Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Entiendo a lo que te refieres. Pero creo que tenemos conceptos distinto de lo que es trabajar y con ello no quiero desmerecer a los multimillonarios que deciden ir todos los días a su empresa ocho o nueve horas, personalmente no conozco a ninguno, todo sea dicho, pero el nivel del que hablo no son propietarios de una o varias clínicas, yo voy más arriba, mucho más arriba.
La vida laboral que llevan los verdaderos ricos no es la vida laboral de la gente trabajadora de clase media, es que ni se le acerca. Las concesiones, privilegios y arbitrariedad que ellos mismos se conceden hace que compararlo casi sea una ofensa.
creo que confundes a un rico empresario y a un rico ocioso, que vive a costa del otro por ser familia, heredero ..., yo no me cambio por gente como Botín, o como debe serlo su ahora hija que lleva las riendas ( imagino que por ser como él, a diferencia de sus hermanos). Un tío que teniendo tanto, y por eso tenía y lo mantenía, se levantaba tan mayor a las 5 de la madrugada a currar, comia en el despacho, no se echaba siesta y no se acostaba antes de la 1..., el dinero no le llueve del cielo a nadie y cuando no te lo curras, como algunos hijos, se pierde en un par de generaciones. Los ricos trabajan y mucho, otra cosa son los políticos, los puestos a dedo en cargos, que se toleran por imposición, los hijos de..., pero siempre hay detrás un rico que trabaja para mantener la empresa.
 
Ostras, yo te hablo de personas en la lista Forbes en Alemania ( entre los 10 -20 primeros puestos, con los que tengo relacion) , donde vivo. No doy nombres porque no me parece apropiado, pero relacion estrecha y de anyos. No hablaba de eso. Normalmente hay un heredero/a billonario/a casado con alguien, y ahi entra el dilema.

Mucho mas arriba no puedes ir, a no ser que te codees con Amancio.


Que no lo digo con mal rollo, pero conozco muy bien el nivel de riqueza por paises. En Alemania eres del top 10% y en Espanya top 1% por nivel de ingreso. Con iguales ingresos.
Amaneció Ortega, con 80 años, no está jubilado ni paseando en yate, curra y mucho.., este tipo de gente suele ser inteligente, tiene ideas, son arriesgados, incluso podemos criticar y decir que habrá hecho que si, que no, no lo sé, pero currar, curran y mucho más que la media ...
 
Opinión impopular, los bebés por lo general, me aburren, y no, no son guapos, son feos y tienen cara de pasa arrugada.

Por lo general son feítos, aunque muchos cambian rápido y mejoran enseguida.
Pero para bebé recién nacida guapa, guapa de verdad, la hija de una compañera de trabajo. Era una niña pequeñita, pero preciosa de cara, de las bebés más bonitas que yo he visto.
Y ahora tendrá 5 meses o así y el otro día vi una foto de ella y es que te quedas embobada de lo preciosa que es. De anuncio total. Ademas, la madre es muy morena de piel y la niña tiene un tono tostado precioso.
 
No aguanto el universo de perfección, campechanos y modelo ejemplar que le adjudican a Amancio Ortega.
Que se ha hecho rico trabajando me lo creo yo puesta de drogas. Ups, he dicho "drogas", qué trasposición.
 
Amaneció Ortega, con 80 años, no está jubilado ni paseando en yate, curra y mucho.., este tipo de gente suele ser inteligente, tiene ideas, son arriesgados, incluso podemos criticar y decir que habrá hecho que si, que no, no lo sé, pero currar, curran y mucho más que la media ...

Pues lo que digo...

yo conozco mas Amancios que millonarios ociosos.
 
En fin, creo que me quito de esta discusion. Centrada en el dinero, cuando todos sabemos que NO es el principal motor.

Los personas que sueñan con ser millonarias para dejar de trabajar, deseo que se les cumpla. Da un poco de cosa, porque si no tienen (tanta) suerte se supone que solo hay por delante una existencia amargada como futuro ?
 
