Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

Registrado
1 May 2021
Mensajes
2.495
Calificaciones
16.943
Según parece, este va a ser el gran tema del 2022 y años venideros. Por lo que ya ha trascendido, va a ser un escándalo de dimensiones épicas.

De momento se sabe que ya hay 4 productoras en el ajo, más de 130 famosos que fueron investigados de forma presuntamente ilícita y una trama que podría acabar considerada como "organización criminal".

En televisión no se va a hablar demasiado de ello porque, no sólo está implicada T5 sino también A3. Además varias de las personas señaladas están en estos momentos por diversos lugares, incluidos puestos públicos. Las redes, en cambio, van a ser un hervidero con el asunto, y nos enteraremos por ellos de lo que vaya aconteciendo.

Llegan tiempos interesantes para el mundo del cuore.

Estos dos videos dan una buena visión de lo que se sabe (más bien de lo que se puede contra) hasta la fecha.



 
Según parece, este va a ser el gran tema del 2022 y años venideros. Por lo que ya ha trascendido, va a ser un escándalo de dimensiones épicas.

De momento se sabe que ya hay 4 productoras en el ajo, más de 130 famosos que fueron investigados de forma presuntamente ilícita y una trama que podría acabar considerada como "organización criminal".

En televisión no se va a hablar demasiado de ello porque, no sólo está implicada T5 sino también A3. Además varias de las personas señaladas están en estos momentos por diversos lugares, incluidos puestos públicos. Las redes, en cambio, van a ser un hervidero con el asunto, y nos enteraremos por ellos de lo que vaya aconteciendo.

Llegan tiempos interesantes para el mundo del cuore.

Estos dos videos dan una buena visión de lo que se sabe (más bien de lo que se puede contra) hasta la fecha.




Gracias estaremos al tanto
 
Por mucho que guste cotillear , lo que viene haciendo Telecirco y cia. con famosos de todo tipo es ademas de bochornoso totalmente ilegal, algunos afectados deberian haber denunciado judicialmente y por diferentes motivos no lo han hecho. No se libra nadie de la mafia que hay en España en todas partes.
Me temo que por intereses nunca se aclarara del todo ni tampoco se hara autentica justicia. A los poderes facticos no les interesa haya verdadera justicia porque tienen mucho que tapar. Personalmente me conformo con que se haga justicia con Telecirco y cia, no por nada especial, solo porque a tengo muy claro que en España los hay que gozan de total proteccion e impunidad para hacer lo que les sale de las pelotas, al mismo tiempo que soy consciente que la mayoria de ciudadanos no opinan igual que yo , pasan de todo y ademas les gusta el chismorreo y los bulos sobre personas conocidas.
 

¿Pero por qué dicen que Chayo ha demandado por lo de su marido? ¿Será su marido el que ha denunciado?
Su marido denunció, pero esta investigación es un caso distinto al de Chayo y su marido.
Aunque la denuncia del marido de Chayo fue el hilo del que empezaron a tirar, acabaron descubriendo el pastel que va mucho más allá de ese caso aislado y es una causa aparte.

De momento hay mas de 130 perjudicados y se habla de posible "organización criminal". Si se les considerase finalmente así, supondría el fin de esas productoras.
Asuntos internos lleva más de 2 años investigándolo y ha salido a la luz ahora aunque aún no han trascendido casi ninguno de los nombres.
 
Yo reconozco haber sido muy consumidora de programas de cotilleo y llevo ya bastante tiempo desenganchada. Hace mucho que superaron todos los límites.

No creo que llegue a pasar gran cosa porque no es solo Mediaset, sino también Atresmedia...
 
Esto es de Gustavo Gonzalez que investigo a Belén?.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back