Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Mi Cabrito por ejemplo solo lleva encima la cartera, las llaves y el móvil. Con los bolsillos se apaña.
Yo en cambio llevo cartera, llaves, móvil, Kleenex, bálsamo labial, protector solar, un minineceser con: con gotas hidratantes para los ojos, salvaslips, tampón de emergencia, etc., el powerbank por si me quedo sin batería en el móvil, caramelos o chicles, una botellita pequeña de gel hidroalcohólico y si tengo que ir al médico o a un sitio donde me toque esperar me echo aparte el book y una botellita de agua si me cabe. Y creo que me estoy olvidando de alguna cosa. 🤣🤣🤣
Suma y sigue: yo hy tb llevaba la tablet para leer libros en tinta líquida, el cargador además del móvil, algún boli, servilletas de restaurantes que me quedo por si me da la moquera y no me llega con los cleenex, botella con agua, una lima de uñas, cascos por si quiero ir escuchando algún video o podcast, y hoy tb añadí el chal de lana que me quito cuando ya no tengo frío (así todo doblando metido dentro como quepa).
¿Alguien dá más?
 
Bueno, ésta vez no pongo opinión. Sino pregunta.
Yo me pregunto...¿cómo es que los hombres no necesitan bolsos?
Ésta mañana estuve en el médico y las que estábamos allí todas con nuestro bolso, lleno de cosas. Y un tío, esperando por su mujer, con polo y vaqueros. Nada más.
¿Cómo lo hacen? ¿ellos no necesitan llevar cosas?? ¿será que lo dejan todo en el coche menos el móvil y el monedero que se meten en los bolsillos del pantalón?

Mi chico lo que suele llevar es una especie de bandolerita pequeña para móvil, llaves y tarjetas de crédito, y nada más. Pero al menos ya se ve que también necesita llevar cosas.
¿Pero los que no se les ve llevar nada? ¿cómo lo hacen?

¿Y por qué nosotras necesitamos llevar mil cosas? ¿somos más precavidas?

Alguien me lo explique...🤔
Mi experiencia: Todo en el el coche y con el coche a todas partes, es como la nave nodriza. Además tampoco les importa que los bolsillos les hagan bultos, pantalón holgadito y un montón de cosas en ellos. Cuando no pueden acceder al coche, el socorrido ¿me puedes guardar esto?. Bolsillos extra en prenda superior en otoño, invierno y primavera y cuando ya no tienen más remedio el bolsito o una mochila (generalmente en vacaciones). En general llevan lo imprescindible y pasan de los por si acaso.
Yo una vez tuve el síndrome del hombro doloroso y mi pareja me organizó una mochilita con cuatro cosas y , salvo excepciones, no echaba nada en falta. Era algo así como "si realmente lo necesitas y no lo llevas o te lo compras o improvisas".
 
Bueno, ésta vez no pongo opinión. Sino pregunta.
Yo me pregunto...¿cómo es que los hombres no necesitan bolsos?
Ésta mañana estuve en el médico y las que estábamos allí todas con nuestro bolso, lleno de cosas. Y un tío, esperando por su mujer, con polo y vaqueros. Nada más.
¿Cómo lo hacen? ¿ellos no necesitan llevar cosas?? ¿será que lo dejan todo en el coche menos el móvil y el monedero que se meten en los bolsillos del pantalón?

Mi chico lo que suele llevar es una especie de bandolerita pequeña para móvil, llaves y tarjetas de crédito, y nada más. Pero al menos ya se ve que también necesita llevar cosas.
¿Pero los que no se les ve llevar nada? ¿cómo lo hacen?

¿Y por qué nosotras necesitamos llevar mil cosas? ¿somos más precavidas?

Alguien me lo explique...🤔

aquí una excepción: mi mochila es casi una extensión de mí. 😅 y a veces llevo además una bolsa de tela de estas que te regalan, cuando voy al mercado a hacer las compras.

si tenéis curiosidad, os puedo poner foto de la mochila que tengo ahora, es muy colorida. 😊 en cuestión de mochilas y carpetas, no me gusta que sean demasiado serias y sobrias...
 
Última edición:
Joer. Algunas no lleváis bolso, lleváis el pozo de los deseos!!!...
Sí, pero luego cuando a alguien le duele la cabeza, se le caen los mocos o tiene la boca seca es a nosotras a quien recurren. 🤣
Que por cierto, me flipa que haya gente que sea capaz de salir a la calle sin ni siquiera un pañuelo en el bolsillo. Encima gente alérgica y/o con tendencias a la rinitis. Que luego se tiran una hora sorbiendo el moquillo porque no tienen con qué sonarse.
 
aquí una excepción: mi mochila es casi una extensión de mí. 😅 y a veces llevo además una bolsa de tela de estas que te regalan, cuando voy al mercado a hacer las compras.

si tenéis curiosidad, os puedo poner foto de la mochila que tengo ahora, es muy colorida. 😊 en cuestión de mochilas y carpetas, no me gusta que sean demasiado serias y sobrias...
yo tengo curiosidad, soy una amante de las mochilas 🤣
 
Mi experiencia: Todo en el el coche y con el coche a todas partes, es como la nave nodriza. Además tampoco les importa que los bolsillos les hagan bultos, pantalón holgadito y un montón de cosas en ellos. Cuando no pueden acceder al coche, el socorrido ¿me puedes guardar esto?. Bolsillos extra en prenda superior en otoño, invierno y primavera y cuando ya no tienen más remedio el bolsito o una mochila (generalmente en vacaciones). En general llevan lo imprescindible y pasan de los por si acaso.
Yo una vez tuve el síndrome del hombro doloroso y mi pareja me organizó una mochilita con cuatro cosas y , salvo excepciones, no echaba nada en falta. Era algo así como "si realmente lo necesitas y no lo llevas o te lo compras o improvisas".
Si si, exacto, yo creo que la diferencia es que nosostras somos presas del "por si acaso". De ahí que nuestras maletas para una semana lleven cosas para un mes.
Está claro que ellos no tienen esos miedos que tenemos nosotras.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back