Operación triunfo 2017

Enga, he decidido que como no parece que haya mucho contenido, hasta que pase algo, vamos a hacer un revival de estas últimas 1000 páginas, que nos lo merecemos todas (si algunos celebran seis meses de una canción, a ver por qué nosotras no 1000 páginas). Pongo la primera foto, que se que los tres tienen fans. Del día de los 1000.Ver el archivo adjunto 722623

Me voy a cotillear a ver de qué hablábamos en la 999
 
Primer mensaje de la página 1017 (hace exactamente 1000 páginas de esto). Me encuentro a mí misma con esto:

"De la creadora del Cepeda nuestro, llega la nueva versión del “Llegas tú”

Y lleeeeeeegan ellas,
Con sus tuits, sus risas
Y ya da igual,
Se me olvida el drama
De una vez
Con tanta locura
Laaaaas Aitedas... Me dan la vida"

Edito para aclarar que ese día se celebraba algo importante en el mundo Aiteda, pero que a la media hora se pusieron a dramar porque corrían rumores de que A había ido al cine con V. De esto hace dos meses. Ahora ya tiene nuevo novio y todo son fotos de sábanas juguetonas y "Tú sigue picando, que verás".
 
Última edición:
Añado para decir que por entonces aun no se había producido el encuentro de NUESTRO universo con EL universo de Luís. Vamos, que Atalanta y él aún no habían coincidido en un mismo marco espacio temporal.

PD: El calvo se llama Teddy. No sé para qué lo pongo porque lo voy a olvidar cuando vuelva a ver su foto, pero aquí lo dejo
 
¿Mireia (alias la muerta) es bisexual? ¿No era Mimi? :eek::eek::eek::eek:

Ay, dios la arqueología foril. Bueno, que acaba de pasar el cumpleaños del Ser y nadie excepto su no suegra le felicita. Que Cepi ya tenía ramalazos de esconderse de las redes y que aún estoy a 8 de marzo

Kill me (en realidad no, me estoy partiendo sola)
 
Niñas/os,

Que en nada se nos acaba la sequia y no habrá necesidad de revivals, viernes colaboracion en el concierto de Córdoba, en nada el single , luego gira y despues el single. Tendremos Luis Cepeda a tutiplen los próximos meses.

Ya de que aquí soy casi todas Aitedas, pero a mi el tema, un poquito me cansa ya, que no creo que esten juntos ahora mismo, y veo difícil que vaya a pasar algo en un futuro, he de confensar me gustaría que Cepeda no estuviera tan pendiente de las RRSS de Aitana, pero bueno que lo voy a hacer , es su vida!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back