Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Mi endocrino me recomendó aunque sin estas palabras, una dieta baja en hidratos y alta en grasas. He decidido más o menos seguirla y aunque lo paso mal por el mono de azúcar, me estoy deshinchando. Como torreznos o nueces cuando me da mono. Al quitarme el gluten porque descubrí ser intolerante, perdí diez kilos. Los productos light son veneno y tienen muchísimos azúcares.
Opinión súper impopular entre profesionales de la nutrición.... La pirámide alimentaria de la OMS es errónea y si se sigue con el tiempo acabas enfermando....(exceso de hidratos de carbono)
 
No sé si se lo creen de verdad o pretenden dar la imagen de súper trabajadores, pero a mí la única imagen que me dan es la de extraterrestres.

A mí me argumentan que es por seguir teniendo una rutina, algo de vida social y una distracción.

Fantaseando, me llega a tocar una cantidad importante en la lotería, (imposible porque no la juego) y no vuelvo a trabajar en mi vida.

La vida social y la distracción la tendría entre viajes, atardeceres en yate, submarinismo, compras y todas las cosas tan interesantes que hay para gente que juega en la liga de los millonarios.
Ya lo dije una vez, que pena no ser uno de los tantos bisnietos anónimos y desconocidos, de la familia Getty.
Suspiro profundamente cada vez que veo una foto con el logo.
Captura de pantalla 2020-06-25 a las 13.42.07.png
 
La gente que dice que si fuese multimillonaria seguiría trabajando me cae mal.
(Y eso habría que verlo).
No sé si se lo creen de verdad o pretenden dar la imagen de súper trabajadores, pero a mí la única imagen que me dan es la de extraterrestres.
Yo con un dolor de cabeza, ovarios, espalda... bien curioso y dándome mi buen madrugón para ir a trabajar...
Yo renunciando a estar con mi familia, amigos...perdiéndome celebraciones o reuniones varias por estar felizmente trabajando.
Yo con dinero suficiente para viajar a un país distinto cada semana pero con 30 días de vacaciones al año.
Y a todo esto... mis múltiples millones en el banco esperando a que yo pueda prestarles un poquito de tiempo después de dedicarme a mi gran pasión que es trabajar.
Por supuesto. Claro que sí.
Que te guste lo que haces y TRABAJAR en ello con todas las exigencias y limitaciones de cualquier mortal...son dos cosas bien distintas.
Entendería que me dijeran que, aunque les tocara el Euromillón, seguirían dedicándose a lo mismo, pero trabajar, tal y como yo lo entiendo, es otra cosa.



Toda la razón.
Los que dicen que seguían trabajando a pesar de ser millonarios igual quieren ir de super trabajadores, pero lo que son es subnormales profundos. Habría que verlos si con millones en el banco iban a darse el madrugón a diario.
 
A mí me argumentan que es por seguir teniendo una rutina, algo de vida social y una distracción.

Fantaseando, me llega a tocar una cantidad importante en la lotería, (imposible porque no la juego) y no vuelvo a trabajar en mi vida.

La vida social y la distracción la tendría entre viajes, atardeceres en yate, submarinismo, compras y todas las cosas tan interesantes que hay para gente que juega en la liga de los millonarios.
Ya lo dije una vez, que pena no ser uno de los tantos bisnietos anónimos y desconocidos, de la familia Getty.
Suspiro profundamente cada vez que veo una foto con el logo.
Ver el archivo adjunto 1491153


Pensaba que ibas a decir que suspirabas cada vez que ves a Lenny Kravitz. Porque yo veo esa foto y en lo último que me fijo es en Betty y en sus herederos gilipollas y mongolos.


