Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Chicas, tema chemtrails:

Yo no me creo mejor ni más lista que nadie. ¡Dios me libre! pero sí tengo una opinión sobre las cosas que veo.
Digamos que estoy a término medio: ni me creo algo, ni dejo de creérmelo (será que soy gallega).

Me creo cosas como que existe la vida mas allá de la muerte, creo en los ovnis, creo que hay gente que percibe cosas mucho mas allá que todos los demás percibimos. O sea, que no veamos o podamos percibir algo no significa que no exista. Lo creo pero tampoco lo puedo asegurar. Ni que yo esté en lo cierto, ni que esté equivocada.

Por otro lado me creo que los conspiranoicos pueden tener razón, pero tampoco me creo que la tengan si o si. Sólo que puedan tenerla, como posibilidad.
¿Que nos manipulan y hacen de nosotros lo que quieren? pues probablemente. ¿Me importa a mi que la CIA lea o escuche mis conversaciones por whatsapp? pos no, la verdad, si manejase información confidencial igual si, pero soy una persona corriente y moliente sin nada que ocultar.

Me creo lo que nos dicen los medios oficiales y el gobierno: pues tampoco en muchas ocasiones.

¿Los chemtrails son para fumigarnos y que no desarrollemos nuestro poder personal? pues no lo sé. Pero ojalá que no, porque lo que había sobre nuestras cabezas la semana pasada no era ni medio normal.

¿Os encaja que de repente pasen unos 7 aviones en paralelo? en paralelo y además a una distancia muy similar los unos de los otros, haciendo bandas homogéneas. Ni el mejor estampado escocés oye.
Era terminar de pasar uno y ya venía el siguiente, y el siguiente...

¿Eso es súper habitual? pues igual, pero no en mi experiencia. Yo suelo ver líneas de aviones aisladas de vez en cuando, y cada una "a su bola", muy lejos unas de otras, y pocas. No ésto, que era un escándalo.

¿Esto era para sembrar lluvia? Pues poco éxito tuvieron oye...

Ojalá lo de los chemtrails sea una paranoia porque da mucho yuyu ver eso sobre tu cabeza y pensar que puedan ser químicos que te están echando encima.

(pongo vídeo, pero por si no se puede ver, tb pongo las fotos)

WhatsApp Image 2024-04-19 at 20.47.37.jpeg
WhatsApp Image 2024-04-19 at 20.47.34.jpegWhatsApp Image 2024-04-19 at 20.47.37 (1).jpegWhatsApp Image 2024-04-19 at 20.47.36 (1).jpeg
 
Si bien soy anti instamamis, aquí voy a decir que cuando quieres dar el pecho, tal y como se ponen las hormonas posparto a veces no es tan fácil como decir "pues bibe y listo".

Yo tenía biberones mirados y fórmula elegida por si el pecho no iba bien. Y cuando tocó suplementar fue un drama que me tuvo llorando meses y costó superar. Me sentí inútil como madre, como animal mamíferos y en general fue una situación mala hasta que todo se normalizó.

Que las habrá con cuento, sí. Pero que lo de "pues no sufras y dale bibe" no es ran sencillo como parece.
Antes de vivir una situación se ve todo d euna manera, generalmente mas fácil. Y luego cuando ya tienes la situación encima (situación = hijo), la cosa cambia.
Yo tras ser madre entendí comportamientos de mi hermana con su hija que antes había criticado, creyendo que no lo solucionaban porque "no querían". Y cosas así.
Tambíen una vez, en grupo de amigas, una amiga soltera criticaba a las que nos adjudicábamos tareas propias del hogar, porque decía que nuestras parejas tenían que hacerlas tb. No sólo nosotras.
Pero nosotras, estando con las parejas, veíamos que hay cosas que o te encargas tú de ellas, o directamente las hacen mal o se quedan sin hacer. Así que eso.
A veces no hay nada como que te pase una situación sobre la que antes tenías una opinión x, para que la opinión pase a ser Y.
 
Lo de los chemtrails al menos en el sentido purga de los pobres con tóxicos por parte de los poderosos me parece una chorrada. Porque también les afectaría a ellos. Sería mucho más práctico envenenar el agua del grifo y ellos beben y hasta se duchan con agua Evian y listos
 
Chicas, tema chemtrails:

Yo no me creo mejor ni más lista que nadie. ¡Dios me libre! pero sí tengo una opinión sobre las cosas que veo.
Digamos que estoy a término medio: ni me creo algo, ni dejo de creérmelo (será que soy gallega).

Me creo cosas como que existe la vida mas allá de la muerte, creo en los ovnis, creo que hay gente que percibe cosas mucho mas allá que todos los demás percibimos. O sea, que no veamos o podamos percibir algo no significa que no exista. Lo creo pero tampoco lo puedo asegurar. Ni que yo esté en lo cierto, ni que esté equivocada.

Por otro lado me creo que los conspiranoicos pueden tener razón, pero tampoco me creo que la tengan si o si. Sólo que puedan tenerla, como posibilidad.
¿Que nos manipulan y hacen de nosotros lo que quieren? pues probablemente. ¿Me importa a mi que la CIA lea o escuche mis conversaciones por whatsapp? pos no, la verdad, si manejase información confidencial igual si, pero soy una persona corriente y moliente sin nada que ocultar.

