Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
También es verdad que. Dubai no espera que le caiga esa tromba de agua. Y como tal, seguramente no estaban preparados para tal cantidad de agua de golpe.
Como pasa aquí todos los años con la gota fría que se sale nadando en varios puntos de España, cuando cae mucho y en poco tiempo es difícil
 
Yo se lo he dicho cada vez que salía un peso en el tema laboral. Además, que usen el sistema de grados centígrados pero onzas y libras para el peso y millas y yardas para la distancia me pone hasta de mala leche. Si lo vas a hacer así (mal) coherencia, todo mal y coge los Farenheit!
No soporto la manía de los británicos de llevar la contraria al mundo en todo y dejarlo en los paises que colonizaron, ocuparon, etc, todo dios conduce por la derecha, ellos por la izquierda, los grados lo mismo, las medidas, vamos todo!! les encanta llevar la contraria
 
Pido perdón a las foreras andaluzas y en especial a las sevillanas.

Pero mi OI es, ¿ cómo aguantáis la feria de Sevilla?
no te fies de lo que se ve en rrss, yo he estado y no he visto nada de lo que sacan, al final estás en las casetas con amigos y no mirando si uno va borracho y la otra anda haciendo el tonto con el vestido
 
mi OI, estos días han nacido muchos influbebes, y ahi están su famomadres llorando en rrss porque tienen los pech*s con heridas, grietas, fiebre y demás, no entiendo pasar las de cain dando de mamar, sino se puede, pues se deja, no se es peor madre por dar biberón
 
No soporto la manía de los británicos de llevar la contraria al mundo en todo y dejarlo en los paises que colonizaron, ocuparon, etc, todo dios conduce por la derecha, ellos por la izquierda, los grados lo mismo, las medidas, vamos todo!! les encanta llevar la contraria
Y encima. Inventaron el Bridge para, no tener que aprenderse las reglas del mus!!!.
 
Como pasa aquí todos los años con la gota fría que se sale nadando en varios puntos de España, cuando cae mucho y en poco tiempo es difícil
A mi me cuatro de vacaciones en una zona típica de turisteo y me cage en todo porque no llovía tanto pero no estaban preparados para la lluvia. En en Norte el sistema de alcantarillado y demás está preparado para la caída de agua masivamente dentro de unos límites humanos y yo lo que he visto es que en zonas donde llueve poco y cuando lo hace es una risa de lluvia ( lo siento soy gallega, llover es lo que llovido aquí durante 4 meses seguidos) y claro cen cuatro gotas que es un día de lluvia en Galicia o en cualquier zona del Norte y se monta la mundial.
 
mi OI, estos días han nacido muchos influbebes, y ahi están su famomadres llorando en rrss porque tienen los pech*s con heridas, grietas, fiebre y demás, no entiendo pasar las de cain dando de mamar, sino se puede, pues se deja, no se es peor madre por dar biberón
Si bien soy anti instamamis, aquí voy a decir que cuando quieres dar el pecho, tal y como se ponen las hormonas posparto a veces no es tan fácil como decir "pues bibe y listo".

Yo tenía biberones mirados y fórmula elegida por si el pecho no iba bien. Y cuando tocó suplementar fue un drama que me tuvo llorando meses y costó superar. Me sentí inútil como madre, como animal mamíferos y en general fue una situación mala hasta que todo se normalizó.

Que las habrá con cuento, sí. Pero que lo de "pues no sufras y dale bibe" no es ran sencillo como parece.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back