OPINIÓN DEL TURBIO JOSE MIGUEL GAONA MEDICO

Pensé que quería contar lo que le contó su amiga… jaja
No sé... Si relees el mensaje, no te queda claro si conoció a una amiga del señor y le contó no se qué o si era otra amiga suya de antes la que se lió con él... Lo único claro es que:

1.- Hay una "amiga" de por medio
2.- Era la amante y no lo sabía
3.- Se ha abierto un perfil en un foro y en su primer mensaje empieza con "a mis seguidoras y seguidores"

Cómo te quedas?
 
Yo creo que más que contar ella, quería que le contaran... Enterarse ella de algo más. Pero es mi impresión.
Yo también creo que ha puesto el palito para que alguien más se subiera y contara cosas “ turbias” pero vamos, que se líe con alguien teniendo pareja y en un congreso, pues nada. una aventúrilla, tampoco hay que
demonizarle, a mi es que me cae bien y lo encuentro interesante.
 
No sé... Si relees el mensaje, no te queda claro si conoció a una amiga del señor y le contó no se qué. Si era otra amiga suya de antes la que se lió con él... Lo único claro es que:

1.- Hay una "amiga" de por medio
2.- Era la amante y no lo sabía
3.- Se ha abierto un perfil en un foro y en su primer mensaje empieza con "a mis seguidoras y seguidores"

Cómo te quedas?
Jajaja
Me quedo muerta!
Sigo diciendo que es una fan que quería sacar información… jajaja
 
Yo también creo que ha puesto el palito para que alguien más se subiera y contara cosas “ turbias” pero vamos, que se líe con alguien teniendo pareja y en un congreso, pue nada. una aventúrilla, tampoco hay que
demonizarle, a mi es que me cae bien y lo encuentro interesante.
Yo es que lo veo tan egocentrico… no sé si lo seguíais en la pandemia pero daba las gracias a un hospital o algo si y buscando, era el suyo jaja
Se daba las gracias a sí mismo 😝
Mira que me reía.
 
Yo es que lo veo tan egocentrico… no sé si lo seguíais en la pandemia pero daba las gracias a un hospital o algo si y buscando, era el suyo jaja
Se daba las gracias a sí mismo 😝
Mira que me reía.
Por favor, si sabeis... Qué especialidad tiene? Gracias. Es que no se nada del tipiño este.
 
A mi me gusta solo cuando habla de temas psiquiátricos en Cuarto Milenio (tema de asesinos y tal), me parece que lo que dice tiene sentido.
Cuando se mete en temas del más allá y otros que no acontecen, la caga porque queda de enteradillo y sobrado.
Gracias. Esto no lo había leido yo. O sea que es un médico de esos que saca el Iker en su programa. Vale. Entendido todo. Muchas gracias.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
6K
Back