Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
¿Sabéis qué hay que hacer para saber si alguien es no binario?
Nada, porque ya se encargará de hacértelo saber, necesites esa información o no.

Como los veganos de hace diez años.
Me van a caer por todas partes pero yo solo veo estos dos tipos: mujeres que parecen totalmente hombres, mucho más logrados que algunos trans pero no quieren decir que son trans.
Hombres que se ponen de vez en cuando una falda o un vestido. Por lo demás, totalmente hombres
Van por la vida diciéndole hasta a la cajera del super que son no binarie cuando a los demás nos importa una real m*erda
De hecho, no hay mucha coña con che díaz por lo de "hola mundo, soy no binarie"
También os digo, si te garantizan habitación exclusiva en hospitales y duchas individuales sin cola en gimnasios soy no binarie hasta yo
 
Me van a caer por todas partes pero yo solo veo estos dos tipos: mujeres que parecen totalmente hombres, mucho más logrados que algunos trans pero no quieren decir que son trans.
Hombres que se ponen de vez en cuando una falda o un vestido. Por lo demás, totalmente hombres
Van por la vida diciéndole hasta a la cajera del super que son no binarie cuando a los demás nos importa una real m*erda
De hecho, no hay mucha coña con che díaz por lo de "hola mundo, soy no binarie"
También os digo, si te garantizan habitación exclusiva en hospitales y duchas individuales sin cola en gimnasios soy no binarie hasta yo
un no binario-género fluído q a mi me ha sorprendido mucho es el actor Eddie Izzard.Io conocía como el típico english gentelman y de repente con ya una edad comenzó a vestirse de mujer🤷‍♀️🤷‍♂️
 
Pues os pongo la continuación:

Ella me dice: yo prefiero que salgas a la calle a hablarlo aquí. Si no sales me voy

Yo me quedo ojiplática, y le digo "¡pues vete!"
Espero todavía unos segundos a ver qué dice. No dice nada, y cuelgo el telefonillo

Al segundo vuelve a llamar al telefonillo. Yo como ya estaba cabreada sale mi chico medio preparado para mandarla a la mierda. En ésto veo que tras unos segundos le abre la puerta y está un buen rato hablando con ella

Vuelve y me dice: <<era la vecina de atrás. Que quiere hacer un muro entre su parcela y la nuestra y venía a saber si estábamos interesados en hacerlo a medias. la verdad es que no le tenías que haber respondido así. Dice que esa no es manera de recibir a nadie (así diciendo que soy una maleducada)>>

Y me digo yo: ¡manda huevos! estoy en mi casa sin molestar a nadie, viene una tipa que ni se presenta ni nada y me exige desde el minuto cero que salga a la calle a hablar con ella, le digo que me comente por el telefonillo de qué se trata (se lo digo a todo el mundo) y la tía se niega no una, dos veces, y me exige que salga a la calle a hablar con ella?? ¿no me puede decir que es la vecina? si me dice eso yo salgo sin problemas. Y aparte, ¿acaso no me puede comentar algo así como "soy la vecina de atrás y me gustaría hablar con vosotros de una cosa en relación a las casas", y ya está.
Aparece en mi casa exigiendo y todavía a la tía le parece mal que le haya colgado el telefonillo.

Se lo comenté a dos amigas y una me dijo que hubiera hecho exactamente lo que hice yo, y la otra me dijo que aún fuí considerada con ella, que ella la hubiera mandado a tomar por c.

Con lo que flipo es que la tía todavía diga que soy una maleducada, cuando es ella la que viene en ese plan.
Tienes tu razón. La mujer no ha sido muy inteligente. Entiendo que es un tema que mejor hablar en persona, pero tan simple como decir eso: soy la vecina quería comentaros algo acerca de una obra.
 
Buahhh lo que ha dicho. Como nos veamos en la calle te lanzo un kame hame ha y te fundo mujer de poca fe. Estudio todas estas artes marciales a la vez. Fui a la policia a preguntarles si debía registrarme como arma blanca, me lo aconsejó mi cuñado que de eso sabe mucho. No sé porque se reían mucho, debían estar de buen humor.


Nunca ví cosa igual. No sé cómo no se tientan!
 
Nunca ví cosa igual. No sé cómo no se tientan!
Yo no lo entiendo. Porque ha habido veces que ha luchado un maestro de un arte marcial timo de estas de "proyectar energía" con un luchador normal y el luchador le ha partido la cara.

Pero por lo visto cuando son alumnos o gente que cree en ello no pueden evitar caerse, desfallecer o sentirse empujados cuando el maestro "usa sus poderes". Sugestión supongo.

También creo que hay un poco de afán de pertenencia a un grupo y no querer problemas con el resto. Hay una parte del vídeo en que un profesor está usando técnicas así tipo aikido o judo para tirarlos al suelo pero se ve claramente que si quisieran podrían con él, si el profesor parece bastante malo y le tienen rodeado.

De hecho una vez un amigo que practicaba el karate me decía que su profesor les ponía a luchar a todos contra él y que cuándo ya eran más mayores de 13 o 14 años le daba la sensación de que si se empleaban todos a fondo y le atacaban por la espalda y cosas así podrían con él pero no lo hacían porque sería una humillación para el profesor
 
Última edición:
un no binario-género fluído q a mi me ha sorprendido mucho es el actor Eddie Izzard.Io conocía como el típico english gentelman y de repente con ya una edad comenzó a vestirse de mujer🤷‍♀️🤷‍♂️
Pero este es directamente transexual y se identifica como mujer no? No es NoBinarie NomeIdentifico Soy especial NoBinarieEntiendes?
 
Pero este es directamente transexual y se identifica como mujer no? No es NoBinarie NomeIdentifico Soy especial NoBinarieEntiendes?
Ese es mi "problema" con esta gente. Yo de siempre he sido bastante liberal de pensamiento, apoyo la causa LGTB, defiendo a las y los trans, etc. Pero hay algo en el tema este del no binarismo que no termina de olerme bien. Que Dios me libre de negar la identidad sexual de nadie o de negar la existencia del no binarismo, esa no es mi forma de pensamiento, pero es que el 99% de las personas a las que he oído o leído identificarse como tal son los perfectos ejemplos de personas muy necesitadas de casito y atención, que hoy te dicen eso y mañana te salen con otra milonga, y por eso no me puedo terminar de tragar su discurso. Sin ir más lejos conozco a una que dice ser no binaria pero luego siempre se refiere a sí misma en femenino, lleva tacones, faldas, maquillaje, etc., todo lo que el patriarcado ha asociado tradicionalmente a "femenino". Que igual la equivocada soy yo, pero me llama la atención que todo en ella lo puedas asociar sin problemas al s*x* femenino, no sé si me estoy explicando.

¿Recordáis que hará como 15 o 20 años no había cantante o actriz joven que no confesara ser "bisexual" pero luego qué casualidad que sus relaciones sentimentales eran siempre con hombres? Pues a eso me recuerda, a una moda pasajera para hacerse el diferente o el osado, y más en esta era de egocentrismo y sed de atención que han potenciado las redes sociales.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back