Trapos sucios de Operación Triunfo

A mi lo que me escama de la baby shower es que hace un par de días vi unas declaraciones de Gisela en las que decía que no sabía lo que era y que de momento se estaban resistiendo el saberlo 🤪.
También participó en otros hilos, ¿eh? 😜 Pero si tengo info pues la doy 🙈
Jajaja, y a mí como buena cotilla que soy me parece maravilloso ♥️ es que una vez comentaste que eras fan desde sus inicios, puede ser (?)
 
Si la invitó seguramente sería porque quería que la foto fuera más jugosa para venderla por más $$ al hola. Vende más una foto reunión ex-triunfitos que simplemente un baby shower con la tía Paqui. Posiblemente las otras si no tienen mucha relación con ella se lo olieron y por eso no fueron.


TODOS saben que venden más juntos que separados

Así que aunque no se aguanten en 2048 van a seguir haciendo fiesta, reencuentros y merendola
 
Gisela ha dicho cómo va a llamar a su hijo: Indiana, y hay gente que en los comentarios del post no les ha gustado.
Pero luego, han puesto un comentario de que le llamarían por el diminutivo, y ella ha dicho que sí.
Que los padres le llamen como quieran, pero me parece absurdo ponerle ese nombre si luego van a utilizar el diminutivo para dirigirse a él.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-13 192615.png
    Captura de pantalla 2024-02-13 192615.png
    15 KB · Visitas: 78
Jajaja, y a mí como buena cotilla que soy me parece maravilloso ♥️ es que una vez comentaste que eras fan desde sus inicios, puede ser (?)
Sí. Ya he puesto alguna vez que soy muy fan de ella y la sigo mucho 😍. No pretendo ser pesada pero teniendo en cuenta las leyendas urbanas que hay y los click baits de la prensa, sí que si surge algo que pueda aclarar lo hago
 
Antes de que Chenoa se pronunciara sobre esto ya había leído cosas parecidas, pero vaya victimismo que se traen sus fans y ella.
Han pasado 20 años y los fans de Chenoa no superan que no ganara ella.
Era un programa de música y siguen con el tema del machismo. 😒

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back