Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Por supuesto. Yo sólo decía que no conozco casos de esos en los que una pareja deba de ir sí o sí siempre a comer a casa de los suegros, que cuando se establece ese tipo de rutinas, por lo que yo veo a mi alrededor, es cuando hay niños. No es mi caso, mis padres/suegros viven a más de 1000 km de nosotros, pero por ejemplo tengo casos cerca en los que tienen establecido ir a visitar a los abuelos cada 15 días un fin de semana para que se vean. Eso no quiere decir que padres e hijos no hagan cosas igualmente juntos.
Mi hermana tiene una o dos veces al mes establecido, pero está mi madre gruñendo porque les ven muy poco.
 
La gente que gusta de visitar a otros y de pasar tiempo en casas ajenas no aguanta en su casa, no aguantan a sus parejas y no se aguantan ni a sí mismos porque sus vidas son la mierda.

Lo mismo las que tienen que estar hablando por teléfono todo el día. No pueden caminar por la calle sin ir hablando por los auriculares. Son gente que no soporta estar a solas consigo mismas porque les da vértigo asomarse a la negritud de su vacío interior.
 
Un ejemplo era Emilio Botín, que vivía por y para el banco.

Yo hablo de gente obrera que asegura que seguros trabajando en lo suyo aún siendo millonarios, y están explotados en un cubículo en una oficina.

Claro, ahi entra el factor mas importante. El trabajo que tienes antes de ser millonario. Porque a nadie le duele madrugar para hacer algo que le gusta.

Por poner un ejemplo simple, en mi entorno, muchas familias millonarias: las mujeres que se que dejaron de trabajar al casarse o heredar de sus padres, eran una sin formacion definida y otra secretaria. Y eran las “raras”.

Hablo de mujeres porque como mama tengo mas contacto con ellas que con sus maridos y hemos hablado de estas cosas muchas veces...sobre lo absurdo que puede parecer necesitar trabajar porque si.

Las otras, doctoras, psicologas, empresarias, economistas, profes...trabajan como si nada. Si tienes un trabajo que te gusta, en el que has invertido anyos y anyos de formacion, es tu vocacion y eres feliz en tu entorno laboral, es que es completamente entendible no querer dejarlo.

Levantarte a las 6 sin necsidad, para hacer un trabajo mal pagado, que no te aporta nada, que no te gusta...eso ya es masoquismo. Ahi estoy al 100% contigo. Falta de vida.
 
Claro, ahi entra el factor mas importante. El trabajo que tienes antes de ser millonario. Porque a nadie le duele madrugar para hacer algo que le gusta.

Por poner un ejemplo simple, en mi entorno, muchas familias millonarias: las mujeres que se que dejaron de trabajar al casarse o heredar de sus padres, eran una sin formacion definida y otra secretaria. Y eran las “raras”.

Hablo de mujeres porque como mama tengo mas contacto con ellas que con sus maridos y hemos hablado de estas cosas muchas veces...sobre lo absurdo que puede parecer necesitar trabajar porque si.

Las otras, doctoras, psicologas, empresarias, economistas, profes...trabajan como si nada. Si tienes un trabajo que te gusta, en el que has invertido anyos y anyos de formacion, es tu vocacion y eres feliz en tu entorno laboral, es que es completamente entendible no querer dejarlo.

Levantarte a las 6 sin necsidad, para hacer un trabajo mal pagado, que no te aporta nada, que no te gusta...eso ya es masoquismo. Ahi estoy al 100% contigo. Falta de vida.
Yo iría a trabajar como mucho 3-4 horas al día porque invertí mucho en sacar mis oposiciones. Pero coinido con el último párrafo.
 
Yo iría a trabajar como mucho 3-4 horas al día porque invertí mucho en sacar mis oposiciones. Pero coinido con el último párrafo.

Totalmente. Es una de las gracias de no necesitarlo. Adaptarlo a lo que te va mejor sin pensar en otras cosas.

Puedes reducir jornada, hacer media, o 3/4, ser muy responsable con tus tareas y tener mas tiempo libre.

Entre los ejemplos que decia hay de todo. Quien tiene su propia clinica oftalmologica y curra bastante, quien tiene obligaciones de menos horas ( una psicologa con consulta propia). Pero cumplir cumple todo el mundo.
 
Lo mismo las que tienen que estar hablando por teléfono todo el día. No pueden caminar por la calle sin ir hablando por los auriculares. Son gente que no soporta estar a solas consigo mismas porque les da vértigo asomarse a la negritud de su vacío interior.


Los de las llamaditas de teléfono, de verdad, es que son de barrancoechables totales. Les da igual estar acompañados, que si han quedado con alguien y se las pasan por teléfono menuda falta de respeto a la otra persona. No se si algunos lo hacen para que veamos que tienen vida social y hablan con a gente, porque a mí me ha pasado.

