Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Mmm me interesa.
Puedes explicar un poco mas?

Pues que vamos encaminados a un Estado represivo y policial y que aunque el virus me parece totalmente real, están experimentando con nostoros ahora mismo porque nadie va a discutir algo así, ya que se supone que nuestra salud está en juego, pero esto son ideas y elucubraciones mias que no tienen ni por qué acercarse a la verdad.
 
Bueno, es que si nos vamos a latinoamérica eso ya es el acabose. Pero eso no quiere decir que en España el porcentaje de corrupción policial sea bajo, de hecho la droga y la prostit*ción son de las "industrias" que más dinero mueven en España y en el mundo entero, teniendo en cuenta que los narcos necesitan de la policía para poder distribuir y que los proxenetas necesitan comprar a la policía para poder mantener los clubs abiertos, pues no me parece a mí que la corrupción sea baja. De todas formas puede que tengas razón y lo sea, pero aún así con que haya un mínimo de corrupción, o con que haya una sola persona muriendo de hambre en este sistema, para mí es prueba de que ambas cosas no funcionan. Está claro que no vamos a llegar a un acuerdo, igualmente es un placer debatir sanamente contigo, que en el hilo de élite se me han echado encima simplemente porque no me gusta una actriz :ROFLMAO:
Pues si eso es verdad, prefiero no creerlo, por salud mental básicamente.
Ni caso a las amargadas.
 
Pues que vamos encaminados a un Estado represivo y policial y que aunque el virus me parece totalmente real, están experimentando con nostoros ahora mismo porque nadie va a discutir algo así, ya que se supone que nuestra salud está en juego, pero esto son ideas y elucubraciones mias que no tienen ni por qué acercarse a la verdad.
Uff la verdad es que da miedo la facilidad con la que nos han encerrado y lo hemos aceptado, yo también pienso en ello a veces, que si lo han hecho una vez lo pueden hacer cuando quieran. Espero que no sea cierto.
 
Esto EXACTAMENTE no. Pero ya han visto antes de entrar al cuerpo lo que se hace cuando hay manis etc. Es más, es la misma " entidad" que aporreaba a los sanitarios (a quienes hoy se considera héroes) cuando simplemente pedian que no se hiciera lo que se hizo. A la vista está que tenian toda la razón. No te digo que no sea cierto que haya ALGUNO que entra por lo que dices, pero vamos.. es como si me hago fontanera y pretendo no tocar WC's. Pues oye.. a la gente se le estropean los WC's y llama al fontanero que tiene que andar entre cacas y pises ajenos.


"¡¡¡Que soy compañero, coxx!!!". Never forget aquel momentum.
 
Pues que vamos encaminados a un Estado represivo y policial y que aunque el virus me parece totalmente real, están experimentando con nostoros ahora mismo porque nadie va a discutir algo así, ya que se supone que nuestra salud está en juego, pero esto son ideas y elucubraciones mias que no tienen ni por qué acercarse a la verdad.


This This This.


El virus no lo niego, está ahí, pero que somos ahora mismo cobayas (nunca lo hemos dejado de ser) y se están marcando una falsa bandera con los españoles para ver cómo nos manejan por supuesto, por supuesto que sí. Menuda pedazo de operación psicológica, ingeniería social. Es la opinión más impopular sobre el puto virus: nos están pastoreando y somos como borregos.
 
La cantidad de plazas y oposiciones a policia nacional y guardia civil que han salido ultimamente no eran casuales...

Dejo aquí la conspiración del día jajaja


Bueno, de esas plazas estaban "cogidas" ya unas pocas muchas, como en todas las oposiciones. Que los policías tienen familiares que siguen la saga, mujer.
 
This This This.


El virus no lo niego, está ahí, pero que somos ahora mismo cobayas (nunca lo hemos dejado de ser) y se están marcando una falsa bandera con los españoles para ver cómo nos manejan por supuesto, por supuesto que sí. Menuda pedazo de operación psicológica, ingeniería social. Es la opinión más impopular sobre el puto virus: nos están pastoreando y somos como borregos.

Bingazo, mi novio me pasó un artículo que no leí pero que básicamente hablaba de cómo en todas las catástrofes históricas, el Estado aprovechaba para investigar con la población nuevas medidas de represión. De momento en Madrid usaron drones (lo podéis buscar en google) y vodafone ha ofrecido al Estado colaborar para cederles la geolocalización de todos los ciudadanos para controlar si se saltan o no el protocolo del estado de alarma. Da bastante mal rollito. En mi pueblo, mi padre me ha dicho que está el ejército en la calle. Es un pueblo cerrado de Sevilla y no hay ni un solo caso.
 
Bingazo, mi novio me pasó un artículo que no leí pero que básicamente hablaba de cómo en todas las catástrofes históricas, el Estado aprovechaba para investigar con la población nuevas medidas de represión. De momento en Madrid usaron drones (lo podéis buscar en google) y vodafone ha ofrecido al Estado colaborar para cederles la geolocalización de todos los ciudadanos para controlar si se saltan o no el protocolo del estado de alarma. Da bastante mal rollito. En mi pueblo, mi padre me ha dicho que está el ejército en la calle. Es un pueblo cerrado de Sevilla y no hay ni un solo caso.


Sí, nos quieren controlar con geolocalizadores y todo, ya es increíble. Si de esta no sale una rebelión...es que somos unas puñeteras marionetas flojas amariconadas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back