Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Mucho rollo de sostenibilidad y new age pero cada generación se vuelve mas tikismikis y exigente que la anterior, y mas consumista

Mis padres se casaron en Sabadell (Barcelona) y se fueron de luna de miel a Tossa de Mar unos días por que el jefe de mi padre le dio una paga extra ( que cosas!)
Mi hermana ya se pegó su despedida de soltera en una disco y luego a Cancun. Ahora mi hijo se va a una despedida de soltero de un amigo a Amsterdam, luego la Boda es en las Seychelles, ya no quiero saber donde iran mis nietos, o montan una base espacial en Marte o los pobres van a tener una depre.


Por no decir que antes con un coche nos apañabamos todos -si es que había- y ahora tenemos 4 coches para tres miembros. Por no decir que mi sobrina tiene un armario ropero en el que cabe un autobus. O cambiar de movil cada año.....Estamos yéndonos directamente a la pinga como dicen en Cuba
Yo me siento cutre porque para la luna de miel debatimos Italia o Canarias?
 
¿Estás a por la paguita, eh?. Toda España siendo funci a este paso. Es la frase de moda "estoy con las opos". Enga cruces que a más de una esto le va a sentar fatal.

Jajajajaja como opositora me duele darte la razón pero la tienes. Parece que ahora opositamos todos!!
Pero joder es que es tentador, paguita fija toda la vida sin preocuparte mucho... allá que voy.
 
A no ser que sea un sueldo muy alto. Pero, sí estoy de acuerdo. El con un poco mas sales adelsnte no vale.

Pues ahi va la mia...ni que el sueldo sea muy alto, como sea del padre no cuenta...

Una mujer, es duro pero lo pienso asi y asi he vivido, deberia tener los hijos para los que es capaz de llenar la nevera y educar con sus propios medios...

mucha mujer “bien casada“ he visto, sin ninguna intencion de hacer nada por su independencia economica, disfrutando de los buenos tiempos amorosos de la pareja, quedarse colgada con los hijos cuando el matrimonio se va al garete y el padre no quiere/puede/hace como que no...

y no he tenido ningun problema en este sentido. Pero tampoco entiendo ser tan confiado en que todo va a seguir siempre igual.

Que si la situacion economica familiar es buena esta genial no dejarse la vida por un mal sueldo, claro. Seria absurdo. Es muy gratificante estar por la familia. Pero intentar mantener un contacto con el mundo laboral seguro que no es un mal camino: trabajando menos horas, estudiando, algo que te de una salida economica si es necesario.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back