Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Sip, de hecho, yo la bisexualidad no la entiendo, tampoco creo que exista.
Supongo que te atraen los hombres (y no todos, cierto tipo). Pues a los bisexuales nos atraen hombres y mujeres (cierto tipo de hombres y cierto tipo de mujeres).
No sé que ves tan difícil.

En mi experiencia tengo rachas que me fijo más en los tíos y rachas en que me fijo más en las tías.
Pero no he visto ningún patrón tampoco ni que por estar fijándome más en tías no me fije nada en tíos.
 
Supongo que te atraen los hombres (y no todos, cierto tipo). Pues a los bisexuales nos atraen hombres y mujeres (cierto tipo de hombres y cierto tipo de mujeres).
No sé que ves tan difícil.

En mi experiencia tengo rachas que me fijo más en los tíos y rachas en que me fijo más en las tías.
Pero no he visto ningún patrón tampoco ni que por estar fijándome más en tías no me fije nada en tíos.

Siempre me flipa que haya gente tan cerrada de mollera que necesite creer que no existe la bisexualidad incluso cuando tienen delante de sus narices a gente diciéndoles que les gustan los dos sexos. Deben creer que es una conspiración de Soros o algo así.
 
En este artículo, viejo, pone que el promedio de estancia es de 4 meses al año.


Claro que si. Pero millonarios hay muchos, no caben todos ;)

Ahora sin bromas, si tienes hijos en edad escolar es complicado...a no ser que los metas en un internado para librarte de ellos ( que no es lo mismo que un hijo decida ya de mayorcito ir a uno).
 
Yo no lo veo como una discusión, más bien como un debate, pero tienes razón en que no tiene mucho más recorrido, hay puntos de vista muy distintos en este tema.
Pero si me gustaría matizar que hay una gran diferencia entre no creer en el concepto: "multimillonario currante" y vivir amargada porque no te toca el Euromillón, el mismo al que curiosamente no juego (ni a ningun otro juego con fines lucrativos) y al que son fieles varios compañeros de trabajo de esos que aseguran que no dejarían de trabajar...supongo que con la ilusión de poder echar nueve horas diarias en lugar de siete.:rolleyes:

Discusion no chunga :) Debate esta mejor dicho :)
no que nos peleemos tu y yo. Otras cosas tenemos que hacer :whistle:

Lo de amargado no era adecuado, lo veo.

Lo que quiero decir, es que si sabes que tienes que trabajar toda la vida, pues es una buena idea intentar llegar a hacer un trabajo que te llene, que se ajuste a tu personalidad, a tus preferencias...
Si llega un dia en el que puedes dejar de trabajar, entonces eliges si lo haces o no. Pero no por no sentirte realizado antes, sino porque te apetece mas hacer otras cosas para realizarte (?)
 
Por supuesto que no.
Cuando se dice eso es porque seguramente esas personas tengan un trabajo muy sacrificado para poder pagar sus cosas. Poco tiempo libre e incluso varios trabajos. Dinero es sinónimo de tranquilidad y trabajo de algo incierto.

De todas formas sí creo que hay mucha gente amargada con su trabajo pero por h o por b no pueden hacer lo que querrían.

Que no todo esfuerzo por desgracia en todo caso tiene su recompensa.
Y si estás con mucho trabajo solo para poder vivir no tienes tiempo de formarte en otra cosa. Y a veces te formas pero no llegas a tener buenas oportunidades.
Etc.

Y no es fácil desconectar y hacer parcelas en tu mente (me está acosando mi jefe vale, en el trabajo me deprimo pero llego a casa y se me olvida mágicamente).

Así que entiendo que gente quiera ser millonaruo para no trabajar. Es decir que el trabajo deje de ser a
una responsabilidad.
De todas formas cuando dicen eso de trabaja de lo que quieres y no tendrás que trabajar jamás me parece una mentira. Se trabaja más feliz haciendo algo que te gusta pero es un trabajo y es una responsabilidad y una responsabilidad no te permite estar relajado 100%.

Estoy basicamente de acuerdo.


Lo de la responsabilidad se toma segun la persona. Hay gente que necesita ese puntito para sentirse “viva”. No se si me expreso bien, para sentir que hace falta, por ejemplo, util, o que mueve algo en el mundo, por pequenyo que sea...
 
A mí antes, hablo de hace 15 años, de adolescente, me encantaba hacer fotos cuando salíamos. Hacíamos muchas pero sin tengo que estar perfecto porque la va a subir alguien. Eran para nosotros.

Pues yo soy mas vieja aun...

Lo de llevar camara lo repartiamos al salir de viaje, por ejemplo, o una cena especial. Luego se llevaba el carrete a revelar al Fotoprix.
Se recogian las fotos y se hacia una lista con fotos numeradas y los nombres de los “afectados”. Y que cada uno eligiera que copias queria.
Otra vez con la lista al Fotoprix con los negativos. A hacer las copias.

Y luego repartirlas en sobres. Segun las cruces por persona en la lista numerada.

Una currada:ROFLMAO:
 
Supongo que habréis visto que quieren prohibir los conguitos de chocolate. Dicen que son racistas
Y L,Oreal ha anunciado que retira de sus productos de belleza las palabras "blanco" "blanqueante" "blanqueador"

La desinformacion me corroe...pero tal como va todo, y encima soy muy credula...?

Es broma, no ?
 
Sip, de hecho, yo la bisexualidad no la entiendo, tampoco creo que exista.
Eso lo dices porque todavía no me has conocido a mí, bombón
giphy.gif
 
La desinformacion me corroe...pero tal como va todo, y encima soy muy credula...?

Es broma, no ?


Ojalá prima, ojalá


Y de conguitos creo que ha tenido que salir a hablar la nieta del fundador a dar explicaciones o algo

Lo próximo en caer.....EL BRAZO DE GITANO
:)
 
Back