Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Calla, esa es la que monto una exposición que salian gente como recubierta de la cosa esta y que hay una foto de Gaga “probándolo”?
Reconozco que el tema de Pizzagate me tiene el shock.
Pues en Hollyweird es raro el famosete que no está metido en rollos de estos, es el precio que muchos tienen que pagar para tener éxito.
 
Última edición:
Que mal rollo me da todo eso.
Tu te crees lo de los suicidios-asesinatos?? De Avicii y demás.
Bueno, según leí, Ariadna Grande estaba como en “peligro” por querer destapar esto.
Hace poco leí que a Avicci se lo cargaron por una canción en la que insinuaba todas estas cosas de los niños y el lado oscuro de la industria. Cuando hay un su***dio el Hollywood ya se sabe lo que es en realidad y de su***dio no tiene nada, tampoco sobredosis de drogas, los "neutralizan" y ya está.
 
Me encanta muchísimo madrugar. Ya sea martes, sábado o domingo. Nunca he compartido eso de "solo 5 minutos más", de hecho al minuto de abrir los ojos ya suelo estar de pie. ? Imagino que puede sonar "masoca" pero tampoco entiendo por qué prácticamente nadie de mi entorno comparte este placer.
Porque madrugar no es un placer. ¿Tienes problemas, prima?, ¿quieres hablar de ello? XD
 
Me encanta muchísimo madrugar. Ya sea martes, sábado o domingo. Nunca he compartido eso de "solo 5 minutos más", de hecho al minuto de abrir los ojos ya suelo estar de pie. ? Imagino que puede sonar "masoca" pero tampoco entiendo por qué prácticamente nadie de mi entorno comparte este placer.
Ostras, he leido "madrugar" y "placer" en el mismo comentario? Mi cerebro acaba de explotar.
 
Me encanta muchísimo madrugar. Ya sea martes, sábado o domingo. Nunca he compartido eso de "solo 5 minutos más", de hecho al minuto de abrir los ojos ya suelo estar de pie. ? Imagino que puede sonar "masoca" pero tampoco entiendo por qué prácticamente nadie de mi entorno comparte este placer.

Mi novio es como tú y se enfada cuando le digo que se quede en la cama. Para qué madrugar cuando no tienes nada que hacer!
 
Me encanta muchísimo madrugar. Ya sea martes, sábado o domingo. Nunca he compartido eso de "solo 5 minutos más", de hecho al minuto de abrir los ojos ya suelo estar de pie. ? Imagino que puede sonar "masoca" pero tampoco entiendo por qué prácticamente nadie de mi entorno comparte este placer.
Ni loca, solo estoy contenta madrugando cuando me voy de vacaciones jajajjaja
 
Hace poco leí que a Avicci se lo cargaron por una canción en la que insinuaba todas estas cosas de los niños y el lado oscuro de la industria. Cuando hay un su***dio el Hollywood ya se sabe lo que es en realidad y de su***dio no tiene nada, tampoco sobredosis de drogas, los "neutralizan" y ya está.
Si, vi trozos del videoclip en un hilo que hablaban sobre esto y describía esta historia perfectamente.
 
La Beyoncé y el marido también están metidos en todas estas movidas de los Illuminati y tal. Hay alguien de éste mundo que esté medianamente bien de la cabeza?
 
Hay de verdad, se entiende lo que se quiere decir cuando alguien tiene un acento más mmm "neutro" o más sonoro,no es lo mismo el acento de por ejemplo de Galicia interior que el de costa que creo repito creo que es más marcado o exagerado, hay sonidos más monótonos en todos los idiomas y otros más musicales, otra cosa que detesto los repelentes y repipis.
Bueno son gustos. Yo tengo seseo y gheada pero uno de interior dirá mao o pantalós/oís. Que a mi me suena rarísimo JAJAJJA
Es cuestión de costumbres. Los de Costa solemos abrir más las vocales a lo mejor te refieres a eso jajajja
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back