Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
A mí es que los "despiertos" y los que sabéis la verdad y "lo que nos ocultan" me dais una pereza muy grande, lo digo con todo el respeto... Al final va resultar que estamos todos manipulados menos vosotros.
Al final es la misma historia de siempre en la historia de la humanidad: yo soy más listo/a que tú y tú eres tonto.

Que no nos lo ocultan, mujer, que te he puesto ahí varios links donde te explican cómo lo hacen, y si buscas, hay muchas más noticias en prensa "seria". Ahora informan menos, supongo que por no levantar una polémica.

Mira, una cosa es el terraplanismo, o los que se creen que en el núcleo del planeta hay bases extraterrestres, y otra cosa es levantar la vista al cielo y ver lo obvio: que el cambio climático provoca sequía, y que eso se está combatiendo como buenamente se puede.

Ya está, no me enfado porque me llames subnormal ni prepotente, entiendo que cada una lidia con las cosas como puede.
 
Que no nos lo ocultan, mujer, que te he puesto ahí varios links donde te explican cómo lo hacen, y si buscas, hay muchas más noticias en prensa "seria". Ahora informan menos, supongo que por no levantar una polémica.

Mira, una cosa es el terraplanismo, o los que se creen que en el núcleo del planeta hay bases extraterrestres, y otra cosa es levantar la vista al cielo y ver lo obvio: que el cambio climático provoca sequía, y que eso se está combatiendo como buenamente se puede.

Ya está, no me enfado porque me llames subnormal ni prepotente, entiendo que cada una lidia con las cosas como puede.
El intento de sembrar nubes es bien viejo la evidencia de los resultados escasos está ahí .
Que se ha explicado mil veces lo de las estelas de los aviones comerciales y la condensación que perdura horas y porque perdura tras su paso e incluso se ensancha, es física pura ., pero da igual el que se empeña en ver ovnis seguirá viéndolos.
 
No mujer, es por las vacunas
Yo siempre he dicho que el elemento común en todos los culturistas fallecidos es el comer arroz con pollo y que por lo tanto debe ser el culpable.

oh-you.gif
 
El intento de sembrar nubes es bien viejo la evidencia de los resultados escasos está ahí .
Que se ha explicado mil veces lo de las estelas de los aviones comerciales y la condensación que perdura horas y porque perdura tras su paso e incluso se ensancha, es física pura ., pero da igual el que se empeña en ver ovnis seguirá viéndolos.
Lo de intentar crear nubes en época de sequía, es una cosa que, se hacía mucho antes. Ya dije por aquí que, en muchos sitios se liaban a cañonazos para intentar crear nubes y lluvia.

Bueno, se dice que los Estados Unidos, tienen una base militar en, algún punto de Alaska.
Con el fin de jugar con el clima, crear tormentas u otros fenómenos climáticos y poder utilizarlos como otro método de ataque en caso de guerras.
 
Hubo polémica con si las inundaciones de Dubai eran por razones artificiales

También es verdad que. Dubai no espera que le caiga esa tromba de agua. Y como tal, seguramente no estaban preparados para tal cantidad de agua de golpe.
 
Back