Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo a 40 grados y bajo el sol soy feliz, soy de buen tiempo total, el invierno me deja por los suelos, de hecho, no dejaría nunca mi casa en invierno si no fuese porque no me queda otro remedio, además, eso de que las tardes sean tan cortas y en seguida sea de noche lo llevo fatal, que depresión y que a gusto estoy ahora en veranito que anochece a las diez. No tengo que depender de abrigos ni bufandas para no congelarme, soy libre!!.


¿40 grados buen tiempo?. Señora, pida cita.
 
Supongo que habréis visto que quieren prohibir los conguitos de chocolate. Dicen que son racistas
Y L,Oreal ha anunciado que retira de sus productos de belleza las palabras "blanco" "blanqueante" "blanqueador"

Asi que buenoooooo, sin comentarios.
A parte del coronavirus, la peazo crisis económica que se viene, añadimos también están cosas.
Vaya futuro que nos espera.


Hace dos días hablaban del virus, y a raíz del montaje ese de los negros en Estados Unidos, ahora ha vuelto otra vez el debate racista. El tema de los conguitos y el de L'Oreal es de vergüenza ajena. Todos ofendiditos. Mira, estos progres maricomplejines lloricas deberían acabar en un gulag o en una dictadura bananera de esas que tanto les mola, para que vean lo que es la opresión de verdad.
 
Odio profundamente los grupos de WhatsApp. Los o-di-o. Da igual que sean para un tema en concreto, la gente empieza a escribir chorradas porque se aburren y acabas con 299 mensajes de mierd* y con 59 fotos chorras descargadas en el teléfono. He tenido que quitar la descarga automática porque se me petaba el teléfono de fotos absurdas, noticias que no me importan y tonterías varias sacadas de Desmotivaciones y sitios por el estilo.
Es que la gente ni se molesta en escribir sus tonterías es un solo mensaje... Te envían 17 para decir que han cenado tortilla. Cagoentó!
 
Última edición:
quién iba a pensarse que en la guerra civil norteamericana hubiera racismo. Nonono. Lo tachamos. (Me encantan varios libros y pelis que muestran como se llegaba al extremo que había muchos negros más racistas que muchos blancos y yo si eso no me lo muestran en una peli / serie pues no lo hubiera aprendido).
Oíga, aquí somos pioneros. Cuando Aranda rodó "Juana la Loca", hace casi dos décadas quitaron !El yugo y las flechas¡. ¿Se imagína una peli de romanos dode estos usen el saludo surfero para no parecer nazis?.

Sea mas comprensiva, sino manipulan torticeramente y crean una imagen sesgada de la realidad ¿Cómo le van a imponer el pensamiento único?
 
Puto calor. Odio el verano por esto mismo. Yo soy pluviófila total, cuando llueve todo está limpio, silencioso, el ambiente parece más sosegado, la gente está en sus puñeteras casas y las calles se quedan silenciosas y tranquila, todo es más bonito, civilizado, más europeo.
Hombre, con la idea de que no pare de llover tampoco se me enamora el alma ?

Lo que no me gustan son los extremos: odio que haga mucho calor o mucho frío y que llueva mucho o que haga mucho viento.
Yo soy de entretiempo del norte si se puede decir así, con medias de 11-12° y 15° de máximas. Calorcito fresquito. Fresquito con calorcito. Gustirrinin del bueno.
20° en mi termostato de entretiempo ya da error. Eso para mí es calor a secas.

No me apasiona el frio glaciar pero si tengo que elegir entre verano e invierno me quedo con el invierno de cabeza.
Si tienes frío dices joder qué frío y te tapas; si tienes calor dices joder qué calor y a seguir pasando calor porque más no te puedes destapar.
Es que el sol y yo no nos toleramos muy bien desde nunca, así que parte de mi hate tiene mucho que ver con esto jajajaa

El otoño me deprime con su deprimente clima y su deprimente viento y su deprimente lluvia y su deprimente marrón y su deprimente flora pelada. Es como un adolescente emo. No me gusta.

Y si no fuese por la alergia esperaría a la primavera con los brazos abiertos ?

Así que entretiempo fresquito para mí junto con mis ganas marranas porque anda que nos quedan meses de chupar caló der demonio ni na.
 
Oíga, aquí somos pioneros. Cuando Aranda rodó "Juana la Loca", hace casi dos décadas quitaron !El yugo y las flechas¡. ¿Se imagína una peli de romanos dode estos usen el saludo surfero para no parecer nazis?.

Sea mas comprensiva, sino manipulan torticeramente y crean una imagen sesgada de la realidad ¿Cómo le van a imponer el pensamiento único?

* Si no

"Si no manipulan"

"No es esto, sino lo otro"
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back