Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Bueno, ahí llega un momento en el que sabes que la relación de amistad va a tirar por otro camino.
Las parejas con hijos que ya no salen de su universo ni por un día sin dejar que sus conversaciones giren en torno a ellos, ya son amistades que se terminan diluyendo.
Cuanta razón llevas.
 
No soporto ni Halloween ni los carnavales.
Me parecen ridículos todos los adultos disfrazados por las calles.

Todavía los niños lo entiendo, pero por favor, un poco de dignidad hermanos...
 
No puedo con l@s j@vencitos que se han tragado el cuento de que Morad y demás reggetoneros con antecedentes son héroes de la clase obrera.

Que el tío asaltó un piso, me cago en mis muertos, y ellos hablando de que si exclusión social y no sé qué más, que han salido vecinos que saben que es un liante, que cada vez que graba algo les destrozan el barrio. Todos estos chavales seguramente viven en casas cómodas, en mi barrio se mudaron un puñado de "Morads", todo hombres. Antes era un barrio en el que vivía clase obrera, mucha gente extranjera que se comportaba normal (para los que dicen que si racismo, se puede ser inmigrante y trabajador), hasta que llegaron "los héroes de la clase obrera", música alta, gritos, peleas... me tuve que ir.

Me pregunto si estos chicos aguantarían una semana rodeado de Morads, sin poder dormir bien, temiendo llegar de noche a casa porque sabes que van a estar por la calle, bebiendo, gritando y peleándose. O que se despierten una noche y encuentren a un par de Morads robando su portátil, a ver qué gracia les iba a hacer.

Que la necesidad puede llevar a cometer acciones contra la ley, lo puedo entender, no voy a meterme con gente que hurta en el Zara para vender la ropa después y ganar algo de dinero, pero hay límites, cuando obligas a tus vecinos (obreros) a irse porque el barrio se vuelve imposible no tienes excusa, eres una mierda.
Pero que podemos esperar , cuando hay políticos que ha robado y que tiene más cara que espalda y la gente los sigue votando y muchos se excusan con que todos roban , al menos los jóvenes tienen la cosa de la juventud , pero lo otro , no tiene perdón .
 
Para Netflix no hay nada imposible. Bueno eso de hacer blanco a un negro si porque es políticamente incorrecto. Pero al revés sin problema

1.jpg_1657918253.jpg
He visto este hilo y he pensado....hablan de Netflix y la serie esa histórica con personajes negros.
Y he dicho....tate, aquí hay cola!!!!.

Bueno. Ahora están preparando una película con un superman negro.
Y quieren que el próximo James Bond sea negro o mujer.

Que no digo que no pero, no sería mejor crear un superhéroe y un espía de otra raza, s*x* o condición, que sea original?.

Para bien o para mal, estos personajes se crearon como y cuando se crearon.

Se original y crea nuevos referentes para los nuevos tiempos y las nuevas condiciones...
 
Back