Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Por cierto a mí también me gusta madrugar, no ser que salga que duermo hasta que me aburro, me gusta aprovechar el día y prefiero hacer cosas que remolonear en la cama.
 
Ryan Gossling es MUY FEO. No en plan feito pero con su punto, si no muy feo. Creo que la gente lo ve guapísimo por el papelón que hizo en el diario de Noah, que enamoró a medio mundo. Tiene la frente que parece un porta aviones, las orejas puntiagudas como un elfo, los ojos pequeñitos como chinchetas, labios de hilo, y su cabeza que parece una bombilla gigante aplastada.... No entiendo que mucha gente lo considere de los actores más atractivos
 
Odio cuando la gente dice “ gordita” . Como si el diminutivo disminuyese las lorzas
El uso de diminutivos me enfurece directamente , qué cursilada
La expresión Crema o cremita:esta película es muy buena , es cremita .de verdad , idiotas ?
Me llama mucho la atención que se usen tanto los diminutivos en el foro de belleza. A veces he entrado en algún hilo pero no puedo leer muchos posts seguidos por esa razón: "tono rosita" , "te deja la carita muy bien" , "crema jugosita"....
Cuando el diminutivo es para algo referente al ocio como cenita, playita, cañitas etc, me sale el subfusil automático invisible que todos llevamos dentro y en mi imaginación mueren todos los implicados en la conversación.
 
Bueno son gustos. Yo tengo seseo y gheada pero uno de interior dirá mao o pantalós/oís. Que a mi me suena rarísimo JAJAJJA
Es cuestión de costumbres. Los de Costa solemos abrir más las vocales a lo mejor te refieres a eso jajajja
Si y disculpa he sido un poquito borde, pero para mi existen acentos más neutros que otros, saludo a que ha sido a @Raina89 pues disculpa raina pero si existe más o menos musicalidad, si tengo familia de alli, tengo familia de todos los acentos más marcados de España, cataluña Canarias Galicia y yo andaluza pues solo me gusta el castellano jejej
 
No he visto ni un solo capítulo de Friends. No me llama para nada la atención, no entiendo rato el hype que tiene
A mí me parece una buena serie y de estas que como las tramas se resuelven pues puedes volver a ver uno puntual si lo echan y lo disfrutas o ponértelo.

Yo admito que hace 18 años cuando yo tenía 12 o 13 años me dio por friends y la vi varias veces (mi padre me compraba dvds de series o me las pirateaba y entre que salían y salían cosas volvía a ver friends y eso que fuimos teniendo plataformas de moda de canal plus etc pero lo de esperar nunca fue lo mío. También me hacía maratones cuando me traía cosas nuevas así que poco duraban las novedades)

Pero que ahora. Habiendo 50000 sitcoms más se hable casi exclusivamente de esta. Igual que con Juego de Tronos.... pereza máxima.
Es muy buena pero no entiendo el endiosamiento habiendo sitcoms más actuales tan buenas o más (parks and rec, comnunity, the office y un largo etc).

He leído por ahí "La acabo y la vuelvo a empezar" y es como... que lo hiciera yo con 12 años y con menos cosas a mi alcance... pero ahora. Habiendo tanto.
 
De Castilla y León. Creo que es la zona que menos acento tiene pero claro, puede ser que al estar acostumbrada no lo note...
Sí que hay acento en Castilla y León además son comunes los leísmos y laísmos, al igual que algunas expresiones que solo he oído ahí como: "me llego por." refiriéndose a "voy por". Son cosas que noté cuando vine de Asturias aunque es verdad que hay comunidades con un acento más marcado que otras
 
Sí que hay acento en Castilla y León además son comunes los leísmos y laísmos, al igual que algunas expresiones que solo he oído ahí como: "me llego por." refiriéndose a "voy por". Son cosas que noté cuando vine de Asturias aunque es verdad que hay comunidades con un acento más marcado que otras

Los de Castilla y León, tenemos acentos, lo que pasa es que es más fácil encontrar a gente que tenga lo que se denomina acento ''neutro''. Pero además, por delimitaciones con otras comunidades, se nota un montón. Los del Bierzo hablan con acento gallego e incluso chapurrean un poco de gallego y los de León y más de interior tiran más a asturianos acabando las palabras en ''-ino/a'' y cantándolas.
Lo de los acentos tiene su miga porque a primera vista un Palentino te podría pasar por un cántabro, que a estos se les pilla enseguida.
Los de Salamanca y Ávila también se les nota, aquí ya es más díficil de explicar pero yo si lo noto... y bueno los de Burgos, podrían pasar por vascos muchas veces.
 
Ahora que estamos hablando de los distintos acentos, a mí me pone mala la gente que imita (mal evidentemente) un acento para "reírse".
Y bueno, no soporto los estereotipos según comunidades, no puedo.
 
Por cierto a mí también me gusta madrugar, no ser que salga que duermo hasta que me aburro, me gusta aprovechar el día y prefiero hacer cosas que remolonear en la cama.

A mí también me gusta madrugar, pero esa sensación de bienestar absoluto cuando estás en la cama por la mañana con esa relajación tan agradable después de despertarte sin despertador es lo más placentero que hay en la vida, y es gratis.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back