Me creo lo que nos dicen los medios oficiales y el gobierno: pues tampoco en muchas ocasiones.

¿Los chemtrails son para fumigarnos y que no desarrollemos nuestro poder personal? pues no lo sé. Pero ojalá que no, porque lo que había sobre nuestras cabezas la semana pasada no era ni medio normal.

¿Os encaja que de repente pasen unos 7 aviones en paralelo? en paralelo y además a una distancia muy similar los unos de los otros, haciendo bandas homogéneas. Ni el mejor estampado escocés oye.
Era terminar de pasar uno y ya venía el siguiente, y el siguiente...

¿Eso es súper habitual? pues igual, pero no en mi experiencia. Yo suelo ver líneas de aviones aisladas de vez en cuando, y cada una "a su bola", muy lejos unas de otras, y pocas. No ésto, que era un escándalo.

¿Esto era para sembrar lluvia? Pues poco éxito tuvieron oye...

Ojalá lo de los chemtrails sea una paranoia porque da mucho yuyu ver eso sobre tu cabeza y pensar que puedan ser químicos que te están echando encima.

(pongo vídeo, pero por si no se puede ver, tb pongo las fotos)

Ver el archivo adjunto 3527386
Ver el archivo adjunto 3527388Ver el archivo adjunto 3527390Ver el archivo adjunto 3527391

Hola, solo quería informarte de que esas estelas que ves en el cielo no es más que el resultado de la combustión de los motores de los aviones. Al quemar el combustible se produce vapor de agua que al emerger del escape de los aviones se congela puesto que la temperatura de las capas altas de la atmósfera es muy baja. Los chemtrails NO existen, nadie nos rocía con ningún gas extraño porque, además, ese supuesto método de control de la población sería tan caro como poco efectivo.
 
Tambíen una vez, en grupo de amigas, una amiga soltera criticaba a las que nos adjudicábamos tareas propias del hogar, porque decía que nuestras parejas tenían que hacerlas tb. No sólo nosotras.
Pero nosotras, estando con las parejas, veíamos que hay cosas que o te encargas tú de ellas, o directamente las hacen mal o se quedan sin hacer. Así que eso.
En definitiva, que la soltera llevaba razón. Otra cosa es que del dicho al hecho...

En mi entornonlo veo. O se encargan ellas o los niños ni comerían.
 
Si bien soy anti instamamis, aquí voy a decir que cuando quieres dar el pecho, tal y como se ponen las hormonas posparto a veces no es tan fácil como decir "pues bibe y listo".

Yo tenía biberones mirados y fórmula elegida por si el pecho no iba bien. Y cuando tocó suplementar fue un drama que me tuvo llorando meses y costó superar. Me sentí inútil como madre, como animal mamíferos y en general fue una situación mala hasta que todo se normalizó.

Que las habrá con cuento, sí. Pero que lo de "pues no sufras y dale bibe" no es ran sencillo como parece.
si tienes unas fiebres terribles por las mastitis y un dolor que te mueres, empecinarte en dar pecho es irracional y nada sano mentalmente
 
y el deporte es malisimo, todo son lesiones y con más edad dolores de rodillas o de espalda,quita, quita
Bueno, si es cierto que ciertos deportes, al más alto nivel de competición, son insanos!!!.

Te lo dicen muchos deportistas profesionales. Cuando se retiran, independientemente de que se cuiden más o menos, les quedan algunas secuelas.
Y mientras hacen su carrera deportiva, los entrenamientos, la preparación, los hábitos y la alimentación. Van más allá de ser espartanos.
 
Chicas, tema chemtrails:

Yo no me creo mejor ni más lista que nadie. ¡Dios me libre! pero sí tengo una opinión sobre las cosas que veo.
Digamos que estoy a término medio: ni me creo algo, ni dejo de creérmelo (será que soy gallega).

Me creo cosas como que existe la vida mas allá de la muerte, creo en los ovnis, creo que hay gente que percibe cosas mucho mas allá que todos los demás percibimos. O sea, que no veamos o podamos percibir algo no significa que no exista. Lo creo pero tampoco lo puedo asegurar. Ni que yo esté en lo cierto, ni que esté equivocada.

Por otro lado me creo que los conspiranoicos pueden tener razón, pero tampoco me creo que la tengan si o si. Sólo que puedan tenerla, como posibilidad.
¿Que nos manipulan y hacen de nosotros lo que quieren? pues probablemente. ¿Me importa a mi que la CIA lea o escuche mis conversaciones por whatsapp? pos no, la verdad, si manejase información confidencial igual si, pero soy una persona corriente y moliente sin nada que ocultar.

Me creo lo que nos dicen los medios oficiales y el gobierno: pues tampoco en muchas ocasiones.

¿Los chemtrails son para fumigarnos y que no desarrollemos nuestro poder personal? pues no lo sé. Pero ojalá que no, porque lo que había sobre nuestras cabezas la semana pasada no era ni medio normal.

