OPINIÓN DEL TURBIO JOSE MIGUEL GAONA MEDICO

Buenos días a todos mis seguidores y seguidoras. Llevo viendo al famoso Medico que sale en la Tv hace mucho tiempo y ya leí que la gente no se fiaba de él. Hace no mucho tuve la oportunidad de conocer a una amiga suya por decir algo y lo que me conto es increíble. Resuelta que una amiga mía sea estaba liando con el no hace mucho en agosto el 2022, se conocieron en una feria de farmacia a la que él fue. Lo más curioso es que resuelta que él tiene familia y según el tenían una relación abierta. Mi amiga cuando se entero le dejo, cosa lógica. Resulta que es una persona muy turbia y el 90% de las cosas que decía son mentira.
Qué asco de tío! Por curiosidad Pri, qué edad tiene tu amiga? Solo faltaba que se liase con jovencitas el señoró ese
 
Te registras en un foro para abrir un hilo en el que poner a parir a un tío que no dejó a su mujer por tí? Bueno, por tu amiga?

Médicos foIIando en Congresos o Ferias, increible novedad, no se sabe de ningún caso en la Historia de la Humanidad en el que algo así pasase. Has descubierto el grifo, hija mía... Conoces a pocos médicos me parece a mi...

El 90% de las cosas que decia a tu amiga eran mentira... Pues como el 90% de los tíos que tienen una amante, no le iba a contar que tenía una familia... Madre mía...
Me acabo de fijar que tienes razón, que se registró solo para abrir el hilo...
 
Joder cada uno escribe en el foro lo que quiere, si se mete una prima a contar un pxto cotilleo no la acribilléis por ello, que para eso está el foro!
Yo no acribillo, espero que no se me lea así. Pero me llama la atención y lo digo, cotilleo, que para eso es el foro. Cada cual viene aquí a escribir lo que quiere, ella nos cuenta su película y a mi me llama la atención (y me da cierta pena) el nivel al que hay que llegar para tomarse el trabajo de registrarse y contar algo así en un foro. Y como me llama la atención, lo digo. Pero vamos, lo de acribillar no se de donde te lo sacas. De cualquier modo, como digo siempre en estos casos, quedo muy tuya y que la Fuerza te acompañe!
 
Tiene un ego desmesurado, como el 80% de los médicos.

A mi no me acaba de convencer aunque jamás lo he seguido, lo poco que vi de él fue en pandemia.

Y tiene un hijo porque dijo varias veces que a su hijo no lo vacunaba del covid y se puso intenso con no llevarlo al colegio el año 2021, qué podía pasar y si era delito.
 
Yo no acribillo, espero que no se me lea así. Pero me llama la atención y lo digo, cotilleo, que para eso es el foro. Cada cual viene aquí a escribir lo que quiere, ella nos cuenta su película y a mi me llama la atención (y me da cierta pena) el nivel al que hay que llegar para tomarse el trabajo de registrarse y contar algo así en un foro. Y como me llama la atención, lo digo. Pero vamos, lo de acribillar no se de donde te lo sacas. De cualquier modo, como digo siempre en estos casos, quedo muy tuya y que la Fuerza te acompañe!
Coincido totalmente.
Además, resulta muy gracioso que se dirija a "sus seguidores" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aclaro que no tengo idea sobre el "turbio" médico.
 
Tiene un ego desmesurado, como el 80% de los médicos.
Los ves así? Con respeto te lo pregunto, de verdad, a los médicos? Bueno, si que los hay muy subiditos, y desde luego los que buscan casito en la tele o redes, como este señor (de quien no sabía ni la existencia ni he visto en mi puñetera vida) evidentemente son algo narcisos, si. Pero luego está el médico "de verdad", como diría mi abuela, y te aseguro que el ejercicio de su profesión es, muchos día, una auténtica cura de humildad. Sólo es mi opinión.
A mi no me acaba de convencer aunque jamás lo he seguido, lo poco que vi de él fue en pandemia.

Y tiene un hijo porque dijo varias veces que a su hijo no lo vacunaba del covid y se puso intenso con no llevarlo al colegio el año 2021, qué podía pasar y si era delito.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
6K
Back