Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Estos se hacen llamar "fluidos".

Que es eléctrico y a gas, vamos, que le va la carne y el pescado porque lo que tiene es vicio.
No, el género fluido no tiene que ver con la orientación sexual, se relaciona con la IDENTIDAD sexual. Que se sienten identificados con varios géneros, o bien a la vez, o bien oscilando entre ellos.
 
¡Bingazo pa las 2!
Es más, llevo mejor aguantar el calor que soportar los inviernos de frío húmedo y viento permanente de mi zona donde 16º tiene la sensación térmica de 3º y por más capas de ropa que te eches, siempre estarás helada. En verano con cualquier vestidito, sandalias/cuñas, un poquito de rímel en las pestañas y de color en los labios y se va supercómoda y guapa.
Ahora mismo Madrid 37 gradazos... !!!!!! Me cago en el puto verano, en las terracitas, las cervecitas, los vestiditos de verano y la madre que lo parió a tos los lovers de los veranitos....:mad:
 
Ahora mismo Madrid 37 gradazos... !!!!!! Me cago en el puto verano, en las terracitas, las cervecitas, los vestiditos de verano y la madre que lo parió a tos los lovers de los veranitos....:mad:
Mi pésame.
Amo Madrid pero en verano no lo puedo ni ver, fush fush caldero del infierno. Qué angustia cuando me quedaba atrapada por temas de la uni con ese calor pegajoso pegando fuerte desde que amanecía hasta que anochecia. Y yo venga a sudar como una jabata. Argh.
Así tenía yo ese tipín en verano de qué si no.
 
Mi pésame.
Amo Madrid pero en verano no lo puedo ni ver, fush fush caldero del infierno. Qué angustia cuando me quedaba atrapada por temas de la uni con ese calor pegajoso pegando fuerte desde que amanecía hasta que anochecia. Y yo venga a sudar como una jabata. Argh.
Así tenía yo ese tipín en verano de qué si no.
Madrid en verano es el infierno...
 
Madrid en verano es el infierno...
Le tenía una envidia a uno de mis compañeros de piso... se le veía siempre tan entero y fresco y yo siempre con unas pintas de abochorná y al borde de un golpe de calor.
Claro, él de Sevilla y yo de Logroño.
Y dices aaaaaaaaaaamigo, vale vale, cachai cachai.
A mí me parecía un don increíble de verdad ?
 
Última edición:
Estoy basicamente de acuerdo.


Lo de la responsabilidad se toma segun la persona. Hay gente que necesita ese puntito para sentirse “viva”. No se si me expreso bien, para sentir que hace falta, por ejemplo, util, o que mueve algo en el mundo, por pequenyo que sea...
Me recuerda a la gente que conozco/he visto que prolonga su edad de jubilación voluntariamente, es decir, aun teniendo 65 años y mas tiempo cotizado que los dinosaurios piden seguir trabajando unos años mas. Supongo que se parece al debate de los millonarios, con todo el tiempo del mundo y dinero de sobra ellos quieren seguir trabajando (pero peor porque entra en la ecuación que ya tienen una edad) y mi opinión impopular es QUE SE DEBERÍAN IR A SU P*TA CASA DE UNA VEZ. Son unos carcamales con dos décadas de atraso en el trabajo, si intentas que hagan algo mas moderno de lo que aprendieron allá por los 90 se niegan o es un desastre total. Requieren de atención constante porque no saben ni encender un ordenador (imprescindible en cualquier trabajo hoy en día), miran por encima del hombro a la gente que se jubila a la edad normal y con asco a los que se prejubilan. Creen que al igual que ellos la gente no tiene vida y todos estamos dispuestos a regalar horas extras y días libres al trabajo porque es algo genial, (sorpresa! NO!!!) Son gente tan vacía que puedo entender que no tengan familia por avatares del destino, pero si eres incapaz de tener ni un hobby es que tienes una personalidad de mi.erda.
Debería estar prohibido que la gente que no lo necesite por cotización continué trabajando calentando sillas sin dejar que el sistema fluya. Que se creen todos la queen elizabeth y mira no.
Ala ya me he desahogado por hoy
 
No, el género fluido no tiene que ver con la orientación sexual, se relaciona con la IDENTIDAD sexual. Que se sienten identificados con varios géneros, o bien a la vez, o bien oscilando entre ellos.


Un día se sienten hombres, otro día se sienten mujeres, un día se levantan y se sienten unicornios...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back