Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
La gente que está subiendo a redes sociales 24/7 su jepeto para que le alaben por falta nula de autoestima, luego dile tú a esa gente pesao y te monta un pollo que pa’ que. En fin las cabezas? que 1 foto al día vale, pero 50 es enfermizo.
Y les dices : qué guap@ y te responden Noooo si estoy fataaaaaaal en esa foto.
?
 
La gente que está subiendo a redes sociales 24/7 su jepeto para que le alaben por falta nula de autoestima, luego dile tú a esa gente pesao y te monta un pollo que pa’ que. En fin las cabezas? que 1 foto al día vale, pero 50 es enfermizo.

Añado a las que se pasan 24 horas al día exhibiendo hasta los labios menores intentando exprimir piropos de babosos y haciendo un drama de "body shaming" cuando uno entre mil no le dice que está buenísima, recibiendo así más "amor" de desconocidos apoyándola en esos terribles momentos y reiterando lo buena que está.
 
Yo a la Gaga ya no la escucho, por todas las cosas turbias que salieron sobre ella y el pizzagate le pueden ir dando morcilla, si Ariana hace canciones con ella no hay nada mas que decir, otra igual.
Estoy flipando prima...No lo entiendo, tengo que buscar información sobre eso que me dices. Siempre he sido muy fan suya.
 
Bua prima, empecé a leer/buscar sobre lo del adrenocromo por un comentario tuyo en un hilo y flipé. Y ahora que ha salido todo lo de Anonymous estoy más flipando aún.
Lo que no he leído nada es en relación a Lady Gaga.
Se dice que varios famosos lo consumen, entre ellos la Lady, Marina Abramovic sería la lideresa por así decirlo.
Gente turbia y enferma.
PD: el nuevo album de Gaga: "Chromatica" ;)
 
Se dice que varios famosos lo consumen, entre ellos la Lady, Marina Abramovic sería la lideresa por así decirlo.
Gente turbia y enferma.
PD: el nuevo album de Gaga: "Chromatica" ;)
Calla, esa es la que monto una exposición que salian gente como recubierta de la cosa esta y que hay una foto de Gaga “probándolo”?
Reconozco que el tema de Pizzagate me tiene el shock.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back