Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Abro melón y ya me ganaré el baneo.

A raíz de la actuación de "Zorra" en Eurovisión he visto en redes montones de gays insultando de forma terrorífica y muy cruel a mujeres que han discrepado con la canción. Últimamente, parece que los comportamientos y comentarios más misóginos y dañinos vienen de este colectivo.

Y no me explayo más, que acabaré presa.
Eso ya lo comenté en el foro hace tiempo, hay cierto tipo de gays que creen que tienen carta blanca para ser misóginos porque son gays.
 
Tengo un caso cercano de un niño que es insoportable por lo maleducado y consentido que le tienen sus padres. Los demás niños poco a poco van rechazándole por pegón, déspota, chivato, egoísta, etc., y sus padres, lejos de ver de dónde viene el problema, la toman ahora con los niños y sus padres. Menudo futuro les espera.
Siempre que se habla de niños así me preguntó qué habrá sido de este:

 
Siempre que se habla de niños así me preguntó qué habrá sido de este:


Este niño lo que necesita es atención psicológica ya mismo. Aparte, si usa ese lenguaje es porque estará harto de oírlo en casa, así que los padres deben de tener gran parte de la culpa.

A mí este programa es que me provocaba mucha violencia hacia los padres de esos niños, me entraban unas ganas de sacudirles de hostias hasta drenarles de esa sangre de horchata...
 
Este niño lo que necesita es atención psicológica ya mismo. Aparte, si usa ese lenguaje es porque estará harto de oírlo en casa, así que los padres deben de tener gran parte de la culpa.

A mí este programa es que me provocaba mucha violencia hacia los padres de esos niños, me entraban unas ganas de sacudirles de hostias hasta drenarles de esa sangre de horchata...
A mi también me llamaba la atención que había niños liándola parda y diciendo burradas, este era bastante extremo, pero luego veías a los padres muy suavitos y los más fuerte que decían era repámpanos. Algo no cuadra.
 
Y encima el niño es una víctima más, con muchas posibilidades de acabar siendo narcisista encubierto.

La mayoría de los casos de narcisismo pasivo- agresivo, vienen de la distorsión de la realidad que les crean los padres consentidores: tu eres perfecto, la culpa siempre es de los demás.

También pasa cuando el padre es narcisista histriónico y la madre dependiente emocional. Se refugia en el mayor de los varones y lo desgracia completamente.
Se ve que sabes mucho de relaciones personales.
En el caso de éste niño, las pinceladas que puedo dar es que el padre es un "padre ausente", porque la madre, cuando hablábamos, se quejaba mucho de que toda la carga de los niños era para ella porque él se pasaba el día en su taller trabajando (ella tb trabaja).
Y mi chico coincidió un día en el parque con ese niño y de lo poco que lo trató, viene y me dice: ¿ese niño tiene padre? porque le falta la figura de un padre (y eso queél no sabía nada de ellos).
Y la madre es débil emocionalmente (por detalles que todos vimos de ella en aquel cumple).
La madre de una niña que fué acosada por ese niño desde que estaban en la guardería (mordidas, arañazos, tortazos...) tuvo que contenerse muchas veces de montar un pifostio en el colegio o con sus padres, y tranqulizarse para hacer el proceso bien (el de presionar al colegio y a los padres para que hiciesen algo).
Esa madre de la niña siempre decía que esos padres no estaban educando a su hijo (y que a saber qué veía en casa).
 
Abro melón y ya me ganaré el baneo.

A raíz de la actuación de "Zorra" en Eurovisión he visto en redes montones de gays insultando de forma terrorífica y muy cruel a mujeres que han discrepado con la canción. Últimamente, parece que los comportamientos y comentarios más misóginos y dañinos vienen de este colectivo.

Y no me explayo más, que acabaré presa.
van de la mano de muchos trans, parece que tenemos que pedir perdón por nacer mujeres
 
OI: el reiki me parece un engañabobos y una tomadura de pelo.
Buahhh lo que ha dicho. Como nos veamos en la calle te lanzo un kame hame ha y te fundo mujer de poca fe. Estudio todas estas artes marciales a la vez. Fui a la policia a preguntarles si debía registrarme como arma blanca, me lo aconsejó mi cuñado que de eso sabe mucho. No sé porque se reían mucho, debían estar de buen humor.

 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back