Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
A mi sí me parece atractivo. Bueno...me parecía. Ahora con esas greñas ya no. Y es bastante buen tío. Es de esos que no se dejan engatusar por la purpurina de Holliwood y se siente bastante identificado con los marginados y sin techo, creo yo, porque es de los que les va dejando propinas sin pretender que se sepa.
Pero es verdad que como actor es bastante zote y parece un ladrillo.

Otra cosa que a mi me repatea es que cojan a un actor de los de toda la vida, y sigan queriendo estirar el chicle de la acción con ellos, cuando son viejos de 70 para arriba. Un tío de 70-80 años tiene que estar haciendo papeles de tío de 70-80 años como Marlon Brando como Vito Corleone. Pero no corriendo, ni pegando tiros ni tirándose desde un tejado de 10 metros y cayendo al suelo ileso ni pegando puñetazos.
Es absolutamente RIDÍCULO ver a un viejales haciendo esos papeles, porque la estúpida industria de Holliwood parece que no sabe concebir la vida sin esa manida acción. ¿En qué cabeza se cree uno que un tío de setentaytantos sigue con esas vidas tan ajetreadas y corriendo y peleando como si tuvieran 20 años? se creen que somos tontos o qué?
Eso no se lo cree nadie con 2 dedos de frente.
Y mirad que me apasiona Harrison Ford en su época dorada de Indiana Jones, pero cuando tenía treintaymuchos-cuarentaytantos (mi madre!! :love:). Ahora es absurdo que le sigan dando esas tramas. Ver a un tío de 80 años cabalgando y peleando y con persecuciones de coches cuando en la realidad a esas edades lo que tienes que tener cuidado casi casi es de no tropezarte con el simple caminar, es ridículo.

De verdad que parece que hacen las pelis sólo para niños y adolescentes, que son los únicos que comprarían eso.
Ehhh!!!.
A Liam Neeson ni tocarle!!!. Que queda muy bien como héroe de acción y, amenazando hasta la muerte.

Además, ahora va a tomar el relevo de Leslie Nielsen y, eso son palabras mayores!!!.
 
A mi sí me parece atractivo. Bueno...me parecía. Ahora con esas greñas ya no. Y es bastante buen tío. Es de esos que no se dejan engatusar por la purpurina de Holliwood y se siente bastante identificado con los marginados y sin techo, creo yo, porque es de los que les va dejando propinas sin pretender que se sepa.
Pero es verdad que como actor es bastante zote y parece un ladrillo.

Otra cosa que a mi me repatea es que cojan a un actor de los de toda la vida, y sigan queriendo estirar el chicle de la acción con ellos, cuando son viejos de 70 para arriba. Un tío de 70-80 años tiene que estar haciendo papeles de tío de 70-80 años como Marlon Brando como Vito Corleone. Pero no corriendo, ni pegando tiros ni tirándose desde un tejado de 10 metros y cayendo al suelo ileso ni pegando puñetazos.
Es absolutamente RIDÍCULO ver a un viejales haciendo esos papeles, porque la estúpida industria de Holliwood parece que no sabe concebir la vida sin esa manida acción. ¿En qué cabeza se cree uno que un tío de setentaytantos sigue con esas vidas tan ajetreadas y corriendo y peleando como si tuvieran 20 años? se creen que somos tontos o qué?
Eso no se lo cree nadie con 2 dedos de frente.
Y mirad que me apasiona Harrison Ford en su época dorada de Indiana Jones, pero cuando tenía treintaymuchos-cuarentaytantos (mi madre!! :love:). Ahora es absurdo que le sigan dando esas tramas. Ver a un tío de 80 años cabalgando y peleando y con persecuciones de coches cuando en la realidad a esas edades lo que tienes que tener cuidado casi casi es de no tropezarte con el simple caminar, es ridículo.

De verdad que parece que hacen las pelis sólo para niños y adolescentes, que son los únicos que comprarían eso.
Bueno, si te gusta el Keanu Reeves. Puedes( o quien quiera) verlo y disfrutarlo de cerca, a finales de mes, en el Wizink de Madrid. Actúa con la banda Dogstar.

Y si aún quieres rizar el rizo. En el mismo sitio, 2 días después, puedes ver a Jared Leto con sus Thirty Seconds to Mars...
 
Eso debe de pasar en todas partes, desgraciadamente.
Hace muuuchos años, en el 2008, estuve en Ibiza. Y una señora en el autobús me comentó la injusticia que vivían los lugareños de ahí. Durante el invierno tenían una tarifa x de los transportes urbanos, y cuando llegaba el verano y todo eso se masificaba de turistas, les subían la tarifa de transporte A TODOS. No sólo a los turista, tb a los nativos del lugar.
¡Qué puñetera injusticia!
Ni que fuera tan dificil detectar según la tarjeta de transporte de cada uno si es de los empadronados allí o no.

Son unos pedazo de HDP los políticos que no regulan esas cosas, y abusan mirando para otro lado.

Mira, al final, los que somos del norte vamos a tener suerte y todo. Podemos dormir tapados en verano, no nos falta el agua y no se nos petan los lugares en verano.
Bueno, en mi ciudad se petan las playas bien petadas, pero de los gallegos que llegan del interior y de los autobuses de portugueses. Llegan a venir tambíen los de fuera y sería el acabose.
Eso de la tarifa es falso, yo tenía mi tarjeta recargable y el precio era el mismo durante todo el año.
Hace muchos años que no uso el transporte publico de allí, pero hasta 2010 lo usaba todo el año y el precio por viaje era siempre el mismo si tenías la tarjeta recargable.
 
Que no se vengan a Praga, por Dios. Que se queden en su país

No diría yo que Praga tenga el alcohol muy barato (hablo de cerveza) o, por lo menos a mí, no me lo pareció para nada cuando estuve en septiembre.

Hace tiempo que no piso Polonia, pero ahí sí que recuerdo que el alcohol estaba baratísimo, que se marchen para allá.
 
No diría yo que Praga tenga el alcohol muy barato (hablo de cerveza) o, por lo menos a mí, no me lo pareció para nada cuando estuve en septiembre.

Hace tiempo que no piso Polonia, pero ahí sí que recuerdo que el alcohol estaba baratísimo, que se marchen para allá.
En Praga el alcohol, no era nada barato.
 
Acabo de comentar que soy del A, pero vengo a hacer una queja oficial. La gente que viene a veranear en la costa mediterránea y luego se pone a echar pestes de las playas locales diciendo que da asco el mar tan caliente que parece que te estés bañando en meados y que como las playas del norte no hay. ¿Y por qué no te vas al norte entonces y te vienes al Levante como millones de personas todos los años? Tanto asco no darán estas playas que repites todos los años, José Manuel.

Y mi OI impopular de hoy es que debería regularse/limitarse el turismo en la costa mediterránea, no sé cómo, pero algo hay que hacer. Estamos cada vez más masificados y agobiados, los veranos son cada vez más infernales, no tenemos capacidad ni infraestructuras para recibir a tanta gente de golpe. Los únicos que salen ganando son los propietarios de bares, restaurantes, hoteles y apartamentos turísticos. Los demás que no vivimos de esas industrias solo nos llevamos las molestias.

Ya no se puede pasar el verano ni en los pueblos de Sierra de Castellón, todo levante está a parir.

Mi tía ha cambiado de Náquera a Alcoy.....hasta que la gente se entere de que existe la sierra de Aitana.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back