Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Pico y pregunto: Qué narices es danza útera????????
No lo sé y no le quiero preguntar porque vendría chapa de las gordas fijo.
En concreto esta chica, que adoro, fue mi compi de curro, buenísima y súper válida, y muy valorada por todos, y se le giró un día y dijo: cambio de vida.

Pero no es la única de mi entorno, y también me sale gente en ig vendehumos-coach espirituales que se están multiplicando por cientos.

En serio es rentable vivir de ello? Por qué a los 40 se les gira la pinza?

La de la danza útera en concreto, hizo un programa para un finde que incluía yoga espiritual, danza útera, paseo consciente y viaje sonoro, meditación “vaciado tibetano” entre otras perlas.

Adjunto programa, es el fin de semana que viene.
 

Adjuntos

  • 7BDB4589-8218-4994-A93C-DC3D195DA940.jpeg
    7BDB4589-8218-4994-A93C-DC3D195DA940.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 73
  • DCA1D299-417D-42BE-87C1-7DB41A9E84DB.jpeg
    DCA1D299-417D-42BE-87C1-7DB41A9E84DB.jpeg
    57,5 KB · Visitas: 58
  • 5DD9020B-66D9-4B22-BEB1-DEC88A4A67EA.jpeg
    5DD9020B-66D9-4B22-BEB1-DEC88A4A67EA.jpeg
    78,8 KB · Visitas: 73
A mí me da vergüencita ajena la de conocidas (en femenino) que conozco que han dejado su profesión (en la que tengo que decir que eran muy buenas) y están de coachs espirituales, reiki, danza útera (real)…
Sí, yo conozco a una que lo hizo. A los tres meses estaba vendiendo seguros para sobrevivir...
Y a una excompañera de trabajo ahora le ha dado por una cosa rara que es como numerología o algo así, voy a revisar su IG para ver qué es exactamente, pero era otra pseudomagia rara de estas. En este caso esta chica pasó por una crisis personal y una depresión bastante gordas, y ha resurgido convertida en mística. Me da mucha pena, la verdad. 😢
Edito para decir que ya borró todo ese contenido, se le debe de haber pasado la neura. Espero que sea porque ya está 100% recuperada.
 
Última edición:
No lo sé y no le quiero preguntar porque vendría chapa de las gordas fijo.
En concreto esta chica, que adoro, fue mi compi de curro, buenísima y súper válida, y muy valorada por todos, y se le giró un día y dijo: cambio de vida.

Pero no es la única de mi entorno, y también me sale gente en ig vendehumos-coach espirituales que se están multiplicando por cientos.

En serio es rentable vivir de ello? Por qué a los 40 se les gira la pinza?

La de la danza útera en concreto, hizo un programa para un finde que incluía yoga espiritual, danza útera, paseo consciente y viaje sonoro, meditación “vaciado tibetano” entre otras perlas.

Adjunto programa, es el fin de semana que viene.
Por cierto estos sitios huelen a protosecta que tira para atrás.
 
Por cierto, ¿solo yo creo que la boda de Martínez Almeida ha sido una tapadera como una catedral de grande?🙊
Yo no sé qué será pero no paro de pensar que qué necesidad tenía esa chiquilla de casarse con un señor de 50 tacos.


Respecto al Reiki, yo tuve un amigo que estuvo en esas, lo conocí cuando ya había salido y es una secta total. En su caso era maestro nivel no sé qué y sí que se llegó a creer que sonaba con sus manos y blablabla, pero también era alguien con muchos problemas desde niño.
 
Conozco a dos que lo han dejado todo sobre los 40 para hacer reiki una y la otra algo llamado Soma para ir desprogramando a la gente

No sé si es OI o son sólo prejuicios míos, todas las personas que conozco que han caído en esto, ya no al nivel de estas sino de ser clientes de reiki, soma y lo que se tercie que huela a pseudociencia-secta son mujeres y de letras
 
Pues yo entonces soy la impopular dentro de éstas opiniones impopulares, porque yo sí que creo en las energías y que en hay gente que tiene la capacidad de percibir cosas y conseguir cosas manejando esas energías que los demás no podemos.
Lo único es que a mi no me funcionan. Aunque crea en ello y en que hay gente que sí puede manejar eso, yo veo que yo no puedo. Entonces cuando pruebo algo y, generalmente a los dos meses, no me noto avances, lo suelo dejar.

Pero vamos, soy de la opinión de que porque yo no vea cambios en mi ni perciba ciertas cosas, no dejo de creerme que existan.
Tampoco es que crea ciegamente. Que hay mucho humo aquí tb lo sé. Pero que eso sí pueda existir, y que haya gente que sí sea capaz de percibirlo manejarlo, si.
 
No lo sé y no le quiero preguntar porque vendría chapa de las gordas fijo.
En concreto esta chica, que adoro, fue mi compi de curro, buenísima y súper válida, y muy valorada por todos, y se le giró un día y dijo: cambio de vida.

Pero no es la única de mi entorno, y también me sale gente en ig vendehumos-coach espirituales que se están multiplicando por cientos.

En serio es rentable vivir de ello? Por qué a los 40 se les gira la pinza?

La de la danza útera en concreto, hizo un programa para un finde que incluía yoga espiritual, danza útera, paseo consciente y viaje sonoro, meditación “vaciado tibetano” entre otras perlas.

Adjunto programa, es el fin de semana que viene.
ufff,la plaga de coach es tremendo, y lo peor son los que recurren a ellos, que chapas son
 
Yo no sé qué será pero no paro de pensar que qué necesidad tenía esa chiquilla de casarse con un señor de 50 tacos.


Respecto al Reiki, yo tuve un amigo que estuvo en esas, lo conocí cuando ya había salido y es una secta total. En su caso era maestro nivel no sé qué y sí que se llegó a creer que sonaba con sus manos y blablabla, pero también era alguien con muchos problemas desde niño.
pues como tantas que se casan con actores 40 años mayores, esto siempre tiene mercado, 😂
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back