OPINIÓN DEL TURBIO JOSE MIGUEL GAONA MEDICO

A mí lo que me alucina es verlo en muchos programas de TV. Algún día abriré la tapa del WC y...
 
Es que en la pandemia me dio para mucho... jajaja
Uno de ellos es hermano con el que estaba en la misma habitación, yo diría que son pareja pero por aquí me están diciendo que no, así que no se...
Tengo entendido que los de la Reunión secreta son familiares suyos. Por lo que puedes darte cuenta del papelón
 
Qué asco de tío! Por curiosidad Pri, qué edad tiene tu amiga? Solo faltaba que se liase con jovencitas el señoró eseP

Joder cada uno escribe en el foro lo que quiere, si se mete una prima a contar un pxto cotilleo no la acribilléis por ello, que para eso está el foro!
Yo solo abro este hilo para que la gente empiece a investigar mas sobre este señor. ¿Todo es tan bueno como parece? No tranquilos no soy fan de este señor y tampoco busco ser famosa sino ya habría ido a la televisión y no lo pondría en este foro. Simplemente quiero abrir este foro para que sus seguidores investiguen profundamente a este señor. No es buena persona y lo que puse solo es la punta del iceberg.
 
Me parece simpático y tiene sentido común lo que dice sobre los Mataderos. Fue a visitar uno, y mirad lo que cuenta.

Ahora entiendo mejor a los vegetarianos.
También le conozco por el grupo de Facebook Proyecto Túnel y sus investigaciones sobre la conciencia.
Me parece una persona cultísima. Su centro de ayuda

Ver el archivo adjunto bandicam 2023-06-30 23-48-41-938.mp4

También tiene el mejor centro de españa y toda europa de desintoxicación, seguimiento y ayuda.

 
"Tengo 54 años. Nací en Bélgica, me crié en Chile y vivo en Madrid. Soy doctor en Medicina y psiquiatra. Estoy casado y tengo cuatro hijos, de 21 años a un año"

Entrevista del año 2012

El hijo más pequeño tendrá ahora 12 años. Y él, 65 años.
A mí me parece un cerebrito.

 
El siempre habla de que tiene una o dos hijas.
Pero ¿con el que comparte habitación no es catalán? ¿ un tal Miquel?
En realidad tiene 4 hijos. Los que realizan los programas son familiares directos de la reportera. Respecto a los hijos tengo entendido que tienen muy mala relación con el. Yoo investigue y hay varios de ellos en redes sociales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
6K
Back