Operación triunfo 2017

Enga, vamos aligerando

Cosas que siguen igual, según van diciendo (los dramas no cambian)

-Alfred es un interesado, no sabe cantar, se cree Springsteen. Aitana es muy bruta, no sabe estar, no sabe hablar. Muy mal, muy mal todo
- Creemos que Cepeda se va de las redes por no se qué... Pero en realidad siempre se está yendo y viniendo. O sea, que nos creemos que es por algún drama, pero mira, no.
- Lo malo lleva meses ya dándonos el coñazo, y aquí seguimos. No nos hemos muerto, somos la especie resistente de Futurama.
- Poco puedo decir de los que no son de mi negociado... Pero como en el próximo post ya empiezo con el resumen propiamente dicho, pues ya iremos hablando. Que hay cosas que han cambiado también, pero no.
- No se si lo he dicho alguna vez, Pero Mimi siempre me ha parecido miope. Hala.
 
Enga, he decidido que como no parece que haya mucho contenido, hasta que pase algo, vamos a hacer un revival de estas últimas 1000 páginas, que nos lo merecemos todas (si algunos celebran seis meses de una canción, a ver por qué nosotras no 1000 páginas). Pongo la primera foto, que se que los tres tienen fans. Del día de los 1000.Ver el archivo adjunto 722623

Edito para decir que el polo blanco con faro ya había llegado a nuestra vida, el corta césped para cortar el pelo aún no había pasado y que no logró saber a día de doy quien es el Calvo. Y no intentéis explicarlo, yo veo esos ojos y cortocircuito

Calvo buenorro seas quien seas te queremos

Ehhhh prima, que el calvo buenorro es mío
 
Bueno, eso no quedó muy claro... Que estoy yo revisando como los notarios y aquí todo el mundo se repartió la tierra conquistada, pero no todas recibimos nuestra parte...

Recuerdo muy bien aquella tarde que mis ojos se toparon con la foto del calvo buenorro. INmediatamebte pregunté quien era y Atalanta me dijo el nombre tras una breve investigación

Y me dijeron: Tó pa ti, prima
 
he de confensar me gustaría que Cepeda no estuviera tan pendiente de las RRSS de Aitana, pero bueno que lo voy a hacer , es su vida!
Yo creo que está pendiente de las rrss en general: está pendiente de las polémicas que salpican a sus compañeros, de los lanzamientos de sus singles, de cachondeo con algunos (Roi, Roberto, Aitana,...), a veces vacilando (en el buen sentido) a los fans, hasteando día si, día también,... Luego que entre toda esta gente con la que interactúa tenga sus preferidos, pues normal... como la vida misma, eso ya es solo cosa suya.
 
Añado para decir que por entonces aun no se había producido el encuentro de NUESTRO universo con EL universo de Luís. Vamos, que Atalanta y él aún no habían coincidido en un mismo marco espacio temporal.

PD: El calvo se llama Teddy. No sé para qué lo pongo porque lo voy a olvidar cuando vuelva a ver su foto, pero aquí lo dejo

Ayyyyy si encuentras la página donde os contaba mi abrazo con Cepi dímeloooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaa

Quiero revivir el momento :love:
 
Ehhhh prima, que el calvo buenorro es mío

Lobas, yo os veo a todas muy dispersas. Que si el calvo buenorro, que si el hermano de Miriam, que si el Herzog........... está claro que aquí la única que siente "amor verdadero desde lo más profundo del corazón" por Cepi soy yo, así que decidido y no hay exusas: Luis es MÍO!!!! :love::love::love:
 
Yo creo que está pendiente de las rrss en general: está pendiente de las polémicas que salpican a sus compañeros, de los lanzamientos de sus singles, de cachondeo con algunos (Roi, Roberto, Aitana,...), a veces vacilando (en el buen sentido) a los fans, hasteando día si, día también,... Luego que entre toda esta gente con la que interactúa tenga sus preferidos, pues normal... como la vida misma, eso ya es solo cosa suya.
tienes , razón , jaja pues me expreso mejor , directamente me gustaria que pasara de ella, por pedir que no quede.
Oye en twitter hacen porra de cuando saldrá el single os animais? yo me apunto a la fecha más nombrada , el 18 de mayo
 
tienes , razón , jaja pues me expreso mejor , directamente me gustaria que pasara de ella, por pedir que no quede.
Oye en twitter hacen porra de cuando saldrá el single os animais? yo me apunto a la fecha más nombrada , el 18 de mayo

Aquí la hicimos ayer y también salió el 18 de mayo como la fecha más votada.

Por curiosidad, que me parece genial que cada uno tenga una opinión eh, no contestes si no te apetece. Pero, ¿por qué querrías que Luis pasara de Aitana?
 
Aquí la hicimos ayer y también salió el 18 de mayo como la fecha más votada.

Por curiosidad, que me parece genial que cada uno tenga una opinión eh, no contestes si no te apetece. Pero, ¿por qué querrías que Luis pasara de Aitana?
Porque creo que no hay carpeta amorosa, yo me quedé en tweet que escribió el 14 de febrero que siempre lo querria como amigo, no tengo ni idea si esta con su novio o ya no, pero con Cepeda a fecha de hoy no está...

Y yo he sido un poco como él en mi vida amorosa...por mucho que me dijeran una cosa yo me aferraba a cualquier cosilla para seguir allí al pie del cañon, tipo excusas como: ahora mismo no puedo estar con nadie porque todavia esta muy reciente mi anterior relación, etc... somos de los que creemos que mientras hay vida hay esperanza y al final aprendí que si alguien quiere estar contigo está y no pone excusas. Me temo que Cepi se me parece , pero oye ojalá me equivoque...porque tampoco tengo ni idea y en el fondo tampoco es mi negociado, jaja
 
Universal lanza el día 25 el nuevo single de J Balvin. Me lo he tomado como que podemos descartar esa fecha y luego me he acordado de que sacaron "Your song" y "El remedio" el mismo día y me lo he replanteado... :ROFLMAO:

La verdad es que yo también apuesto por el 18.

Edito: además me quedé con las caras de Roi y Cepeda cuando Roi bromeó sobre la fecha en Desalia y la de Cepeda era de "te voy a matar". Tengo la sensación de que Roi no se quedó muy lejos de decir la real.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back