Boda de Luna Medina, hija del Duque de Segorbe

¡Que alegria, qué gozo se respira en esta boda!! Hasta los invitados tienen caras fúnebres! No se si por tener que ver semejante esperpento o es que Dios los cria y el viento los amontona!
 
Lo encontré
Este tipo me parece taaannn repugnante . . .
 
Me recuerda a la danesa y a la sueca que van recargadísimas de joyas, llevan absolutamente de todo y cuanto más grande mejor, parecen árboles de navidad.
Se te ha olvidado Máxima, siempre, las joyas, cuando más grandes y brillantes, mejor...
La Reina Silvia va más discreta, dentro del exceso...
La recién estrenada reina, cuando vi la foto, no me lo podía creer. Ese top con capelina que llevaba sobre el vestido, bordado y con brillitos, encima el collar, el broche, las condecoraciones, la banda, etc... Sobre la cabeza, mal peinada y poco favorecida, la tiara se veía enorme, para rematar pulseras varias y anillos diversos. En fin el joyero completito para brillar como si de un "árbol de Navidad". se tratara..
 
Se te ha olvidado Máxima, siempre, las joyas, cuando más grandes y brillantes, mejor...
La Reina Silvia va más discreta, dentro del exceso...
La recién estrenada reina, cuando vi la foto, no me lo podía creer. Ese top con capelina que llevaba sobre el vestido, bordado y con brillitos, encima el collar, el broche, las condecoraciones, la banda, etc... Sobre la cabeza, mal peinada y poco favorecida, la tiara se veía enorme, para rematar pulseras varias y anillos diversos. En fin el joyero completito para brillar como si de un "árbol de Navidad". se tratara..
Es que a esa familia casi ni me atrevo a mencionarla, estoy vetada del hilo y todavía no sé el por qué, cuando me di cuenta de que no podía entrar estuve haciendo memoria y creo que quizá fuese que comenté que un abrigo parecía una bata de esas acolchadas, no dije nada más.
 
El mío tampoco pero hay que reconocer, cuan elegante y adecuada lucia siempre mientras estuvo casada con Marichalar. Ahora va hecha un adefesio...
Yo no veo que vaya hecha un adefesio, no va elegante como anteriormente pero vamos que para gustos colores, los sombreros gigantescos que llevaba a mí me horrorizaban, soy anti cosas en la cabeza y cuanto más enormes más ganas me dan de tirarlos a la hoguera. :giggle:
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back