Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Esto EXACTAMENTE no. Pero ya han visto antes de entrar al cuerpo lo que se hace cuando hay manis etc. Es más, es la misma " entidad" que aporreaba a los sanitarios (a quienes hoy se considera héroes) cuando simplemente pedian que no se hiciera lo que se hizo. A la vista está que tenian toda la razón. No te digo que no sea cierto que haya ALGUNO que entra por lo que dices, pero vamos.. es como si me hago fontanera y pretendo no tocar WC's. Pues oye.. a la gente se le estropean los WC's y llama al fontanero que tiene que andar entre cacas y pises ajenos.
Pero y qué hacemos? Si no existiese la poli como salimos a la calle entonces?
 
A mi novio de momento no le han dicho nada, pero vaya, está tensísimo porque realmente ¿tú cómo demuestras que estás yendo a trabajar si se van a por ti a ponerte una multa? Encima con la mierda esta del virus en su empresa le han cambiado el turno y tiene que ir a currar de 22 a 6 am (sin cobrar plus de nocturnidad, lo cual eso es ilegalísimo pero se ve que a nuestras autoridades eso ya no les interesa) así que salir a las 21 y pico resulta bastante sospechoso. Hoy le han llamado para que vaya también, un puto domingo, veremos a ver si hoy no le cae multa.
Prima, como ya te han comentado, tiene q darle su empresa el papelito q certifica q va a trabajar!! Así ya va más tranquilo, a mí me lo dieron ya el lunes pasado. Cuando salgo a currar ya llevo el papelito preparado en el coche por si me paran, ya enseñarlo y q no me coman la cabeza. Todavía no me han parado nunca, pero ya lo harán
 
Prima, como ya te han comentado, tiene q darle su empresa el papelito q certifica q va a trabajar!! Así ya va más tranquilo, a mí me lo dieron ya el lunes pasado. Cuando salgo a currar ya llevo el papelito preparado en el coche por si me paran, ya enseñarlo y q no me coman la cabeza. Todavía no me han parado nunca, pero ya lo harán

Ahora se lo comento ?
 
Muchos de ellos parte de la premisa de que solo ellos pueden opinar de lo que está pasando. Y la verdad es que de virología, epidemiología, estadística y gestión de recursos, no tienen ni idea. Pero no les digas nada porque salvan 500 vidas al dia (ejemmm no...).
Ayer vi un beef en FB de una enfermera que se tira un pisto increíble porque la intervención ayer del comité técnico con 4 enfermeras fue de primerísimo nivel, que son las que tienen que hablar (ellas, las enfermeras), que los políticos no tienen ni idea, bla bla bla.
Ya le replicó otra persona diciendo que lo que dijese ese comité estaba todo filtrado por el gobierno y que ninguna tenía libertad para decir que lo realmente estaba pasando (verdad como una casa).
Uffff, como se puso la otra... Le empezó a insultar, a decir que quien se creía el, que se fuese de su muro. Después siguió despotricando de él... Un espectáculo muy, muy, lamentable.

Puedes estar más o menos de acuerdo con algo pero es que se creen no menos que seres intocables y perfectos.
Yo tengo una amiga que se pasa todo el dia remarcando que sus padres son médicos (desde antes del coronavirus), bueno su padre trabaja en temas de derecho (no actúa de médico en sí) y su madre en cuanto ha llegado la oleada del virus se ha cogido la baja... y no tiene intención de volver a trabajar hasta que esto pase.
 
Si hay respuesta, no podríamos, el mundo sería la jungla, mas de lo que ya es.

No estoy de acuerdo, pri. Muchos prostíbulos con mujeres explotadas siguen abiertos porque tienen comprada a la policía (hablo con conocimiento de ejemplos, no desde la ignorancia), la droga de las mafias de narcos entran por los puertos precisamente porque la policía está comprada, básicamente porque si no, jamás entraría droga ni existiría el tráfico de ella, y así un largo etcétera. La policía son seres humanos que, como nos podría pasar a cualquiera, se corrompen con facilidad y más estando en una situación que les incita a ello. Además de lo que ya he mencionado de que su trabajo es mantener un sistema y un orden que son injustos. ¿Quiere decir esto que absolutamente todos los policías son unos hijos de put*? Hombre, pues no. Pero que no es un oficio con el que yo comulgue ni mucho menos me siento a salvo porque ellos existan. Por esa misma regla de tres, ninguna mujer debería sentir miedo por las noches al volver sola porque existe la policía. No es el caso.
 
No estoy de acuerdo, pri. Muchos prostíbulos con mujeres explotadas siguen abiertos porque tienen comprada a la policía (hablo con conocimiento de ejemplos, no desde la ignorancia), la droga de las mafias de narcos entran por los puertos precisamente porque la policía está comprada, básicamente porque si no, jamás entraría droga ni existiría el tráfico de ella, y así un largo etcétera. La policía son seres humanos que, como nos podría pasar a cualquiera, se corrompen con facilidad y más estando en una situación que les incita a ello. Además de lo que ya he mencionado de que su trabajo es mantener un sistema y un orden que son injustos. ¿Quiere decir esto que absolutamente todos los policías son unos hijos de p*ta? Hombre, pues no. Pero que no es un oficio con el que yo comulgue ni mucho menos me siento a salvo porque ellos existan. Por esa misma regla de tres, ninguna mujer debería sentir miedo por las noches al volver sola porque existe la policía. No es el caso.
Los casos que mencionas son porcentajes muy bajos, al menos en España, aquí la corrupción policial es mínima, en algunos paises de latinoamerica es horroroso pero aquí afortunadamente no.
 
Los casos que mencionas son porcentajes muy bajos, al menos en España, aquí la corrupción policial es mínima, en algunos paises de latinoamerica es horroroso pero aquí afortunadamente no.

Bueno, es que si nos vamos a latinoamérica eso ya es el acabose. Pero eso no quiere decir que en España el porcentaje de corrupción policial sea bajo, de hecho la droga y la prostit*ción son de las "industrias" que más dinero mueven en España y en el mundo entero, teniendo en cuenta que los narcos necesitan de la policía para poder distribuir y que los proxenetas necesitan comprar a la policía para poder mantener los clubs abiertos, pues no me parece a mí que la corrupción sea baja. De todas formas puede que tengas razón y lo sea, pero aún así con que haya un mínimo de corrupción, o con que haya una sola persona muriendo de hambre en este sistema, para mí es prueba de que ambas cosas no funcionan. Está claro que no vamos a llegar a un acuerdo, igualmente es un placer debatir sanamente contigo, que en el hilo de élite se me han echado encima simplemente porque no me gusta una actriz :ROFLMAO:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back