Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Aquí una subnormal profunda ?‍♀️
Me gusta mi trabajo. Si de repente fuera millonaria, invertiría parte del dinero, otra parte la destinaría a algún otro proyecto social/laboral que tengo en mente y otra parte la guardaría. Me jubilaría antes probablemente, pero no dejaría de trabajar radicalmente.


Pase, podemos ayudarle.
 
Opinión impopular: No entiendo la regla no escrita de que la gente casada o en pareja tenga que ir los fines de semana a comer a casa de los suegros si o si. Entiendo que hay gente a la que realmente le gusta hacerlo así... pero no hay gente a la que le apetece pasar un domingo haciendo otras cosas? No sé, a su bola.... quedando con amigos o lo que sea?

Yo tampoco lo entiendo. Mi suegra es de hacer comidas familiares los domingos pero mi novio y yo vamos cada 2 o 3 meses o así, en cambio sus hermanos van cada semana. Mi cuñada por ejemplo va los sábados a comer a casa de sus suegros y los domingos a casa de sus padres, yo no podría vivir así, sin un finde para mí, para descansar...

Y a la inversa: suegros que se presentan en tu casa porque es finde, y todos los findes. Estuve así cerca de dos años y acabé hasta las narices, lo que no hacían mis padres lo hacían mis suegros, pero de llegar a las 9 de la mañana (y sin avisar muchas veces) y largarse a las 22 de la noche, y ya haciendo gestos de mala hostia para que se largaran de una vez,con teatros de la suegra que perdía el tiempo a posta para que se hiciera irremediablemente tarde y así intentar quedarse a dormir (su plan no le funcionó conmigo). Pero de estar durmiendo por la mañana y escuchar un ruido en la puerta y eran mis suegros abriendo con su propia llave a las 9. Evidentemente, mandé a la mierda a mi entonces pareja, le encantaba que la casa fuera un sitio de reunión, algo que no admito bajo ni gun concepto.
Y de ahí mi opinión impopular: detesto las visitas, hasta de algunos familiares. Detesto que vengan a mi casa, yo no invito a nadie a mi casa, soy así de rara, imagina el que se presenta sin avisar.

A mis brazos! Yo soy igual, no soporto las visitas, aborrezco que venga gente a mi casa y si es sin avisar peor aún... No sé cómo aguantaste tanto tiempo, mereces un monumento. Yo hubiese durado dos semanas y da gracias. Por qué coxx querían quedarse a dormir? No tenían casa o qué?
 
A mis brazos! Yo soy igual, no soporto las visitas, aborrezco que venga gente a mi casa y si es sin avisar peor aún... No sé cómo aguantaste tanto tiempo, mereces un monumento. Yo hubiese durado dos semanas y da gracias. Por qué coxx querían quedarse a dormir? No tenían casa o qué?



La gente que gusta de visitar a otros y de pasar tiempo en casas ajenas no aguanta en su casa, no aguantan a sus parejas y no se aguantan ni a sí mismos porque sus vidas son la mierda.
 
Que no.
Que es real.

Les gustara lo que hacen.
O pretenden aumentar mas su patrimonio.
O necesitan una rutina.

Que luego no tienen la presion que puede tener otra persona, enviarlo todo a la mierda cuando les de la gana, jubilarse mil anyos antes que todos los mortales currantes...Cierto.


Pero te aseguro que es real. No solo millonarios. Billonarios.
Que van cuando les apetece, que se cogen vacaciones cuando les nace...
A eso le llamo yo: "jugar a trabajar".
 
Que van cuando les apetece, que se cogen vacaciones cuando les nace...
A eso le llamo yo: "jugar a trabajar".

Conoceremos a gente diferente ;)


Cuando coges una responsabilidad, seas rico o pobre, cumples con ella.
Si la responsabilidad es dirigir un imperio, ni que no necesites trabajar y lo hagas por placer, tienes mucho trabajo.

La diferencia esta en no tener miedo a quedarte sin nada para vivir, o a poder reorientar tu vida si quieres sin pensar en el alquiler, ...pero que lo dan todo y mas.
 
Opinión impopular. No me importa que la gente me deje en visto y no entiendo porqué a la gente le molesta que les dejes en visto. Sí no puedes contestar ya contestarás cuando puedas. Se llama respeto. Y madurez.
Sí veo el doble check y no hay respuesta igual esa persona ha tenido diarrea galopante, está al teléfono, se siente depre, no le apetece hablar, no es buen momento. coxx ya.
 
Toda la razón.
Los que dicen que seguían trabajando a pesar de ser millonarios igual quieren ir de super trabajadores, pero lo que son es subnormales profundos. Habría que verlos si con millones en el banco iban a darse el madrugón a diario.
Yo trabajaría en mí, pero en incrementar mi patrimonio. Ese sería mi empleo.
 
Opinión impopular. No me importa que la gente me deje en visto y no entiendo porqué a la gente le molesta que les dejes en visto. Sí no puedes contestar ya contestarás cuando puedas. Se llama respeto. Y madurez.
Sí veo el doble check y no hay respuesta igual esa persona ha tenido diarrea galopante, está al teléfono, se siente depre, no le apetece hablar, no es buen momento. coxx ya.
O que tienes otras cosas que hacer y solo echaste un vistazo al whatsapp. Por eso lo desactivé.
 
Opinión impopular: No entiendo la regla no escrita de que la gente casada o en pareja tenga que ir los fines de semana a comer a casa de los suegros si o si. Entiendo que hay gente a la que realmente le gusta hacerlo así... pero no hay gente a la que le apetece pasar un domingo haciendo otras cosas? No sé, a su bola.... quedando con amigos o lo que sea?
Me niego a que eso sea "opinión popular" me niego rotundamente
 
Me niego a que eso sea "opinión popular" me niego rotundamente

Eso suele ser habitual cuando hay nietos, para que vean a los abuelos, ¿no? Al menos los casos que yo conozco suele ser por eso, pero una pareja sin hijos, ir a comer por decreto con los padres/suegros todos los fines de semana, al menos en mi entorno no se estila.
 
Eso suele ser habitual cuando hay nietos, para que vean a los abuelos, ¿no? Al menos los casos que yo conozco suele ser por eso, pero una pareja sin hijos, ir a comer por decreto con los padres/suegros todos los fines de semana, al menos en mi entorno no se estila.
Supongo, aunque me parece igual de necesario que los niños se vayan con los padres de excursión un domingo todos juntos, es también enriquecedor
 
Supongo, aunque me parece igual de necesario que los niños se vayan con los padres de excursión un domingo todos juntos, es también enriquecedor

Por supuesto. Yo sólo decía que no conozco casos de esos en los que una pareja deba de ir sí o sí siempre a comer a casa de los suegros, que cuando se establece ese tipo de rutinas, por lo que yo veo a mi alrededor, es cuando hay niños. No es mi caso, mis padres/suegros viven a más de 1000 km de nosotros, pero por ejemplo tengo casos cerca en los que tienen establecido ir a visitar a los abuelos cada 15 días un fin de semana para que se vean. Eso no quiere decir que padres e hijos no hagan cosas igualmente juntos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
8K
Back