¿Os encaja que de repente pasen unos 7 aviones en paralelo? en paralelo y además a una distancia muy similar los unos de los otros, haciendo bandas homogéneas. Ni el mejor estampado escocés oye.
Era terminar de pasar uno y ya venía el siguiente, y el siguiente...

¿Eso es súper habitual? pues igual, pero no en mi experiencia. Yo suelo ver líneas de aviones aisladas de vez en cuando, y cada una "a su bola", muy lejos unas de otras, y pocas. No ésto, que era un escándalo.

¿Esto era para sembrar lluvia? Pues poco éxito tuvieron oye...

Ojalá lo de los chemtrails sea una paranoia porque da mucho yuyu ver eso sobre tu cabeza y pensar que puedan ser químicos que te están echando encima.

(pongo vídeo, pero por si no se puede ver, tb pongo las fotos)

Ver el archivo adjunto 3527386
Ver el archivo adjunto 3527388Ver el archivo adjunto 3527390Ver el archivo adjunto 3527391

Puede ser que los aviones estuvieran entrenando para lo de "día de las fuerzas armadas" o bien, fueran maniobras de entrenamiento de combate.

Que, tampoco descarto lo otro, oiga.
 
En definitiva, que la soltera llevaba razón. Otra cosa es que del dicho al hecho...

En mi entornonlo veo. O se encargan ellas o los niños ni comerían.

Ya prima, pero es que hay muy poca reflexión de partida. Si tu marido no tiene ni idea de bebés y tú trabajas, tienes que simplificar la casa al máximo, contratar alguien para que limpie, y tú dedicarte a que el padre aprenda a serlo.

Es como enseñar a tus hijos a limpiar. Al principio pierdes el doble de tiempo que si lo hicieras tú, pero luego lo recuperas, y además has criado adultos funcionales.

Pues si tú marido no sabe de bebés, desde el día 1 lo pones a cambiar pañales, dar baños y hacer curas del cordón umbilical.... y enseguida se acostumbran y conectan emocionalmente con el nene.

Y si no trabajas, igualmente le endosas el bebé a ratos para hacer cosas de la casa tranquilamente.

No es tan raro que a un tío le de pánico manejar a un recién nacido, hay que darle apoyo y seguridad y en seguida aprende.

Es cierto que hay tíos muy machistas que pasan totalmente, pero también es cierto que es más fácil apañarte con tu madre, y así el padre se siente excluido.
 
Chicas, tema chemtrails:

Yo no me creo mejor ni más lista que nadie. ¡Dios me libre! pero sí tengo una opinión sobre las cosas que veo.
Digamos que estoy a término medio: ni me creo algo, ni dejo de creérmelo (será que soy gallega).

Me creo cosas como que existe la vida mas allá de la muerte, creo en los ovnis, creo que hay gente que percibe cosas mucho mas allá que todos los demás percibimos. O sea, que no veamos o podamos percibir algo no significa que no exista. Lo creo pero tampoco lo puedo asegurar. Ni que yo esté en lo cierto, ni que esté equivocada.

Por otro lado me creo que los conspiranoicos pueden tener razón, pero tampoco me creo que la tengan si o si. Sólo que puedan tenerla, como posibilidad.
¿Que nos manipulan y hacen de nosotros lo que quieren? pues probablemente. ¿Me importa a mi que la CIA lea o escuche mis conversaciones por whatsapp? pos no, la verdad, si manejase información confidencial igual si, pero soy una persona corriente y moliente sin nada que ocultar.

Me creo lo que nos dicen los medios oficiales y el gobierno: pues tampoco en muchas ocasiones.

¿Los chemtrails son para fumigarnos y que no desarrollemos nuestro poder personal? pues no lo sé. Pero ojalá que no, porque lo que había sobre nuestras cabezas la semana pasada no era ni medio normal.

¿Os encaja que de repente pasen unos 7 aviones en paralelo? en paralelo y además a una distancia muy similar los unos de los otros, haciendo bandas homogéneas. Ni el mejor estampado escocés oye.
Era terminar de pasar uno y ya venía el siguiente, y el siguiente...

¿Eso es súper habitual? pues igual, pero no en mi experiencia. Yo suelo ver líneas de aviones aisladas de vez en cuando, y cada una "a su bola", muy lejos unas de otras, y pocas. No ésto, que era un escándalo.

¿Esto era para sembrar lluvia? Pues poco éxito tuvieron oye...

Ojalá lo de los chemtrails sea una paranoia porque da mucho yuyu ver eso sobre tu cabeza y pensar que puedan ser químicos que te están echando encima.

(pongo vídeo, pero por si no se puede ver, tb pongo las fotos)

Ver el archivo adjunto 3527386
Ver el archivo adjunto 3527388Ver el archivo adjunto 3527390Ver el archivo adjunto 3527391

Yo tampoco sé lo que es, pero no cuadra. ¿Qué sentido tiene verlos dar vueltas y más vueltas, haciendo zig zag o cruzándose? Y luego nos dicen que no cojamos el coche porque los combustibles son muy malos, etc, etc..
Algo hay, lógico no es, desde luego.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back