Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Según una profesora de sociología en mi universidad solo sería racismo el que comete un blanco contra un negro. Por eso de que los blancos hemos sido privilegiados en la historia y los negros oprimidos. No acabo de concordar totalmente con esa teoría. Además ahora están saliendo a la luz brutales agresiones de negros a blancos (hoy he visto un video de un adolescente al que no paran de apuñarle entre varios incluso estando en el suelo) y por esas víctimas nadie se va a manifestar. Al final yo creo que el odio y el racismo se da de blancos a negros y de negros a blancos y en cualquier otra etnia en general.
alguien sabe como esta sud africa? se que habia un rumor que los negros estan asesinando allí a los blancos y los quieren echar fuera
 
Bueno no estoy de acuerdo en muchas cosas del racismo y del 12 de octubre pero no tengo ganas de ahondar en el tema. Yo pasaba por aquí para decir que ODIO LOS MACARRONES CON TOMATE.
Me resultan asquerosos, el arroz y la paella son lo más aburrido que hay un rollo también. No entiendo que a casi toda la gente que le guste el arroz y la pasta. A mí los macarrones me parecen intragables.
bueno, mira lo bueno menos carbohidratos :D mejor dieta
 
no entiendo que nos manifestemos por un caso en Indianapolis de abuso extremo policial con un señor al que el asqueroso policía conocía por haber sido compañeros de trabajo ( imagino que tenía manía a Floyd) y que da la casualidad que es negro, porque pinta que no van por ahí los tiros.., y que nada tiene que ver con España ... y que no nos manifestamos también por la lapidaciones de mujeres y gays en Yemen.., por ejemplo,

Se manifiestan ellos cuando a la Maricarmen la desahucia el banco en Tomelloso?

Sí, seguro que van por ahí los tiros, porque nunca nucna pasan esas cosas, vamos. Además la dueña del bar ya dijo que no se conocían, pero por ahí van los tiros. Por cierto, gracias por apoyar a la Maricarmen. Seguro que estabas ahí en primera línea manifestándote contra su deshaucio.
 
Mi endocrino me recomendó aunque sin estas palabras, una dieta baja en hidratos y alta en grasas. He decidido más o menos seguirla y aunque lo paso mal por el mono de azúcar, me estoy deshinchando. Como torreznos o nueces cuando me da mono. Al quitarme el gluten porque descubrí ser intolerante, perdí diez kilos. Los productos light son veneno y tienen muchísimos azúcares.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back