Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
A mis 29 años acabo de descubrirme mis primeras arrugas en los ojos. Y son en las orejas. No me podían salir patas de gallo como a todo el mundo?
Patas de gallo >>>> arrugas en las ojeras.
Había leído arrugas en las orejas ?? y me estaba imaginando unas orejas rarísimas, te iba a decir mujer eso se tapa con el pelo
 
Y a la inversa: suegros que se presentan en tu casa porque es finde, y todos los findes. Estuve así cerca de dos años y acabé hasta las narices, lo que no hacían mis padres lo hacían mis suegros, pero de llegar a las 9 de la mañana (y sin avisar muchas veces) y largarse a las 22 de la noche, y ya haciendo gestos de mala hostia para que se largaran de una vez,con teatros de la suegra que perdía el tiempo a posta para que se hiciera irremediablemente tarde y así intentar quedarse a dormir (su plan no le funcionó conmigo). Pero de estar durmiendo por la mañana y escuchar un ruido en la puerta y eran mis suegros abriendo con su propia llave a las 9. Evidentemente, mandé a la mierda a mi entonces pareja, le encantaba que la casa fuera un sitio de reunión, algo que no admito bajo ni gun concepto.

Y de ahí mi opinión impopular: detesto las visitas, hasta de algunos familiares. Detesto que vengan a mi casa, yo no invito a nadie a mi casa, soy así de rara, imagina el que se presenta sin avisar.

Coincido a muerte. Ese es uno de los pocos temas de fricción con mi pareja. El primer año de vivir juntos invitó a varios de sus amigos más cercanos a sucesivos fines de semana, en cierto modo era normal porque él se trasladó de provincia y quería mostrarles la casa etc..., pero después de esa primera ronda empezó a planear la segunda y ahí me planté. Él es muy social y le encanta tener gente en casa, pero a mi no me gusta nada, soy completamente huraña para eso.

Mirad este felpudo, no me atrevo a comprármelo porque es tan yo que me da vergüenza1593027285144.png.
 
Coincido a muerte. Ese es uno de los pocos temas de fricción con mi pareja. El primer año de vivir juntos invitó a varios de sus amigos más cercanos a sucesivos fines de semana, en cierto modo era normal porque él se trasladó de provincia y quería mostrarles la casa etc..., pero después de esa primera ronda empezó a planear la segunda y ahí me planté. Él es muy social y le encanta tener gente en casa, pero a mi no me gusta nada, soy completamente huraña para eso.

Mirad este felpudo, no me atrevo a comprármelo porque es tan yo que me da vergüenzaVer el archivo adjunto 1490519.


Necesito ese felpudo.
 
Yo creo que tengo inquietudes pasivas (este termino me ha quedado chulo)...que no necesitan llevarse a la práctica, mi mente las trabaja pero mi cuerpo no interfiere. Me encanta saber cosas de temas muy diversos, informarme, documentarme, leer...Mi cabecita es más curranta que su dueña.:LOL:
Pero por otro lado no quiero ascender profesionalmente, por ejemplo, ni tener titulaciones, ni medrar en prácticamente nada. En términos generales me gusta la basiquez de mi vida.
Uf a mí me pasa igual. Me da la misma satisfacción hacer una manualidad que verla hacer en YouTube por ejemplo.

Y en lo profesional igual. A mí mientras me dé el dinero para no preocuparme de si me falta me es suficiente.

No me gusta salir a comer por ahí a restaurantes. Me encanta hacerme mi comida.

No me atrae en exceso el viajar de me voy una semana y tengo que verlo todo ugh. Me gusta conocer y ver otras culturas pero hay muchas formas de acceder a ellas no solo viviéndolo, al final siempre va a estar sesgado.[/QUOTE]
 
Y a la inversa: suegros que se presentan en tu casa porque es finde, y todos los findes. Estuve así cerca de dos años y acabé hasta las narices, lo que no hacían mis padres lo hacían mis suegros, pero de llegar a las 9 de la mañana (y sin avisar muchas veces) y largarse a las 22 de la noche, y ya haciendo gestos de mala hostia para que se largaran de una vez,con teatros de la suegra que perdía el tiempo a posta para que se hiciera irremediablemente tarde y así intentar quedarse a dormir (su plan no le funcionó conmigo). Pero de estar durmiendo por la mañana y escuchar un ruido en la puerta y eran mis suegros abriendo con su propia llave a las 9. Evidentemente, mandé a la mierda a mi entonces pareja, le encantaba que la casa fuera un sitio de reunión, algo que no admito bajo ni gun concepto.

Y de ahí mi opinión impopular: detesto las visitas, hasta de algunos familiares. Detesto que vengan a mi casa, yo no invito a nadie a mi casa, soy así de rara, imagina el que se presenta sin avisar.

Pero que historia de terror es esta? Ni la niña del exorcista ni un despido, esto es apabullante. Debería existir un nuevo género de cine de miedo: suegros allanadores de morada.
 
Yo soy muy pálida y bien orgullosa que estoy xD ha habido años que he ido todas las tardes a la playa y mi tono de piel no ha cambiado. Siempre he tenido cuidado de no quemarme y de que no me saliesen lunares (que encima soy propensa a ello xD) pero nunca me ha importado broncearme. A cada quien le gustará un tipo de pieles. En mi caso tenía una profesora con una piel de porcelana preciosa y viéndola me daba cuenta de lo bonito que era ese tono y de lo importante que es protegerse del sol para que la piel no envejezca antes.
Por cierto siempre me ha sorprendido que mientras en este país la gente hace burradas para ponerse morena en otros la gente compra productos abrasivos para blanquearse. Nunca estamos conformes con nada...
sabes de algun producto para blanquearse?
 
sabes de algun producto para blanquearse?
Yo no uso (ni se deberían en general usar) ese tipo de productos ya que son perjudiciales para la piel debido a que muchos están hechos con hidroquina, aunque estén intentando eliminarla como componente, se sigue incluyendo en la mayoría de productos. Algunos que me suenan son cremas sobre todo como Aclaradora de piel a base de hidroquina, Amaira Natural Skincare, crema blanqueadora e hidrantante Kiss E. En España por suerte no se consumen mucho este tipo de productos, pero en Corea del Sur o países africanos como Nigeria están muy normalizados
 
Y a la inversa: suegros que se presentan en tu casa porque es finde, y todos los findes. Estuve así cerca de dos años y acabé hasta las narices, lo que no hacían mis padres lo hacían mis suegros, pero de llegar a las 9 de la mañana (y sin avisar muchas veces) y largarse a las 22 de la noche, y ya haciendo gestos de mala hostia para que se largaran de una vez,con teatros de la suegra que perdía el tiempo a posta para que se hiciera irremediablemente tarde y así intentar quedarse a dormir (su plan no le funcionó conmigo). Pero de estar durmiendo por la mañana y escuchar un ruido en la puerta y eran mis suegros abriendo con su propia llave a las 9. Evidentemente, mandé a la mierda a mi entonces pareja, le encantaba que la casa fuera un sitio de reunión, algo que no admito bajo ni gun concepto.

Y de ahí mi opinión impopular: detesto las visitas, hasta de algunos familiares. Detesto que vengan a mi casa, yo no invito a nadie a mi casa, soy así de rara, imagina el que se presenta sin avisar.
Mejor que le mandaras a pastar.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back