Por lo general son feítos, aunque muchos cambian rápido y mejoran enseguida.
Pero para bebé recién nacida guapa, guapa de verdad, la hija de una compañera de trabajo. Era una niña pequeñita, pero preciosa de cara, de las bebés más bonitas que yo he visto.
Y ahora tendrá 5 meses o así y el otro día vi una foto de ella y es que te quedas embobada de lo preciosa que es. De anuncio total. Ademas, la madre es muy morena de piel y la niña tiene un tono tostado precioso.

Y porque no viste a la mía recién nacida.., la más bonita del mundo y parte del extranjero.., yo creo que lo que nos resulta feo son las tontadas bobaliconas de algunas madres..,


estando yo embarazada, estaba tumbada en el césped de la piscina comunitaria de donde vivo al mediodía, sin gente, el socorrista no estaba , solo una vecina, de estas que mueven y caen bellotas, tenía un niño tan paletuco como la madre, de dos años, el niño con manguitos y la madre en la piscina de adultos..., y yo tratando de relajarme tumbada.., de pronto la oigo gritar histérica; ayyyyyyy, mi higooooooo, mi higoooo, ay mi higoooooooo! , y pienso, que se le ahoga el paletillo, que sobresalto, me levanto de un salto, me acerco corriendo, y era que le había soltado medio metro y el niño, con manguitos puestos, se sostenía solito en el agua sin llorar.., y la madre estaba emocionada y chillaba de emoción (igualito que cuando Martes y Trece imitaban a la Pantoja con el Paquirrin) .., me entró una mala leche que le dije ( por no decirle algo peor) oye..., cuando monte en bici, avísame y saco la guitarra eléctrica y damos un concierto.., y la gili me miro sin entender nada.... Desde entonces , su hijo, que no se como se llama y ya es adolescente, cada vez que lo veo, para mi es El Higo , cuando alguna vez entra al Padell y no cierra, le digo cierra Higo, y con quien voy me dice será Hugo ...y digo no, Higo ...
 
Aquí una subnormal profunda ?‍♀️
Me gusta mi trabajo. Si de repente fuera millonaria, invertiría parte del dinero, otra parte la destinaría a algún otro proyecto social/laboral que tengo en mente y otra parte la guardaría. Me jubilaría antes probablemente, pero no dejaría de trabajar radicalmente.

Ei, aquí Otra sucnorm. Estoy in love con mi curro. ? Con lo que me ha costado llegar, como para dejarlo. Lástima que sean contratos de 3 años. A ver qué hago yo tantas horas a la semana sin currar!. Cuando acabase mi contrato me podría dedicar a prepararme para volver a entrar en la bolsa de tranquis, con mi piso pagado... Luego cuando me llamaran, otra vez a lío!
 
Vengo a desahogarme.

Acabo de enterarme, y lo he comprobado, que Netflix ha quitado un capitulazo de una serie (en Amazon Prime está, ahí no ha sido eliminado) presuntamente porque un asiático se disfraza de elfo oscuro pintándose de negro y poniéndose una peluca blanca.

Pongo el nombre de la serie y capítulo en spoiler.
COMMUNITY 2X14 Advanced dungeons and dragons o algo asi se llamaba
Precisamente esta serie tiene un personaje blanco racista al que están todo el rato criticando el resto de personajes por sus comentarios (eliminamos la serie entera?)Y hay una escena en la que tenemos al ejemplo de buena mujer negra cristiana haciendo comentarios misóginos racistas y despreciando otras religiones (se mete con musulmanes judíos ateos...). O un asiático que se burla de ser asiático. Y así toda la serie. En vez de ver que es una comedia con muchísima diversidad de actores y que trata muchos temas con humor. NOO. Nos quedamos con que se pinta uno de negro. Ole.

De hecho muchísima (la mayoría) de la crítica social la percibimos a través del humor. Se ha hecho muchísimo avance primero educando y normalizando cosas y segundo dando a conocer situaciones a través del humor.

Hay un capítulo en el critican cómo muchos políticos fingen ser heteros por sus campañas pero en este caso fingiendo tener una pareja gay porque es lo cool.

