Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
OI de hoy: no soporto la ropa de bebé clásico, con lazos, puntillas, pantaloncitos o jerséis tejidos a mano , que además suelen picar horrores. Con menos del año y medio me parece una horterada enorme, pero a partir de esa edad ya lo considero un tipo de bullying especialmente sádico. Quizá las madres quieran vengarse de un mal parto o de no dormir por las noches. Solo eso explicaría poner a tu hijo de esta guisa ante sus amiguitos del parque. Con la ropa tan preciosa que tenemos para elegir hoy en día!
 

Adjuntos

  • 2AF2FA76-38D6-40CE-A967-D1F762EFE17E.webp
    15,4 KB · Visitas: 41
  • 4391873E-2088-4DF8-B960-DAD3A1D02D13.webp
    9,6 KB · Visitas: 24
Última edición:
OI de hoy: no soporto la ropa de bebé clásico, con lazos, puntillas, pantaloncitos o jerséis tejidos a mano , que además suelen picar horrores. Con menos del año y medio me parece una horterada enorme, pero a partir de esa edad ya lo considero un tipo de bullying especialmente sádico. Quizá las madres quieran vengarse de un mal parto o de no dormir por las noches. Solo eso explicaría poner a tu hijo de esta guisa ante sus amiguitos del parque. Con la ropa tan preciosa que tenemos para elegir hoy en día!
A mí lo que me toca las narices es que haya padres que a los hijos varones los vistan con ropa cómoda y les dejen tirarse por el suelo y mancharse y a las niñas en cambio las vistan con vestiditos, puntillitas, zapatitos de charol y "¡Noa/Martina/Chloe, no te sientes en el suelo que te vas a manchar el vestido!".
Menos mal que cada vez pasa menos, pero todavía hay gente así.
 
A mí lo que me toca las narices es que haya padres que a los hijos varones los vistan con ropa cómoda y les dejen tirarse por el suelo y mancharse y a las niñas en cambio las vistan con vestiditos, puntillitas, zapatitos de charol y "¡Noa/Martina/Chloe, no te sientes en el suelo que te vas a manchar el vestido!".
Menos mal que cada vez pasa menos, pero todavía hay gente así.
Esto me recuerda a lo de los pendientes. Menuda presión con que le hiciera los agujeros a la niña cuando nació. Si no se los hice a su hermano ¿por qué debería ponérselos a ella? Que se los haga cuando crezca si le apetece. Yo no quiero hacerle daño por simple estética
 
OI de hoy: no soporto la ropa de bebé clásico, con lazos, puntillas, pantaloncitos o jerséis tejidos a mano , que además suelen picar horrores. Con menos del año y medio me parece una horterada enorme, pero a partir de esa edad ya lo considero un tipo de bullying especialmente sádico. Quizá las madres quieran vengarse de un mal parto o de no dormir por las noches. Solo eso explicaría poner a tu hijo de esta guisa ante sus amiguitos del parque. Con la ropa tan preciosa que tenemos para elegir hoy en día!
Los conjuntos que has puesto no me gustan pero yo soy de las que viste a los bebés con ropa de bebé 😜, me parece espantoso vestirlos como adolescentes.
Los niños que andan, corren y hablan están ridículos con ropa de bebé, tanto como un recién nacido con vaqueros, un término medio por favor!!!
 
Los conjuntos que has puesto no me gustan pero yo soy de las que viste a los bebés con ropa de bebé 😜, me parece espantoso vestirlos como adolescentes.
Los niños que andan, corren y hablan están ridículos con ropa de bebé, tanto como un recién nacido con vaqueros, un término medio por favor!!!
No entiendo el equiparar ropa no clásica con ropa de adolescente. O decir que esa es ropa de bebé y la otra no 🫠
Y mira que a mí alguna ropa más clásica sí que me gusta, pero los puedes vestir de otra forma sin que parezca que están haciendo pellas en el parque con una litrona de Almirón.
 
No entiendo el equiparar ropa no clásica con ropa de adolescente. O decir que esa es ropa de bebé y la otra no 🫠
Y mira que a mí alguna ropa más clásica sí que me gusta, pero los puedes vestir de otra forma sin que parezca que están haciendo pellas en el parque con una litrona de Almirón.
En realidad es la talla la que marca la ropa de bebé 😉, pero para mí la ropa de bebé, a ver si me explico, son las prensas exclusivas de los que no andan: cubrepañales, ranitas, capotas, patucos, abrigos de punto, los jerseys que teje mi madre...y me encantan para esa edad.
Ropa clásica para mí y rancia para otros 🤣🤣.
 
Puedes poner una reclamación. Parece que no pero funcionan. Las encuestas de satisfacción me parecen jugar con el trabajo de la gente. Será que trabajo cara el público dónde la regla es: "El cliente tiene la razón y sino la tiene se la da". Los clientes no son objetivos ni empáticos. Hay trabajos en los que directamente una mala encuesta de satisfacción es irte a la calle.
de qué funcionan? si el funcionario está blindado, en la privada te sancionan si tienes faltas en tu trabajo y cuando se reúnen varias te pueden echar, al funcionario no, si hay sentencias de funcionarios que han robado, abusado de su puesto y demás delitos y lo máximo ha sido suspenderlos un tiempo pero en ningun caso perder su plaza, no me vale el discurso, España gasta muchisimo en funcionarios, muchas veces en puestos duplicados o que ya no son necesarios
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back