Operación triunfo 2017

Voy atrasada y supongo que ya lo habréis visto y comentado, pero no podía esperar a leer lo que habéis hablado en mi ausencia para deciros: PRIMAS, COGED EL FOSFORITO Y MARCAD BIEN EN EL CALENDARIO EL DÍA 2 DE MAYO. QUE AITANA, DESPUÉS DE HABER DICHO QUE LES QUIERE MUCHO A TODOS LE HA DADO LAS GRACIAS A LUIS Y SÓLO A ÉL, NO A TODOS.

Y perdonad por las mayúsculas pero es que me ha sorprendido tanto que estoy en shock. SO, YES I'M SCREAMIG.
 
Qué riquiño Luis con Agoney!



Oh, ¡diantres! ¡Cáspitas! ¡Rayos y centellas! ¿Pero qué está sucediendo aquí? ¿Luis apoyando a Agoney? Pero, estimadas foreras y coticompis y primas: ¡eso no es posible! Pero si habíamos quedado en que Luis sólo defiende a Aitana por la carpeta :jawdrop::jawdrop:

¡Que nooooooo! ¡Que era broma! Que nuestro Cepi es más bueno que el pan y entran ganas de matarlo a achuchones (y lo que no son achuchones, pero dejaré ese asunto para otro comentario más adecuado).

Tengo el día tonto. Perdón. Sus cuero la vida, premas.
 
Enga, vamos aligerando

Cosas que siguen igual, según van diciendo (los dramas no cambian)

-Alfred es un interesado, no sabe cantar, se cree Springsteen. Aitana es muy bruta, no sabe estar, no sabe hablar. Muy mal, muy mal todo
- Creemos que Cepeda se va de las redes por no se qué... Pero en realidad siempre se está yendo y viniendo. O sea, que nos creemos que es por algún drama, pero mira, no.
- Lo malo lleva meses ya dándonos el coñazo, y aquí seguimos. No nos hemos muerto, somos la especie resistente de Futurama.
- Poco puedo decir de los que no son de mi negociado... Pero como en el próximo post ya empiezo con el resumen propiamente dicho, pues ya iremos hablando. Que hay cosas que han cambiado también, pero no.
- No se si lo he dicho alguna vez, Pero Mimi siempre me ha parecido miope. Hala.

Mira @Maisa una cosa te voy a decir eh: no nos faltes nunca. Que sin ti se nos hunde la flota de adolescentes mojabragas con un sentido del humor extraño.
 
Voy atrasada y supongo que ya lo habréis visto y comentado, pero no podía esperar a leer lo que habéis hablado en mi ausencia para deciros: PRIMAS, COGED EL FOSFORITO Y MARCAD BIEN EN EL CALENDARIO EL DÍA 2 DE MAYO. QUE AITANA, DESPUÉS DE HABER DICHO QUE LES QUIERE MUCHO A TODOS LE HA DADO LAS GRACIAS A LUIS Y SÓLO A ÉL, NO A TODOS.

Y perdonad por las mayúsculas pero es que me ha sorprendido tanto que estoy en shock. SO, YES I'M SCREAMIG.
Yo venía hace unos minutos a decir "corred todas a los stories de Aitana!!!", pero ya he visto que había 2 post al respecto. :ROFLMAO:
 
Este mensaje me viene a cuento porque es algo que siempre me reconcome y me podéis dar vuestra opinión experta y es "asumir" que está diciendo "colega, sólo eres mi amigo". Más que nada porque no dice la palabra amigo en ningún momento. Y creo que no lo ha definido como amigo desde el día de la entrevista de Por la mañana en La 1, el resto de ocasiones ha utilizado la fórmula de "gran apoyo"/"mayor apoyo" que más ambigua no puede ser...

Pero me hace gracia que todo el mundo acabe diciendo que son amigos porque ella siempre dice que es su amigo; y ella no pronuncie esa palabra (recordemos que en la entrevista del día de Citroën, de hecho, digo que su mejor amigo de la Academia era Raoul, aunque con quien entraría de nuevo de cabez serían con Amaia y Cepeda).

Fuera de esto, opinión personal: Aitana está soltera (algo que veo lógico y normal por la situación, y hablo en general, quitando de en medio cualquier sentimiento carpeteril) y los dos están en periodo de cortejo de sí, pero no, pero puede, pero vamos... que llegue no a buen puerto, está por ver (oye, a mi me gustaría, creo que ambos se hacen bien a cada uno)

Acaba de volver a hacer la distinción. Por un lado ha dicho que les da las gracias a todos sus amigos de OT y por otro a Luis, que se ve que no entra en esa categoría.

Yo sí creo que están juntos. Evidentemente no es todavía una relación consolidada ni se han prometido, pero están empezando algo. En la fase de tonteo y cortejo pues sí, pero sabiendo ambos que sienten mucho más y sin que entren otras personas en la ecuación. Si les durará mucho o poco sólo el tiempo lo dirá.

Lo importante es que ambos sean felices, juntos o por separado.
 
Estaba poniéndome al día pero me ha llegado la noti, aquí pongo el tuit (antes de leerlo ni na):



Otro zasca sin despeinarse!!! Además de tener más razón que un santo y haberse metido solito en un charco que no le corresponde porque él es así, ahora que vengan los talifanes de Alfred a quejarse de que no les apoya que sentaré a esperar el día que Alfred haga algo parecido por Luis.
 
Enga, vamos aligerando

Cosas que siguen igual, según van diciendo (los dramas no cambian)

-Alfred es un interesado, no sabe cantar, se cree Springsteen. Aitana es muy bruta, no sabe estar, no sabe hablar. Muy mal, muy mal todo
- Creemos que Cepeda se va de las redes por no se qué... Pero en realidad siempre se está yendo y viniendo. O sea, que nos creemos que es por algún drama, pero mira, no.
- Lo malo lleva meses ya dándonos el coñazo, y aquí seguimos. No nos hemos muerto, somos la especie resistente de Futurama.
- Poco puedo decir de los que no son de mi negociado... Pero como en el próximo post ya empiezo con el resumen propiamente dicho, pues ya iremos hablando. Que hay cosas que han cambiado también, pero no.
- No se si lo he dicho alguna vez, Pero Mimi siempre me ha parecido miope. Hala.

Te dejas una cosa que nunca va a cambiar prima: Cepeda metiéndose en todos los fregados habidos y por haber por defender a los suyos... Miedo me da la que está a punto de caerle por lo de Almaia.
 
Lobas, yo os veo a todas muy dispersas. Que si el calvo buenorro, que si el hermano de Miriam, que si el Herzog........... está claro que aquí la única que siente "amor verdadero desde lo más profundo del corazón" por Cepi soy yo, así que decidido y no hay exusas: Luis es MÍO!!!! :love::love::love:

A ver @Atalanta__ querida... Las manos donde yo pueda verlas. Que aquí se quedó un día que Luis era de todas o de ninguna. No quiero tener que ir afilando los cuchillos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back