Siendo millonaria tendrías oportunidad de conocer a Lenny, o a otro fulano famoso que te guste un montón, cosa que no nos suceden siendo pobres. Yo por desgracia no me encuentro al pavo este del anuncio de Invictus en el pasillo de los yogures del super. Si fuera millonaria pues igual tendría oportunidad de moverme por un ambiente en el que podría encontrarme con esta gente.
Que luego los famosos no me molan mucho, pero hay niveles, no me importaría encontrarme con el fulano este de Invictus en el pasillo de los congelados de cualquier super en un barrio rico siendo millonaria, o en un puerto o una playa , o en el Mercadona de mi barrio, que es donde podría venir.
Una pena, honestamente, que vida más perra, porca miseria, en fin.
 
Toda la razón.
Los que dicen que seguían trabajando a pesar de ser millonarios igual quieren ir de super trabajadores, pero lo que son es subnormales profundos. Habría que verlos si con millones en el banco iban a darse el madrugón a diario.
Aquí una subnormal profunda ?‍♀️
Me gusta mi trabajo. Si de repente fuera millonaria, invertiría parte del dinero, otra parte la destinaría a algún otro proyecto social/laboral que tengo en mente y otra parte la guardaría. Me jubilaría antes probablemente, pero no dejaría de trabajar radicalmente.
 
Opinión súper impopular entre profesionales de la nutrición.... La pirámide alimentaria de la OMS es errónea y si se sigue con el tiempo acabas enfermando....(exceso de hidratos de carbono)
La pirámide es una ?. Anda que dar prioridad al pan por encima de frutas y verduras tiene delito. Lo que me sorprende es que digas que es una OI entre los profesionales de la nutrición, yo todos los que conozco están justamente en contra de la pirámide.
 
Toda la razón.
Los que dicen que seguían trabajando a pesar de ser millonarios igual quieren ir de super trabajadores, pero lo que son es subnormales profundos. Habría que verlos si con millones en el banco iban a darse el madrugón a diario.

Que no.
Que es real.

Les gustara lo que hacen.
O pretenden aumentar mas su patrimonio.
O necesitan una rutina.

Que luego no tienen la presion que puede tener otra persona, enviarlo todo a la mierda cuando les de la gana, jubilarse mil anyos antes que todos los mortales currantes...Cierto.


Pero te aseguro que es real. No solo millonarios. Billonarios.
 
Opinión súper impopular entre profesionales de la nutrición.... La pirámide alimentaria de la OMS es errónea y si se sigue con el tiempo acabas enfermando....(exceso de hidratos de carbono)

Puntualizo, hidratos que no vienen de fruta y verdura fesca directamente. Procesados, refinados, tratados a altas temperaturas...deberian haber desaparecido.

Pero si, lo de la OMS, o la piramide oficial de muchos paises, es una ratera.
 
Toda la razón.
Los que dicen que seguían trabajando a pesar de ser millonarios igual quieren ir de super trabajadores, pero lo que son es subnormales profundos. Habría que verlos si con millones en el banco iban a darse el madrugón a diario.
Pero esta gente trabajar le llaman a ir a las reuniones una vez al mes no van a diario a las 8 como los curritos, siguen cobrando por aparecer ahí y llevar el tema no?
 
Pero esta gente trabajar le llaman a ir a las reuniones una vez al mes no van a diario a las 8 como los curritos, siguen cobrando por aparecer ahí y llevar el tema no?

Que trabajan mucho.
En serio.

No estoy hablando de consejos de direccion bien pagados. Una vez cada x tiempo. Que tambien existe, pero es mas para gente mayor.
Estoy hablando de un rendimiento de muchas horas. Y precisamente lo de las ocho horas ahi no tiene ningun sentido.

Lo que conozco.
 
Que no.
Que es real.

Les gustara lo que hacen.
O pretenden aumentar mas su patrimonio.
O necesitan una rutina.

Que luego no tienen la presion que puede tener otra persona, enviarlo todo a la mierda cuando les de la gana, jubilarse mil anyos antes que todos los mortales currantes...Cierto.


Pero te aseguro que es real. No solo millonarios. Billonarios.



Un ejemplo era Emilio Botín, que vivía por y para el banco.

Yo hablo de gente obrera que asegura que seguros trabajando en lo suyo aún siendo millonarios, y están explotados en un cubículo en una oficina.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back