OPINIÓN DEL TURBIO JOSE MIGUEL GAONA MEDICO

Es que en la pandemia me dio para mucho... jajaja
Uno de ellos es hermano con el que estaba en la misma habitación, yo diría que son pareja pero por aquí me están diciendo que no, así que no se...
El siempre habla de que tiene una o dos hijas.
Pero ¿con el que comparte habitación no es catalán? ¿ un tal Miquel?
 
El siempre habla de que tiene una o dos hijas.
Pero ¿con el que comparte habitación no es catalán? ¿ un tal Miquel?
Creo que si, no me acuerdo pero se que hay uno que llamaban que estaba en valencia o algo así y era el hermano de Miquel, pues resulta que ese tio tuvo un grupo de música que estuvo de gira por todo el mundo. Creo que tiene otra hermana pero no me acuerdo que era...
Y esta es poco más. Esto aquí porque soy cotilla como veréis jajaja Es que le cogí tirria y quise saber un poco más de él...
 
Creo que si, no me acuerdo pero se que hay uno que llamaban que estaba en valencia o algo así y era el hermano de Miquel, pues resulta que ese tio tuvo un grupo de música que estuvo de gira por todo el mundo. Creo que tiene otra hermana pero no me acuerdo que era...
Y esta es poco más. Esto aquí porque soy cotilla como veréis jajaja Es que le cogí tirria y quise saber un poco más de él...
Tú dices Carlitos.
 
Yo no acribillo, espero que no se me lea así. Pero me llama la atención y lo digo, cotilleo, que para eso es el foro. Cada cual viene aquí a escribir lo que quiere, ella nos cuenta su película y a mi me llama la atención (y me da cierta pena) el nivel al que hay que llegar para tomarse el trabajo de registrarse y contar algo así en un foro. Y como me llama la atención, lo digo. Pero vamos, lo de acribillar no se de donde te lo sacas. De cualquier modo, como digo siempre en estos casos, quedo muy tuya y que la Fuerza te acompañe!
Hombre, lo primero que le dices a la chica es que si se ha registrado solo porque el tío este no dejo a su mujer por ella?😳 cuando no la conocemos de nada a la pobre. Yo también tuve un primer mensaje en el foro y me registraría para escribir algo en concreto, vamos, como creo que hemos hecho tod@s/
 
Hombre, lo primero que le dices a la chica es que si se ha registrado solo porque el tío este no dejo a su mujer por ella?😳 cuando no la conocemos de nada a la pobre. Yo también tuve un primer mensaje en el foro y me registraría para escribir algo en concreto, vamos, como creo que hemos hecho tod@s/
Lo gracioso es que no volvió a escribir porque la acojonamos jaja
 
Buenos días a todos mis seguidores y seguidoras. Llevo viendo al famoso Medico que sale en la Tv hace mucho tiempo y ya leí que la gente no se fiaba de él. Hace no mucho tuve la oportunidad de conocer a una amiga suya por decir algo y lo que me conto es increíble. Resuelta que una amiga mía sea estaba liando con el no hace mucho en agosto el 2022, se conocieron en una feria de farmacia a la que él fue. Lo más curioso es que resuelta que él tiene familia y según el tenían una relación abierta. Mi amiga cuando se entero le dejo, cosa lógica. Resulta que es una persona muy turbia y el 90% de las cosas que decía son mentira.
He entrado a ver de que iba este hilo, pero me salgo porque está claro q no soy seguidor ni seguidora tuya. Y no estaría bien entrar en un sitio donde no nos invitan
 
Si yo tengo rollo con alguien que sale en la tele, lo primero que hago es buscar en Google para ver si tiene o no familia, vamos, yo es que busco en internet hasta los que no conocen ni en su casa
Una vez dicho esto, hice un curso con él hace más de 10 años, ya era cincuentón, está muy buenorro y es muy muy agradable cuando hablas con el
Por ponerle un pero, llevaba los vaqueros estilo Julian Muñoz
Me alegra saber que tengo una competidora menos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
6K
Back