ha posteado por ahí que es una especie de guerra, y como tras una guerra harán un rescate de la hostia con sus respectivos intereses y empobrecimiento de la población. Hoy han dicho que la Unión Europea va a rescatar a España e Italia...?? sin comentarios
 
Yo ahora mismo entiendo que es necesario que estemos confinados, por la salud general y porque esto se acabe pronto y de la mejor forma posible.
Para algunas personas será un acto que acabe con su salud mental y que por ello necesiten salir y en ese caso la Policía está actuando de forma represiva: sí; pero igualmente hay otros tantos que salen porque creen que este problema no va con ellos, son jóvenes y no se van a morir, es decir, que contra la gente que carece de empatía se necesita que haya alguien que les recuerde que son ratas.
¿Jovenes? pues donde yo vivo, los únicos que se están saltando las normas a la torera son los mayores de 60 años, los que más se tendrían que cuidar. Y a los jóvenes con otras patologías los están echando de los hospitales, para atender a los enfermos del putovirus.
 
perdona prima. que anuncio es ese?
Es de Lomecan,una crema vaginal que se comercializa en varios países de Latinoamerica si bien el laboratorio es mexicano, al igual que el comercial de tv, aquí una foto del mismo. El chico es el que lleva diadema con lazo. Estos comerciales han sido catalogados discriminatorios por insinuar que las niñas bien usan estos productos.
1584910950531.png
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back