En unas vacaciones una amiga que se vino conmigo llamaba tanto que decidí contar las llamadas que hacía: siete llamadas al día de media. Iba por la calle y se veía una camiseta amarilla, se acordaba de que a su amiga Cuca le gusta el amarillo, la llamaba. Y lo cojonudo es que llamaba para decir que estaba pasándoselo en grande y os aseguro que entre el número de llamadas que hacía (8 y hasta 10 al día) y el rato que se pasaba hablando por teléfono, sumando el tiempo salían horas y horas. Recuerdo una mañana que me pasé en la playa bañándome yo y ella no se quiso bañar para hablar, y hablar y colgaba y venga llamada. Al final cogí y le dije que ya que no se bañaba por estar con el teléfono, que me iba a nadar a otra zona viendo que ella se quedaba "cuidando de las pertenencias", porque mi comentario mala hostia era ese, ironía.

Y a cada llamaba "Hola Puri, estoy en tal sitio, me lo estoy pasando taaaaan bieennnnn". Pero si se pasaba toooodo el día con el teléfono y no hacía nada más que eso. Ella se tendría que venir antes que yo por temas laborales, algo que ya sabía yo antes de hacer la reserva, yo me quedaría sola unos días más, pero al final tuvo suerte y podría hacer un apaño y quedarse más días. Además que la tía perdía el tiempo para perder el transporte y quedarse . Me inventé una historia y la hice que se largara porque no aguantaba más esa voz a todas horas como una taladradora.
El día que se largó qué DESCANSO.
 
Totalmente. Es una de las gracias de no necesitarlo. Adaptarlo a lo que te va mejor sin pensar en otras cosas.

Puedes reducir jornada, hacer media, o 3/4, ser muy responsable con tus tareas y tener mas tiempo libre.

Entre los ejemplos que decia hay de todo. Quien tiene su propia clinica oftalmologica y curra bastante, quien tiene obligaciones de menos horas ( una psicologa con consulta propia). Pero cumplir cumple todo el mundo.
Entiendo a lo que te refieres. Pero creo que tenemos conceptos distinto de lo que es trabajar y con ello no quiero desmerecer a los multimillonarios que deciden ir todos los días a su empresa ocho o nueve horas, personalmente no conozco a ninguno, todo sea dicho, pero el nivel del que hablo no son propietarios de una o varias clínicas, yo voy más arriba, mucho más arriba.
La vida laboral que llevan los verdaderos ricos no es la vida laboral de la gente trabajadora de clase media, es que ni se le acerca. Las concesiones, privilegios y arbitrariedad que ellos mismos se conceden hace que compararlo casi sea una ofensa.
 
Entiendo a lo que te refieres. Pero creo que tenemos conceptos distinto de lo que es trabajar y con ello no quiero desmerecer a los multimillonarios que deciden ir todos los días a su empresa ocho o nueve horas, personalmente no conozco a ninguno, todo sea dicho, pero el nivel del que hablo no son propietarios de una o varias clínicas, yo voy más arriba, mucho más arriba.
La vida laboral que llevan los verdaderos ricos no es la vida laboral de la gente trabajadora de clase media, es que ni se le acerca. Las concesiones, privilegios y arbitrariedad que ellos mismos se conceden hace que compararlo casi sea una ofensa.

Ostras, yo te hablo de personas en la lista Forbes en Alemania ( entre los 10 -20 primeros puestos, con los que tengo relacion) , donde vivo. No doy nombres porque no me parece apropiado, pero relacion estrecha y de anyos. No hablaba de eso. Normalmente hay un heredero/a billonario/a casado con alguien, y ahi entra el dilema.

Mucho mas arriba no puedes ir, a no ser que te codees con Amancio.


Que no lo digo con mal rollo, pero conozco muy bien el nivel de riqueza por paises. En Alemania eres del top 10% y en Espanya top 1% por nivel de ingreso. Con iguales ingresos.
 
Entiendo a lo que te refieres. Pero creo que tenemos conceptos distinto de lo que es trabajar y con ello no quiero desmerecer a los multimillonarios que deciden ir todos los días a su empresa ocho o nueve horas, personalmente no conozco a ninguno, todo sea dicho, pero el nivel del que hablo no son propietarios de una o varias clínicas, yo voy más arriba, mucho más arriba.
La vida laboral que llevan los verdaderos ricos no es la vida laboral de la gente trabajadora de clase media, es que ni se le acerca. Las concesiones, privilegios y arbitrariedad que ellos mismos se conceden hace que compararlo casi sea una ofensa.

Lo de las clinicas era anecdotico. Real, pero solo para ilustrar que hay gente para la que sus logros personales estan por encima de la pasta.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back