Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Los personas que sueñan con ser millonarias para dejar de trabajar, deseo que se les cumpla. Da un poco de cosa, porque si no tienen (tanta) suerte se supone que solo hay por delante una existencia amargada como futuro ?

Gracias. Ojalá.
Me has animado a ver los horarios de helicópteros que van sobrevolando Manhattan. De noche es más solicitado el servicio.
Aunque ahora con lo del CoviD-19, creo que no es buen momento.
 
Yo estoy hasta el mismísimo del rollo LGBT+, feminista, Marxista, fascista, black life matter y en general todo los rollos sectarios donde la gente no hace más q machacar con sus eslóganes y pancartas. Q si, q ya lo sabemos, q estáis todos oprimidos y la vida es un valle de lágrimas. Anda, move on.
Ale, ya lo he dicho. A freírme a cruces, pero yo me he quedado a gusto.
 
No sé si esto será impopular pero odio con toda mi alma ir a la peluquería, no me relaja que me masajeen la cabeza cuando te están lavando (me hacen cosquillas y me pone nerviosa) y menos aun tener que poner el cuello media hora en ese objeto revienta-cervicales ?. Por supuesto da igual las veces que cambie de peluquera que nunca me hacen caso aunque lo que pido es muy sencillo (cortar dos dedos las puntas en recto xD) y nunca me he visto bien ni me ha gustado lo que me han hecho. Por mi ni volvía a una?.

Al final empecé a cortarme yo el pelo en casa y fue de las mejores ocurrencias que tuve ?
 
Yo estoy hasta el mismísimo del rollo LGBT+, feminista, Marxista, fascista, black life matter y en general todo los rollos sectarios donde la gente no hace más q machacar con sus eslóganes y pancartas. Q si, q ya lo sabemos, q estáis todos oprimidos y la vida es un valle de lágrimas. Anda, move on.
Ale, ya lo he dicho. A freírme a cruces, pero yo me he quedado a gusto.


Qué aburrimiento el tema este de los maricas, los negros y las locas del coxx.
Yo mandaba a todos estos a la época de Franco, se iban a quejar de opresión pero bien, están viviendo en la época con más libertad que tenemos y van de oprimidos.



¡¡¡Las cruces Juan, las cruces!!!
 
No sé si esto será impopular pero odio con toda mi alma ir a la peluquería, no me relaja que me masajeen la cabeza cuando te están lavando (me hacen cosquillas y me pone nerviosa) y menos aun tener que poner el cuello media hora en ese objeto revienta-cervicales ?. Por supuesto da igual las veces que cambie de peluquera que nunca me hacen caso aunque lo que pido es muy sencillo (cortar dos dedos las puntas en recto xD) y nunca me he visto bien ni me ha gustado lo que me han hecho. Por mi ni volvía a una?.

Al final empecé a cortarme yo el pelo en casa y fue de las mejores ocurrencias que tuve ?

Qué frígida eres. A mí me tocan la cabeza y ya pierdo el norte.
 
Supongo que será tema cíclico en estos meses pero, ¿puede volver el frío ya por favor? Me niego a creer que haya gente a gusto con una cervecita fresquita (la cual está fresquita 3 minutos, luego es pis de gato) a 35° en la sombra y transpirando como marranos sólo porque es "verano" y así es como se supone que hay que estar a gusto.
No no.
Atrás Satanás.
Y eso que soy del norte y el calor es soportable, pero si no es por el aire acondicionado yo creo que me tiro desde el 7°.
Y todo el día sudando arghhhh.
No has salido de la ducha cuando ya notas la nueva capa de sudor.
Arghhhhhh.
Hasta el gato me mira con cara de mátame por favor.
Y yo que te lo has creído, tu aquí a sufrir como todo dios, el privilegios éste.
Y aquí estamos, contando los días que quedan para que se acabe esta tortura.
60ymuchitos.
?
 
Yo a 40 grados y bajo el sol soy feliz, soy de buen tiempo total, el invierno me deja por los suelos, de hecho, no dejaría nunca mi casa en invierno si no fuese porque no me queda otro remedio, además, eso de que las tardes sean tan cortas y en seguida sea de noche lo llevo fatal, que depresión y que a gusto estoy ahora en veranito que anochece a las diez. No tengo que depender de abrigos ni bufandas para no congelarme, soy libre!!.
 
No sé si esto será impopular pero odio con toda mi alma ir a la peluquería, no me relaja que me masajeen la cabeza cuando te están lavando (me hacen cosquillas y me pone nerviosa) y menos aun tener que poner el cuello media hora en ese objeto revienta-cervicales ?. Por supuesto da igual las veces que cambie de peluquera que nunca me hacen caso aunque lo que pido es muy sencillo (cortar dos dedos las puntas en recto xD) y nunca me he visto bien ni me ha gustado lo que me han hecho. Por mi ni volvía a una?.

Al final empecé a cortarme yo el pelo en casa y fue de las mejores ocurrencias que tuve ?
Me pasa igual, el último día que fui a la peluquería fue el 1 de Julio de 2016. Tenía una boda ésa tarde y pedí que me hicieran un semi recogido, incluso les llevé la foto de uno que me gustaba. Me lo hicieron fatal, no me quedaba nada cómodo ni me favorecía. Encima me clavaron una pasta. Así que al salir me dije: ésta será la última vez que pise una peluquería en mucho tiempo. Y dicho y hecho, ya voy para cuatro años.
He aprendido a cortarmelo yo en casa con los tutoriales de youtube, también a teñirme y ponerme mechas. Así que estoy mas feliz que una perdiz. Ahora tengo el pelo como me gusta y por cuatro perras.

Viva youtube!!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back