Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

Hola @solecito. No sé lo que significa una sentencia de conformidad pero con hechos probados. ¿Me lo explicarías?. Gracias, de antemano, guap@
En este caso lo que hubo fue un acuerdo (dinerario) por el que el demandante, perdonó a a los que cometieron el delito.

Eso no impide que el Juez dicte sentencia donde, como hechos probados explicite que los acusados cometieron el delito , pero que no impone pena porque han sido perdonados por el demandante.

Es decir, no quedan antecedentes penales, pero el delito si ha existido. Que era de lo que se trataba
 
Muy bien explicado como va el camino de esta operación, que todavía tardará un tiempo, meses o posiblemente años, en llegar a los tribunales, pero todo llega , antes o después, el tema de Andrés Fernández se inicio en 2009, y acaba de terminar anteayer mismo

Esa sentencia, de conformidad si, pero con hechos probados que considera delictivo lo que hicieron, puede ser de gran ayuda para ese proceso


esta ganará en demandas lo que no gana cantando
 
Me gustaría saber qué piensa la madre de Chayo después de haber estado tantos años metida en T5.

La madre mejor que nadie tiene que saber lo que se cuece ahí.
 
Me parece gracioso que esto se investigue porque un día a los policías les dió por ver Sálvame y vieron a Mila irse de la lengua describiendo la detención del hijo de Ortega Cano como si hubiera visto el atestado policial xD. Qué pena que Mila ya no pueda ver la que ha liado.
 
Me parece gracioso que esto se investigue porque un día a los policías les dió por ver Sálvame y vieron a Mila irse de la lengua describiendo la detención del hijo de Ortega Cano como si hubiera visto el atestado policial xD. Qué pena que Mila ya no pueda ver la que ha liado.


No fueron los policías. La versión que he escuchado y leído es que la esposa de un Juez fue la que vió el programa de Sálvame en el que aparecía la ficha policial de José Fernando, y al llegar a casa el Juez, le comentó si eso era normal, y él le dijo que no. Y de ahí partió la investigación de la Operación Deluxe.
 


Comenta cómo fue que la esposa de un juez fue la que advirtió a su esposo que estaba apareciendo la ficha policial de José Fernando Ortega Jurado. Ahí comienza la investigación de la operación Deluxe.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back