Luego por otra parte están otros medios que si han sido escritos en otra época reflejan la mentalidad que había evidentemente (los avances que habían hecho y las cosas aún por cambiar). Los censuramos también claro. Quién iba a pensarse que en la guerra civil norteamericana hubiera racismo. Nonono. Lo tachamos. (Me encantan varios libros y pelis que muestran como se llegaba al extremo que había muchos negros más racistas que muchos blancos y yo si eso no me lo muestran en una peli / serie pues no lo hubiera aprendido).

En definitiva.
Cuando censuran estas cosas me recuerdan a los "no enseñemos gente LGTBI+ en la tele no sea que el niño se nos vuelva gay" "no eduquemos sexualmente no sea que follen más"

A ver si empezamos a diferenciar entre humor y la realidad porque esta sociedad bienqueda en la que no se puede bromear con nada me parece horrible. Se ha pasado de un extremo a otro sin pasar por lo sano y lógico que es educar a la gente. Cuando uno tiene una educación sabe que una broma que ve en una serie es eso. Nada imitable.
 
En fin, creo que me quito de esta discusion. Centrada en el dinero, cuando todos sabemos que NO es el principal motor.

Los personas que sueñan con ser millonarias para dejar de trabajar, deseo que se les cumpla. Da un poco de cosa, porque si no tienen (tanta) suerte se supone que solo hay por delante una existencia amargada como futuro ?
Yo no lo veo como una discusión, más bien como un debate, pero tienes razón en que no tiene mucho más recorrido, hay puntos de vista muy distintos en este tema.
Pero si me gustaría matizar que hay una gran diferencia entre no creer en el concepto: "multimillonario currante" y vivir amargada porque no te toca el Euromillón, el mismo al que curiosamente no juego (ni a ningun otro juego con fines lucrativos) y al que son fieles varios compañeros de trabajo de esos que aseguran que no dejarían de trabajar...supongo que con la ilusión de poder echar nueve horas diarias en lugar de siete.:rolleyes:
 
Los de las llamaditas de teléfono, de verdad, es que son de barrancoechables totales. Les da igual estar acompañados, que si han quedado con alguien y se las pasan por teléfono menuda falta de respeto a la otra persona. No se si algunos lo hacen para que veamos que tienen vida social y hablan con a gente, porque a mí me ha pasado.

En unas vacaciones una amiga que se vino conmigo llamaba tanto que decidí contar las llamadas que hacía: siete llamadas al día de media. Iba por la calle y se veía una camiseta amarilla, se acordaba de que a su amiga Cuca le gusta el amarillo, la llamaba. Y lo cojonudo es que llamaba para decir que estaba pasándoselo en grande y os aseguro que entre el número de llamadas que hacía (8 y hasta 10 al día) y el rato que se pasaba hablando por teléfono, sumando el tiempo salían horas y horas. Recuerdo una mañana que me pasé en la playa bañándome yo y ella no se quiso bañar para hablar, y hablar y colgaba y venga llamada. Al final cogí y le dije que ya que no se bañaba por estar con el teléfono, que me iba a nadar a otra zona viendo que ella se quedaba "cuidando de las pertenencias", porque mi comentario mala hostia era ese, ironía.

Y a cada llamaba "Hola Puri, estoy en tal sitio, me lo estoy pasando taaaaan bieennnnn". Pero si se pasaba toooodo el día con el teléfono y no hacía nada más que eso. Ella se tendría que venir antes que yo por temas laborales, algo que ya sabía yo antes de hacer la reserva, yo me quedaría sola unos días más, pero al final tuvo suerte y podría hacer un apaño y quedarse más días. Además que la tía perdía el tiempo para perder el transporte y quedarse . Me inventé una historia y la hice que se largara porque no aguantaba más esa voz a todas horas como una taladradora.
El día que se largó qué DESCANSO.
Será como una examiga mía, cada vez que quedábamos lo primero la foto diciendo lo bien que nos los esanaos pasando, y lo segundo subirla a todas las redes sociales y responder a todos lo comentarios.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back