Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Betas huelebragas o como los llamo yo "los tomacafés" hombres "sensibles" que más bien se hacen pasar de ese palo, y quedan con amigas chicas a tomar cafés y hablar de sus cosas, el viejo truco para ligar.
Luego guardan un psicópata dentro que sale a la mínima.
Es que hay tipos con eso de la nueva masculinidad que tienen que ser fake o eso espero por su bien. Si son reales entonces son un meme hecho persona.

07c.jpg
 
Si quieres ver marcas en Mercadona. Tienes que ver quién fábrica sus productos de marca blanca.
Casatarradellas para mogollón de productos (no solo pizzas), Estée Lauder para cosméticos... etc.
En lo del detergente no sé si estar de acuerdo jummmm. Pero que sepáis que yo soy una cutre: mi suavizante favorito es del Día.
 
A mi lo que me ponían para comer, si no me gustaba o me lo ponían para cenar o al día siguiente. En la merienda no, ya solía picotear por mi cuenta.
Pero, con los años y ya con criterio propio, nunca he pensado que fuera una "forma de tortura"...

Igual que cuando no quería ir al colegio que había exámenes o no me gustaba la primera clase o no quería salir de la cama. Y empezaba a refunfuñar, patalear y porfiar con mis padres, hasta que me levantaban de la cama y me decían....no estas malo, vístete que ya llegas tarde, y me llevaban mosqueado hasta que se me pasaba...
No me decían...vale, hoy no vayas al cole. Ya vas mañana, que no hay exámenes, clases que no te gusten o no tendrás tanto sueño....
Son etapas de la vida y el aprendizaje... entonces, yo me estaba comportando como el niño que era y aprendiendo sobre la marcha y ejerciendo de niño. Y mis padres, también estaban aprendiendo en esos momentos y comportándose y ejerciendo como padres en esos momentos!!!.


Eso forma parte del aprendizaje para ir formando a la persona y el criterio.
A mi de pequeño no me gustaban ni las acelgas, ni las espinacas, ni coliflor, judías blancas, potaje...
Luego de mayor me han acabado gustando y me encantan. En algunos casos, solo he tenido que ver como preparar ese alimento en la forma que más me gustan, y suelen ser de muchas formas(salvo, las acelgas).
Pero, ya tengo un criterio y una base para saber y diferenciar y potenciar de una u otra forma ese alimento y, saber cómo me gusta y cómo no, lo que comería más o comería menos.

Por contra. De pequeño me encantaban: callos, callos con garbanzos, manitas de cerdo, lengua(en general los platos de casquería) los boquerones, pescadilla, chuletas, costillas...
Y con el paso del tiempo, me han dejado de gustar, los he ido apartando de mis hábitos alimenticios o ya solo los como muy ocasionalmente...

Lo cual no quita que si me los ponen un día cuando voy de invitado a casa de alguien y estén en el menú, los coma y los disfrute.
O si voy de turismo o visitar algún lugar y vaya a comer en ese lugar o bien, vaya un día a comer fuera a un restaurante...como vea que hay platos típicos o famosos del lugar o en el restaurante allá donde esté.....voy a probarlos, sean de alimentos que me gusten más o menos...
Pero, así probaré algo nuevo, que no suelo comer en mi día a día y que, me encantará descubrir y saber si me gusta o no..
GRACIAS por poner un ejemplo coherente, y no el de que tu novio te coaccione a hacer cosas en la cama que no quieras (que a eso se le llama violación).
Sé cómo se llama este hilo y de lo que va, pero madre mía lo que he llegado a leer aquí, no sabía que la peña, cuando se encuentra en el anonimato que da internet, estaba tan tan mal de la cabeza. Y eso que la loca en tratamiento soy yo XD.

Cambiando de tema, lo que me pasa con muchos guisos cárnicos es que odio, detesto, el tocino de la carne (creo que como la mayoría de la gente, nadie coge lo blanco del jamón así solo y se lo zampa). Entonces siento que estoy tirando alimento no me permito comprarlo. Por ej, con las chuletas de cordero. Me encantan, pero como les sacao hasta el último gramo de grasa, se me quedan en nada. O el jamón ibérico: tiene que ser mu muy bueno para que me lo coma sin desperdiciarlo. Las manitas solo las probé una vez y me ocurrió eso, que sólo pude extraer un 25% de chicha. Eso sí, la salsa riquísima XD.

Otro traumita que tengo es con los conejos. Para mí son mascotas, no comida. Pero si voy a casa de alguien y me hace una paella con conejo, por supuesto que me la como. A mí, verlos en el súper (que además no te los presentan en filetes como otras carnes, sino así, enteros, despellejados, con cabeza y todo) me da muchísima pena, y no los compro, hasta evito pasar por esa sección. E incluso con este dilema moral, si me invitan a conejo al ajillo, me lo como. Por educación y porque la comida no se tira. Parezco mi bisabuela con el lema de "si hubierais pasado hambre, menos remilgados andaríais", pero es cierto. Quizá porque son gallegos y ya sabéis que en Galicia, la comida tiene mucha importancia XD es un poco brutal.
No es algo que me hayan inculcado de pequeña; todo lo contrario, mis padres eran vaguísimos para cocinar, y preferían darnos pasta hervida sin más con salsa de bote para comer, y pan con embutido para cenar, que irse al mercado a comprar verduras y prepararlas con carne o pescado o lo que fuera. Me viene de motu propio. O de mis genes galegos, no sé.
Algunos me llamarán hipócrita por el tema conejos ("tú no los compras, pero si te los ponen, te los comes") y otros al revés, me da igual.

Y volviendo al hilo de la discordia, hay que saber distinguir cuando un niño está lleno, y cuando no quiere más porque prefiere hacer otra cosa (ver los dibus antes de volver al cole, jugar con la mascota, lo que sea). Empapuzar a un niño que está lleno a mí tb me parece una crueldad: no todos tienen las mismas necesidades calóricas ni hay que seguir las tablas de edad/peso rígidamente. Si no puede más, pues no puede más. Pero darles a elegir como si estuvieran en un restaurante y convertirte en cocinera que tiene que hacer 4 platos distintos al día para que nadie se queje???????????? NI DE BROMA.
 
Es que hay tipos con eso de la nueva masculinidad que tienen que ser fake o eso espero por su bien. Si son reales entonces son un meme hecho persona.

07c.jpg


Ese es el fenotipo de betazo que digo. Distinguibles por sus barbas recortadas y la calva y/o las gafapastas.
 
Vaya cosas que dice enfrente de la lavadora de su madre 🤣
"Sobrado" dice apellidarse, tócate los 🥚🥚


Y pone una lavadora con tres prendas, verás como le pille su mamá.


Es un fake (creo yo). La cuenta no existe y lo de AYUDAR con SUS tareas del hogar me parece bastante delatador, vaya.


Lo saque de Twitter, al parecer le han estado troleando todo el día de ayer. Su cuenta está activa.
 
Back